Habían pasado unos meses desde la batalla final, unos meses desde que Hope se convirtió en un hibrido y ya solo faltaba una cosa que les faltaba a las chicas por hacer y era la que más emocionaba no solo a las involucradas, sino a sus familias, especialmente a su pequeña hija que no dejaba de caminar de un lado a otro, mientras entraba a las distintas habitaciones donde se encontraban sus madres.
- ¿Estás emocionada? Hace mucho que tu y mamá se comprometieron y al fin van a casarse, todo debe salir perfecto - Josie soltó una pequeña risa por el entusiasmo de su hija.
- Claro que estoy emocionada, ha pasado mucho desde que estamos planificando está boda y al fin hoy podre salir diciendo que Hope es oficialmente mi esposa - Lena sonrió por el comentario de su madre antes de sentarse al lado de ella.
- Tu y mamá se aman mucho - la hereje sonrió de se acercó a hija para dejar un beso en su frente.
- Nos amamos mucho - Lena sonrió y pensó por unos segundos antes de salir de la habitación dejando a Josie confundida. La pequeña trihibrida corrio hacia donde se encontraba su otra madre y toco antes de entrar para verla sentada delante de un espejo.
- Hola mi amor, ¿Todo en orden? - Lena se acercó a su mamá y la miro fijamente.
- ¿Yo también me impregnare a alguien? - Hope miro a su hija confundida por aquella pregunta.
- Es muy probable que en algún momento lo hagas, pero no es algo obligatorio... Tu abuelo nunca se ha impregnado en alguien - Lena asintió y empezó a jugar con sus manos.
- ¿Y cómo se si me impregne a alguien? - Hope abrio los ojos ante la pregunta de la menor.
- Mi amor, ¿por qué lo preguntas? - la niña jugo con sus manos nerviosa intentando poder ocultar lo que pensaba.
- Hay algo que me gusta, la conocí en el aquelarre de la tía Penélope... Se llama Kara, pero creo que no le termino de caer bien - Hope dudo unos segundos antes de dejar un beso en la cabeza de su hija.
- Aún es pronto para que lo sepas, pero te prometo que cuando te impregnes a ella te darás cuenta, sentirás una inmensa necesidad de estar cerca e incluso puede doler cuando no lo estén... - la niña asintió y miro a su madre con una sonrisa que preocupo a Hope.
Una hora fue suficiente para que ambas chicas caminaran hacia el altar donde contraerían matrimonio ante la mirada de todos los clanes. Hope estaba encantada con Josie, no podía describir todo lo que sentía al ver a su prometida delante de ella.
- Creo que Lena se ha impregnado a una niña... - Josie abrio los ojos sorprendida para después fijar su atención en su hija quien las miraba con una sonrisa en su rostro - Oh no, no piensen en eso por ahora, este es nuestro momento - la hereje sonrió por el comentario de su novia antes de sonreír y dejar un rápido beso en sus labios, aunque el fiscal les llamo la atención porque aún no llegaban a esa parte en la ceremonia, lo que causo las risas de todos los presentes.
Aquella noche solo fue el inicio de una larga eternidad que a las chicas les esperaba juntas; además de una vida tranquila que al iban a poder tener luego de tantos años estando bajo distintas amenazas. Lena fue la que les dio los anillos causando la adoración de todos los presentes, especialmente de sus abuelos que no podían dejar de mirar a la pequeña desde el primer día que la conocieron.
FIN.
______________
¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo final? Espero que les haya gustado, gracias por leer hasta aquí la historia.
ESTÁS LEYENDO
Un cruce en tu camino ~ HOSIE
Roman d'amourHope Mikaelson siente que tiene una vida perfecta, pero algo cambiará todo lo que tenía planeado para su futuro.