Capitulo 26

1.1K 85 5
                                    

Habían pasado unos días donde las chicas se habían estado quedando en la casa de los Mikaelson, donde Lena había estado practicando con Josie y con Freya la magia ofensiva, Hope se encontraba un poco más relajada al saber que su hija estaba alrededor de su familia, ya que nada podría pasarle, pero la confianza de la licántropa se desmorono cuando uno de los ataques más grandes que había presenciado se hacía presente en el jardín de su casa.

Los Salvatore fueron los primeros en llegar a ayudar, seguidos por todos los clanes quienes sabían que cada vez las peleas eran peores, cuando más rebeldes llegaban las cosas se empezaban a complicar. Varios clanes se sorprendieron al ver a Hope y Josie peleando junto a sus familias, cosa que no paso desapercibido por el otro bando, quienes sabían que si las madres estaban ahí, el trihibrido también estaría. La batalla por la que todos se habían preparado durante tanto tiempo había llegado y eso solo aumentaba la adrenalina del momento. 

Los lobos mordían a los vampiros para debilitarlos, pero una vez que la mordida quedaba impregnada en la piel sabían que no durarían mucho tiempo en batalla. Hope en su forma de lobo veía como varios de los rebeldes intentaba entrar a su casa, el lobo blanco soltó un gruñido captando la atención de su pareja, quien se giro y se subió en el lomo del animal para que la llevará hacia la puerta donde ambas impedían el ingreso de cualquier rebelde a la casa. Cada vez más aparecían en la puerta por lo que las chicas sabían que sería más complicado el mantener el ambiente seguro para su hija. Las chicas entraron a la mansión y bloquearon la puerta, el lobo volvía a su cuerpo humano y se empezaba a vestir rápidamente.

- Hope no podremos retenerlos por mucho tiempo hay que sacarla de aquí - la cobriza asintió, Josie empezó a sifonera la magia que encontraba en la casa para poder recargarse, mientras ambas caminaban hacia la habitación de Hope donde su hija se encontraba mirando todo desde la ventana.

- Lena, es hora de irnos - Hope cargo a su hija, mientras se disponían a salir del lugar cuando escucho unos golpes en la entrada de su habitación - ¿Josie? - la castaña empezó a conjurar un hechizo para mantener la habitación cerrada.

- Hope tienes que transformarte, llévate a Lena lejos de aquí - la cobriza abrio los ojos mientras veía como la sifón intentaba mantener el hechizo.

- Josie no puedo dejarte aquí, ellos pueden entrar - la castaña miro fijamente a su prometida mientras pensaba en otra solución.

- Debes hacerlo Hope, puedo mantener la puerta cerrada el tiempo suficiente para que ustedes se vayan, nos encontraremos abajo - la cobriza asintió y rápidamente tomo la mochila de su hija para desvestirse y poner su ropa dentro, Lena vio como su madre se transformaba en un lobo blanco y se inclinaba ante ella para que pudiera subir - Mi amor, debes ir con mamá y pase lo que pase no puedes soltarte de ella - la pequeña asintió, mientras veía como Josie intentaba contener la puerta el mayor tiempo posible. Hope con su hija en su lomo salto por la ventana para caer en pie y empezar a correr luego de asegurarse de que Lena estuviera bien, la pequeña se aferraba a su madre mientras veía como todos a su alrededor parecían ir separándose en grupos. Hope se detuvo al encontrarse delante de ella a una gran cantidad de sobrenaturales que la veían furiosa, la loba corrió junto a su familia, quienes estaban paradas delante de todos los clanes con los que formaban su comunidad. 

Todos estaban en silencio con un objetivo claro en mente, la niña que Hope cargaba en su lomo, el lobo gruño mientras veía como todos tenían la vista fija en su hija. Lo único que logro distraer la atención del trihibrido fue como una ventana era rota y un cuerpo salía volando hasta caer al suelo logrando que el corazón de Hope se acelerará.

- ¿Mami? - Lena se bajo del lomo de Hope, quien estaba estática al ver el cuerpo de Josie tirado en el suelo, las cosas empeoraron cuando un vampiro salto desde la misma ventana y le clavaba una estaca en medio del pecho.

____________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? Aún no me odien, aún falta que lean el siguiente capitulo.

Un cruce en tu camino ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora