Capitulo 11

1.8K 131 6
                                    

Hope siempre se sentía en tranquilidad cuando corría en su forma de lobo, la conexión con la naturaleza era una de sus cosas favoritas, la cobriza no estuvo segura en que momento compartir eso con Josie se estaba convirtiendo en su adicción, tal vez era por las suaves caricias que la castaña dejaba en su pelaje cuando estaba montándola. Hope se detuvo cuando llegó a la residencia Salvatore, Josie se bajo rápidamente de la licantropa y dejo un rápido beso en su cabeza para correr hacia la parte trasera de su casa donde unos ruidos se empezaban a escuchar.

Josie se detuvo al ver a algunos supernaturales destrozando el lugar, mientras peleaban con la mayoría de su familia; la castaña absorbió magia de la casa para empezar a atacar a varios de ellos. Ambas gemelas quedaron a espaldas para poder encargarse de todos aquellos que intentaban acercarse, cuando Josie se giro vio como un lobo saltaba directamente hacia ella, aunque no le dio tiempo de reaccionar cuando vio como un lobo blanco lo interceptaba antes de que pudiera lastimarla.

- Estás ganando puntos con la familia Mikaelson - Lizzie comentó antes de volver a su trabajo de encargarse de algunos brujos. Josie estaba dispuesta a atacar a los vampiros cuando escucho como un pequeño chillido a su lado, la castaña se giro para ver como el lobo blanco cojeaba de una de sus patas, Josie se acercó rápidamente y absorbió magia del animal antes de atacar al lobo responsable de aquel incidente. La llegada de los Mikaelson se hizo presente y Josie no dudo en tomar al lobo blanco en su espalda para poder entrar a la casa y evitar que saliera más lastimado, la castaña entro a su habitación y bajo al lobo que la mirada fijamente.

- Tú te quedarás aquí y yo vendré a verte en un rato - la castaña ase dio vuelta para volver a salir, pero un ladrido impidió que se moviera - Hope tengo que ir a ayudar a mi familia, estamos siendo atacados y probablemente su objetivo sea Lizzie - otro ladrido hizo que Josie suspirara - Hagamos un trato, yo saldré a seguir luchando y cuando vuelva haremos lo que tu quieras - Josie no pudo decir más cuando sintió que el lobo soltó un gruñido - Hope nuestra relación se iba a basar en poder hablar de las cosas y no creo que lo estemos haciendo muy bien - el lobo resoplo antes de volver a su forma humana, Josie abrio los ojos sorprendida y rápidamente se giro para darle la espalda a la cobriza.

- No dejare que salgas ahí sin mi, literalmente mi lobo no podrá resistir con la preocupación - Hope sonrió cuando vio que Josie le pasaba un poco de ropa mientras se tapaba los ojos - Gracias - la castaña asintió y luego de que Hope le avisará que estaba lista quito sus manos de sus ojos.

- Bueno yo no dejaré que vuelvas a luchar cuando estás con pierna lastimada - la cobriza fulmino a Josie con la mirada.

- Tengo rápida recuperación, estaré bien en unos minutos - ambos chicas se miraron por unos segundos antes de volver a suspirar.

- No llegaremos a ninguna parte, ¿verdad? - Hope suspiro y se recostó mirando el techo, mientras la castaña la imitaba. La puerta de la habitación se abrio dejando ver a una rubia.

- Me alegra que pasen tiempo de calidad, pero ya nos encargamos de los intrusos, así que vamos a tener una larga y aburrida reunión abajo, y si yo estoy obligada a escucharla, ustedes también lo harán - Lizzie salió de la habitación y ambas chicas soltaron una pequeña risa por su comentario.

- Hope se que te preocupas por mi, pero yo también lo hago por ti y no quiero que salgas lastimada, ¿me entiendes? - la cobriza asintió y sonrió cuando Josie acaricio su mejilla - Tenemos que ir a escuchar una larga y aburrida charla - Hope resoplo por lo que se avecinaba - ¿O podemos escaparnos e irnos a mi lugar secreto? Está cerca de aquí no nos pasara nada - Hope dejo un beso en la mejilla de Josie antes de pararse.

- Te lo dije, rápida recuperación - la castaña puso los ojos en blanco antes de tomar la mano de Hope y salir con ella por la ventana, no sin antes haber dejado una nota avisando que volverían pronto.

____________

¿Opiniones del capitulo? No tenía muy en claro lo que sucedería, lo que se escriba de aquí en adelante será improvisación así que espero les guste.

Un cruce en tu camino ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora