Capitulo 4

2.2K 161 18
                                    

Habían pasado un par de horas y por más que Hope intentará no podía dejar de mirar a la castaña, quien se había dado cuenta de ese detalle un par de veces, aunque solo sonrió antes de volver a fijar su vista lejos de Hope. La cobriza se encontraba enojado con su prometido luego de aquel encuentro con Josie, pero el chico solo parecía confundido por su conducta. Todos estaban hablando y discutiendo con respecto a lo que harían con el trihibrido, pero nadie llegaba a un acuerdo y menos con todos los jóvenes de los clanes discutiendo sin dejar que los líderes tomen una decisión.

- Esto no va a resultar, ¿pueden callarse todos por un minuto? - Damon se veía frustrado, todos los presentes estaban en silencio mirando al vampiro que tomo aire intentando relajarse.

- Bien, tenemos que tomar una decisión; todos los lideres de sus respectivos clanes se quedarán, el resto pueden pasar al jardín y descansar hasta que la decisión este tomada - varios murmuraron por el comentario de Stefan, pero terminaron saliendo. Hope miro a su padre que le asintió antes de acercarse con los lideres, la cobriza observo como ambas gemelas Salvatore se acercaron a sus padres y luego de lo que parecía una breve conversación ambas chicas salieron. Landon jalo a Hope del brazo para que pudieran caminar por el jardín y reunirse con el resto de sus familias.

- Chicos, al fin los encuentro - Rafael llegó al lado de sus amigos - están organizando partidos de futbol mientras esperamos a que los lideres terminen de decidir, se reúnen ente diferentes clanes para poder formar los equipos - ¿Qué dicen jugamos un poco? - Hope dudo unos segundos antes de terminar cediendo por la insistencia del licántropo.

Varios equipos se habían formado y Hope no pudo evitar darse cuenta que las gemelas se habían ido a cambiar por una ropa más cómoda; Josie al igual que su hermana usaban unos shorts que eran acompañados por una camiseta, la castaña tenía el cabello recogido en una cola; el lobo de Hope empezó a agitarse y la cobriza no pudo evitar emocionarse con la presencia de la castaña. Luego de algunos minutos donde los equipos se sortearon sus integrantes, iban a empezar a jugar el primer partido.

Hope se sintió ansiosa cuando se entero que su equipo sería el primero en jugar, pero los nervios se hicieron presentes en su cuerpo cuando se dio cuenta que competiría contra el equipo de Josie. La castaña se estiraba un poco y escuchaba lo que Lizzie les decía a todos en el medio del circulo que habían formado; por otro lado, Hope solo tomo atención a lo más importante que le indicaron aunque su atención se encontraban casi por completo en la persona a la que se había impregnado.

El partido empezó y Hope tuvo que controlarse para no atacar a cualquier persona que cubriera a Josie o intentará taclearla; el lobo de Hope no se sentía por completo tranquilo, pero se logro enfurecer cuando vio a la misma morena de antes acercarse y coquetearle a Josie sin ningún descaro. Hope aprovecho el siguiente turno para poder taclear a la chica, quien la miro con los ojos amarillos antes de empujarla causando que la cobriza le diera un gruñido y regresará a su posición.

- ¿Qué fue eso? - Landon parecía incomodo por la conducta de su prometida.

- Nada... Continuemos con el juego - Landon no pudo evitar mirar confundido a Hope por su respuesta, luego de unos segundos el castaño vio como Josie miraba con una sonrisa a su prometida, el chico se sintió molesto y con una necesidad de marcar su territorio. Cuando sonó el silbato para el siguiente turno, Josie lanzo el balón hacia Lizzie, quien lo atrapo en el aire. Hope sonrió al ver como Josie parecía feliz por su lanzamiento, un segundo después Hope sintió como sus ojos se volvían amarillos al ver como Josie se encontraba en el suelo, mientras soltaba un gemido de dolor después de ser tacleada por Landon, quien tenía una sonrisa en el rostro. Hope no se dio cuenta en que momento había lanzado a su prometido lejos de la castaña y le había empezado a gruñir de cerca, el castaño parecía confundido y un poco molesto por la situación.

- ¿Cuál es tu problema? - Hope se veía muy molesta y la mayoría se había dado cuenta de eso.

- ¿Mi problema? Soy tu prometido Hope, se supone que deberías estar de mi lado - Hope frunció el ceño, molesta por el comentario de Landon.

- La tacleaste sin ninguna razón - todos miraban confundidos la escena de la pareja.

- Hope ¿Te estás escuchando? Parece que estuvieras impregnada a ella y no a mi... - la cobriza se quedo congelada con los ojos abiertos, Landon miro molesto a su prometida por unos segundos - ¿Es en serio Hope? ¿Te impregnaste a ella? - el licántropo intento acercarse a Hope con paso firme, pero el lobo se detuvo cuando sintió como su cabeza le empezaba a doler.

_____________

¿Opiniones del capitulo? Intentaré publicar otro más tarde, recién tengo alguna idea de como puede ir la historia, así que empezare a actualizar.

Un cruce en tu camino ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora