Capitulo 8

2K 149 20
                                    

Habían pasado unos días y Hope se encontraba ansiosa, especialmente porque Josie había estado escribiéndole para confirmar su cita de aquella tarde. Luego de unos minutos donde la cobriza bajaba corriendo las escaleras sus tíos la miraron confundida.

- ¿A dónde vas con tanta prisa lobita? - Hope se detuvo y miro con una sonrisa a su padre.

- Saldré con Josie, no sé a donde iremos, pero no puedo esperar más para verla - varios de los presentes sonrieron por la emoción de la joven.

- ¿Entonces es verdad? ¿Estás impregnada a ella? - Hope se giro para ver sorprendida a Freya, quien tenía una sonrisa en su rostro.

- Si... Bueno no es algo que haya planeado, pero creo que me agrada la idea - una sonrisa escapo de los labios de Hope, cuando escucho el timbre de la casa sonar, la cobriza corrió hacia la puerta y la abrio con una sonrisa - ¿Qué haces aquí? - el rostro de Hope reflejaba confusión al ver a Landon al otro lado de la puerta.

- Hola, ¿puedo entrar? - Hope alzó una ceja y se cruzo de hombros esperando que el chico dijera algo al respecto - Creo que eso es un no... Hope esto es ridículo, hay que solucionar las cosas, sabes que te amo y quiero estar contigo - la cobriza suspiro y paso su mano por su rostro.

- Yo no sé si eso es lo que quiero Landon - el castaño frunció el ceño confundido.

- ¿Es por esa chica? No te diré que me agrada la idea, pero puedo aceptar que tengan al trihibrido, luego podemos criarlo juntos y Josie no tendrá que hacerse responsable - Hope miro confundida al chico por lo que escuchaba.

-  Creo que no estás entendiendo, estoy impregnada a ella, no quiero dejarla y no lo haré ni siquiera por ti - el chico suspiro cansado y miro a Hope como si no pudiera creer lo que estuviera diciéndole.

- Bueno tu sientes algo por ella, pero ella no es un lobo no puede impregnarse a ti, eres a penas una conocida, ¿crees que realmente lo de ustedes podría funcionar? - Hope sintió como las palabras del chico la llenaran de dudas.

- Creo que ese es un tema que no te concierne a ti - Landon se giro molesto para ver a Josie detrás de él - Si nos disculpas, tenemos cosas que hacer - la castaña intento pasar al lado del chico, pero el castaño la acorralo contra una de las paredes, Hope por instinto le gruño al chico y cuando estaba a punto de empujarlo, vio como Landon caía al piso inconsciente. La cobriza se giro para ver a Josie confundida y la castaña se encogió de hombros.

- No lo mate... Solo absorbí la suficiente magia para dejarlo inconsciente - Hope asintió y paso por encima del chico, Josie dudo unos segundos antes de dejar un beso en la mejilla de la cobriza - Hola - Hope sintió como su corazón se aceleraba con aquella acción de la castaña.

- Te ves hermosa - Josie sintió como un ligero sonrojo se posiciono en sus mejillas por el comentario de la licantropa.

- Hope, quiero que sepas que lo que dijo Landon no es cierto - la cobriza frunció el ceño sin comprender lo que la castaña quería decir - Sé que no puedo impregnarme en ti, pero creo que eres alguien especial y realmente me alegra intentar esto contigo y no con otra persona - la cobriza sonrió y tomo la mano de Josie antes de jalarla y ponerse a caminar con la chica hacía el auto de Josie.

- ¿A dónde iremos? - Josie sonrió y puso un poco de música antes de empezar a manejar alejándose de la residencia Mikaelson.

- ¿Confías en mi? - Hope alzo una ceja y la castaña soltó una pequeña risa - Si, probablemente lo hagas... No puedo asegurarte que te gustará, pero realmente espero que lo haga - Hope miro a la chica a su lado sin decir nada, solo con una sonrisa en su rostro, mientras escuchaba como Josie cantaba la canción que sonaba dentro del vehículo.

- ¿Cómo es que no te conocí antes? - Josie miro de reojo a la cobriza antes de sonreír.

- ¿No has pensado que tal vez teníamos que conocernos de esta manera para que lo nuestro funcione? Tal vez solo nos hemos conocido en el momento preciso; así que es mejor aprovecharlo - Hope miraba a Josie y no pudo evitar morderse el labio - ¿Qué te parece si nos hacemos algunas preguntas para conocernos mejor mientras llegamos? - la licantropa asintió y se acomodo en el asiento de copiloto para mirar mejor a su acompañante.

- Literalmente quiero saber todo de ti, empezando por quien era esa chica que grito que quería tener al trihibrido contigo - Josie frunció el ceño y miro a Hope con una sonrisa.

____________

Creo que alguien me pregunto por quien era la morena que le grito a Josie antes, pero creo que voy a cambiar porque tengo una idea más clara ahora si sobre quien va a ser ese personaje.

Un cruce en tu camino ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora