Capitulo 14

1.5K 136 22
                                    

Habían pasado una semanas y las cosas iban cada vez mejor en la relación de las chicas, luego de su viaje a las afueras del pueblo se sentían mucho más cercanas; por otro lado, los clanes habían dejado de ser atacados por unos días, las cosas parecían tranquilas, pero los Mikaelson lidiaban con un problema aún mayor.

- Cada vez está actuando más raro, creo que algo está ocurriendo - Freya hablaba con sus hermanos sobre el estado de animo de su sobrina, quien bajaba las escaleras mientras soltaba algunos gruñidos.

- Puedo escucharlos y no hay nada malo conmigo - Hope tenía ojeras y Klaus intento acercarse a la cobriza, aunque las cosas no resultaron como planeo cuando la Hope empezó a soltar un gruñido.

- Lobita, solo pensamos que tal vez estás teniendo muchos cambios de humor últimamente, estamos preocupados por ti - Hope asintió antes de sentarse en la ultima de las escaleras.

- Me he estado sintiendo rara estos días, solo siento la necesidad de estar con Josie siempre, pero no quiero hostigarla al estar todo el día pegada a ella - Freya pensó por unos segundos antes de caminar hacia la licantropía.

- ¿Hace cuánto tiempo no se ven? - la cobriza frunció el ceño por la pregunta de su tía.

- Tal vez un par de días, no estoy segura tuvo que ir con su aquelarre a un viaje para hacer un hechizo en luna llena - Hope suspiro antes de tapar su rostro con su rostro.

- Tal vez sea eso, tú lobo debe estar inquieto por ver a Josie - la cobriza asintió antes de intentar calmar su mal humor.

- Bien, haremos una llamada a Stefan para que traigan rápido a Josie de su viaje - la cobriza asintió y vio como su padre se alejaba unos minutos para poder realizar su llamada, Hope tomo su celular y le escribió un mensaje a Josie, aunque la castaña llevaba algunas horas sin poder contestarle, la licantropa termino por escribirle a Maya, quien le explico que el hechizo que debían hacer en luna llena solo podía ser ejecutado por sifones, por lo que las gemelas tenían que estar concentradas para que nada saliera mal.

Luego de unos minutos el rubio volvió a entrar en la habitación llamando la atención de todos los Mikaelson, quienes lo miraron impacientes, Klaus suspiro antes de aclararse la garganta y acercarse un poco a su hija.

- Lobita, las gemelas regresarán después de luna llena, Stefan dice que él se encargará que Josie llegue lo más rápido posible, pero no puede volver antes - Hope suspiro y cerro sus ojos para calmar la inquietud de su lobo, quien solo se sentía impaciente con cada segundo que pasaba.

- No entiendo porque me siento así, sé que estoy impregnada a ella, pero últimamente siento más la necesidad de tenerla cerca - Freya miraba a su sobrina antes de empezar a procesar lo que había dicho.

- Hope ¿Hay alguna posibilidad de que estuvieras embarazada? - todos en la habitación se giraron a mirar a la rubia sorprendidos por la pregunta - Porque todo lo que describes podría ser un claro ejemplo de tu lobo necesitando a Josie porque tienes una parte de ella dentro de ti - Klaus se giro para mirar a su hija con los ojos abiertos.

- Lobita, tú no estás embarazada... ¿Verdad? - la cobriza trago en seco antes de intentar procesar lo que había escuchado.

- Imaginemos que existiera la probabilidad de que estuviera embarazada, en todo caso ¿Cómo podría estar segura de eso? - Klaus miro confundido a Hope, quien intentaba con todas sus fuerzas mantener su vista fija en su tía.

- Podíamos hacer un hechizo para averiguarlo, las pruebas de embarazo no funcionan de la misma manera para un lobo - Hope asintió y se levanto de las escaleras antes subir a su habitación.

- No entiendo lo que está pasando - Klaus buscaba la mirada de su familia, pero todos intentaban evitar reírse del estado de impacto en el que se encontraba el licántropo.

- Bueno Klaus, cuando dos personas se aman - el rubio fulmino con la mirada a Rebekah quien soltó una risa por la reacción de su hermano - Vamos Nick, sabíamos que esto pasaría en cualquier momento - el rubio se sentó en el sillón antes de pasar uno de sus manos por su rostro.

- No esperaba que fuera tan pronto, ni siquiera entiendo cuándo tuvieron tiempo de hacerlo, estuve vigilándolas muy bien - el lobo miraba un punto fijo en el piso, mientras su hermano se sentaba a su lado.

- Bueno fueron a esa cabaña solas por si no recuerdas - Kol se rio al ver como Klaus se paraba y se negaba a seguir escuchando lo que decían sus hermanos.

_____________

Siento que me he tardado una eternidad en actualizar y lo siento por eso, aún tengo que actualizar en la otro historia, pero primero quiero actualizar un poco más en está.

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? 

Un cruce en tu camino ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora