Capitulo 18

1.5K 126 14
                                    

Había pasado algunos días desde aquella conversación que habían mantenido las chicas en la habitación de la licántropa, Josie había decidido contarle a Lizzie todo lo ocurrido con la cobriza y la rubia no podía dejar de reír por lo que le contaba su hermana. Josie terminaba de alistarse para poder acompañar a Hope a comprar algunas cosas, por lo que decidió dejar a su hermana sola antes de ir a buscar a su novia.

Paso algunos minutos antes de que la castaña estacionará su auto delante de la residencia Mikaelson, donde Hope la esperaba con una sonrisa en su rostro, la cobriza no demoro en montarse dentro del vehículo y darle un beso a la sifón, quien tenía una sonrisa en el rostro por aquella acción. Ambas chicas se encargaron de ponerse al día de las cosas que habían pasado durante su mañana, la bruja fue la encargada de colocar la música durante su trayecto al centro comercial. Las chicas llegaron y durante varios minutos se encargaron de poder comprar algunas cosas que necesitaban para cubrir con todos los antojos de la loba. Josie se sorprendía por algunas cosas que su novia metía en el carrito de compras, pero solo se encargaba de intentar cumplir con todos los gustos de la cobriza sin cuestionarla en ningún momento. 

Hope juntaba su brazo con el de Josie mientras caminaban o se encargaba de dejar alguna caricia en el hombro de la sifón de vez en cuando. Las cosas parecían ir tranquilas para las chicas, aunque el humor de Hope cambio repentinamente cuando no encontró una de sus golosinas preferidas.

- Tal vez podamos encontrarlas en otro lugar, creo que hay otro centro comercial a unos kilometros - la cobriza negó y le dio un rápido beso a su novia para evitar que siguiera hablando.

- Estoy segura de que las he visto aquí, voy a ir a preguntarle a algún trabajador, espérame aquí - Josie asintió mientras veía como Hope se alejaba por uno de los pasillos cercanos, la castaña suspiro antes de sonreír por lo terca que podía resultar la cobriza.

- No puede ser si es Josie Saltzman - la castaña alzó la vista para encontrarse con una persona que conocía demasiado bien.

- Penélope Park, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te vi... No sabía que habías vuelto - Josie se sorprendió cuando la pelinegra la abrazo.

- Claro que volví, mis papás querían regresar al pueblo por todo el asunto  del trihibrido - Josie sonrió por el comentario de la bruja, quien empezó a revisar algunas de las cosas que la castaña tenía dentro del carro de compras - Veo que tus gustos han cambiado un poco, creí que no te gustaba las fresas - Josie asintió, mientras pensaba en lo que la pelinegra le decía.

- En realidad me han empezado a gustar, Hope me animo a que les diera una oportunidad y tenía razón, realmente me saben muy bien con chocolate - Penélope frunció el ceño con el comentario de la sifón.

- ¿Hope? ¿Quién es Hope? - Josie sonrió por la pregunta de la bruja.

- Hope es mi... - Josie no pudo continuar cuando sintió una mano sobre su cintura.

- Soy Hope Mikaelson, soy la prometida de Josie ¿y tú eres? - Penélope abrio los ojos al escuchar las palabras de la licántropa.

- Yo soy Penélope Park una amiga de Jojo, es un gusto conocerte Hope - la cobriza suavizo su expresión de suavidad al escuchar las palabras de la bruja - Espero que aproveches a Jo, ella sabe como satisfacer a una mujer, si es que me entiendes - Penélope le guiño un ojo a la sifón antes de alejarse por uno de los pasillos, mientras la cobriza soltaba un gruñido. Josie se giro para ver a Hope quien tenía los ojos dorados, la sifón rápidamente tomo las mejillas de Hope y se acercó a ella para juntar sus frentes.

- Salí con ella hace unos años, pero no tienes que preocuparte es parte de mi pasado - Hope cerro sus ojos para poder concentrarse en la cercanía de la castaña con ella.

- ¿Segura? - Josie hizo un sonido de afirmación que causo una sonrisa en la cobriza.

- Ahora, ¿quieres hablar sobre lo que eres mi prometida? - Hope se sonrojo por el comentario de la sifón.

- Tu me lo pediste, ¿acaso no recuerdas? - la castaña asintió con una sonrisa.

- También recuerdo que dijiste que creías que tal vez no era el momento para eso - Hope miro a Josie por unos segundos.

- Tenía miedo de que te arrepintieras y que solo me lo hubieras propuesto por la emoción del momento - Hope bajo la mirada, pero la sifón dejo un beso en los labios de la licántropa.

- Hope, te amo y estoy segura que nunca me voy arrepentir de casarme contigo, claro si tu quieres hacerlo - Hope asintió con una sonrisa y paso sus brazos por el cuello de la castaña para poder besarla y al fin dejar en claro que una boda se acercaba para las chicas.

_____________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo?

Un cruce en tu camino ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora