Josie se despertaba gracias a unos rayos de sol que le daban directamente hacia su rostro, luego de unos segundos donde la castaña sentía que el calor se volvía insoportable decidió moverse, pero algo encima de su cuerpo que se lo impidió. Josie abrio los ojos asustada para ver a Hope abrazándola con una de sus piernas encima de la castaña, la sifón respiro tranquila antes de intentar alejarse de la licantropa y salir de su cama, pero las cosas no funcionaron como esperaba en el momento en el que Hope se aferro más a su cuerpo. Josie suspiro y luego de unos segundos logro escaparse del agarre de la loba, quien parecía haber soltado un gruñido al no sentir en contacto con la castaña. La sifón salió despacio de la habitación y camino hacía el primer piso de la residencia, luego de dar unos pasos alejada de las escaleras, la joven no pudo evitar sorprenderse al ver a Klaus Mikaelson mirándola fijamente desde un sillón.
- Buenos días señor Mikaelson - el rubio sonrió y se paro para acercarse a la castaña.
- Hola Josie, ¿Cómo pasaste la noche? - la sifón le dio una pequeña sonrisa.
- Estuvo tranquila... - el rubio asintió antes de girarse hacia la cocina.
- Te seré sincero Josie, sé que Hope está impregnada a ti y que hará todo para que estés a salvo, pero si la llegas a lastimar de alguna manera, yo me encargare de ti - la castaña miro fijamente al licántropo antes de asentir.
- Usted lo sabía - Klaus frunció el ceño al ver a la castaña.
- ¿Qué sabía? - una sonrisa escapo de los labios de la sifón.
- Sabía que Hope estaba impregnada a mi, por eso la ofreció ¿verdad? - Klaus dudo unos segundos antes de asentir.
- Si hubieras estado con cualquier otra persona, eso hubiera lastimado a Hope y yo no estaba dispuesto a que eso ocurriera - Josie se acercó al rubio y antes de que pudiera hablar sintió como una persona bajaba rápidamente las escaleras.
- Estás bien - Hope soltó un suspiro antes de acercarse a Josie y abrazarla logrando que la castaña sonriera por la acción.
- No sabía que me estabas buscando - la cobriza asintió sin alejarse de la castaña, mientras el rubio observaba la interacción de las chicas.
- Cuando desperté no te sentí a mi lado y me asuste, pensé que algo que podía haber pasado - Hope seguía aferrada a la cintura de la sifón quien acariciaba su cabello.
- No te librarías tan fácilmente de mi - la licantropa sonrió por el comentario de la chica.
- No quiero librarme de ti - la sifón sonrió y dejo un beso en la cabeza de Hope, antes de escuchar a Klaus aclarar su garganta.
- A pesar de que Josie me cae mucho mejor que Landon, eso no significa que quiero ver sus muestras de afecto en mi presencia - ambas chicas se separaron rápidamente al escuchar las palabras del lobo.
- Hablando de Landon, ¿Cómo es posible que estuvieras comprometida con él? - la cobriza abrio la boca para responder, pero luego de pensarlo unos segundos solo se encogió de hombros.
- Creo que una parte de mi pensó que era lo correcto, nos conocemos hace mucho tiempo y salimos durante años, aunque a veces no lo soportaba dentro de todo era lindo - Klaus hizo una mueca que logro sacar una risa de los labios de la castaña.
- Bueno, me alegra que hayas terminado terminado con él, ese chico solo te causo sufrimiento por mucho tiempo - la cobriza suspiro y Josie frunció el ceño por las palabras de Klaus - el rubio solo se giro y empezó a caminar cuando sintió la mirada de su hijo sobre él.
- ¿A qué se refiere con que te causo sufrimiento? - Hope miro a Josie antes de tomar su mano y caminar con ella hasta el sofá.
- Cuando conocí a Landon él no terminaba de tener asuntos pendientes y siempre se iba sin decirme nada, lo que nos genero muchos problemas y bueno creo que fue una etapa difícil para nuestra relación, de todas formas no creo que quieras escuchar eso - Josie acaricio la mejilla de Hope, logrando que la licantropa la mirara.
- Quiero saber todo lo que quieras contarme sobre ti Hope Mikaelson. Landon es una parte de tu vida y también quiero conocerla y si él te lastimo quiero saber que puedo hacer para no dejar que vuelva a ocurrir - la cobriza dudo unos segundos antes de acercarse y dejar un beso en la mejilla de Josie, quien le dio una sonrisa antes de tomar su mano.
- Todo muy bonito por aquí, pero tenemos que irnos - las chicas se giraron a mirar a Elijah, quien entraba serio a la sala - los Salvatore están siendo atacados, tenemos que movernos - Josie se paro de golpe dispuesta a correr hacia su familia, cuando sintió como un algo jalaba su ropa haciéndola girar y ver a Hope en su forma de lobo, lista para que la monte.
__________
¿Opiniones del capitulo? Tengo otra historia en mente que tengo ganas de escribir, pero no sé si terminar está historia antes de empezar la otra o escribirlas al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un cruce en tu camino ~ HOSIE
Roman d'amourHope Mikaelson siente que tiene una vida perfecta, pero algo cambiará todo lo que tenía planeado para su futuro.