Capitulo 17

1.6K 123 11
                                    

La familia Salvatore se sorprendió con la noticia de que su hija había embarazo a la menor de los Mikaelson y sobre todo cuanto se enteraron que Josie había sido perseguida por Klaus. Algunos días habían pasado desde aquel momento y la castaña era la más emocionada con la noticia, ambas chicas sabían que Hope estaría embarazada solo por algunos meses por lo que Josie quería aprovechar la mayor cantidad de tiempo posible con la cobriza.

La sifón entraba a la habitación de Hope y se acercó a la cama donde la licántropa descansaba desde hace unos minutos, Josie había bajada para conseguir uno de los tantos antojos que a su novia se le ocurría; por lo que solo pudo sonreír al darse cuenta lo cansada que parecía estar la cobriza, Josie tomo una manta para tapar a Hope antes de acostarse a su lado y pegarse a ella.

- Quédate conmigo hoy - Josie empezó a acariciar el cabello de la cobriza cuando escucho su comentario.

- Creí que te habías dormido - Hope hizo un sonido para negar lo que causo que la sifón le diera un beso en su cabeza.

- Se siente muy bien estar contigo - Josie abrazo la cintura de la licántropa antes de mirarla fijamente a los ojos.

- ¿Recuerdas cuando me pediste que fuera tu novia unas semanas después de estar en aquella cabaña? - la cobriza sonrió mientras asentía - Ese día te dije que me estaba enamorando de ti, pero ahora estoy completamente segura de que te amo Hope Mikaelson, creo que eres una de las pocas cosas de las que nunca podría dudar - Hope dejo un beso en los labios de Josie antes de esconder su rostro en el cuello de la castaña.

- Yo te amo desde el primer momento en que te vi y durante todo este tiempo siempre sentí miedo de que tu no sintieras lo mismo que yo - la sifón alzo la mirada de su novia para poder dejar un beso en sus labios.

- ¿Quién no se enamoraría de ti Hope? - la cobriza se río por el comentario de la bruja - Hablo en serio, sé que teníamos que crear al trihibrido para poder salvar a los clanes, pero realmente creo que me hubiera enamorado de ti de todas formas - Hope abrazo a Josie y así se quedaron en unos segundos antes de que el sonido del estomago de la cobriza sonará en la habitación - Bien, creo que ya es hora de que cenes, este pequeño o pequeña debe de tener hambre - Hope tenía las mejillas sonrojadas, pero sé enderezo para poder acomodarse mejor.

- ¿Trajiste lo que te pedí? - Josie sonrió antes de asentir y sacar de la mesa de noche su recipiente.

- Plátano frito y refrito luego que fuera frito - Hope dejo un beso en la mejilla de su novia antes de tomar el plato que le ofrecía.

- Te juro que sabe delicioso - Josie frunció el ceño y dudo unos segundos, pero termino accediendo a comer el plátano por pedido de Hope.

- Tengo que admitir que realmente estoy sorprendida, esto sabe delicioso - Hope asintió y se metió otro pedazo del plátano en su boca.

- Te lo dije, esto es una delicia, mi mamá lo comía todo el tiempo cuando estaba embarazada de mi - Josie se acercó a la cobriza y tomo una de sus manos.

- Hope, ¿Cómo haremos cuando nazca? - la licántropa miro confundida a la sifón, quien acariciaba su mano.

- ¿A qué te refieres? - Josie suspiro y miro a su novia con una sonrisa.

- Vivimos en casas diferentes y a pesar de que nos vemos todos los días ¿Con quien se quedará a dormir? - Hope dejo a un lado el plato y se giro para quedar en frente de Josie.

- Bueno pensé que viviría aquí conmigo, ya sabes por si le da hambre a media noche - Josie miro en silencio a Hope por unos segundos antes de apretar sus manos.

- Quiero estar con ustedes en todo momento, no me quiero perder nada de lo que tenga que ver contigo o nuestro bebé - Hope no pudo evitar que una sonrisa se escapara de sus labios por el comentario de la bruja.

- Eso me encantaría, pero mi familia no dejaría que viviéramos juntas hasta que nos casemos, son algo chapados a la antigua - Josie asintió intentado comprender lo que Hope le decía.

- Entonces hagámoslo - la licántropa miro confundida a la castaña, quien tenía una sonrisa en su rostro.

- ¿Qué quieres decir? - Josie junto su frente con la de Hope.

- Cásate conmigo Hope Mikaelson.

______________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? Espero actualizar lo más pronto posible.

Un cruce en tu camino ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora