Hope se encontraba tranquila mientras dormía en su habitación, faltaban algunas horas para que despertará y empezará con su entrenamiento, pero la cobriza se sorprendió al notar como su padre la sacudía y termiba de despertar.
- ¿Qué ocurre? - Klaus cargo a su hija en sus brazos y Hope termino de abrir los ojos para darse cuenta que se encontraban en el primer piso de su casa.
- Lo siento por despertarte de repente, tenemos que irnos - la cobriza frunció el ceño y miro confundida a su padre en busca de respuestas.
- ¿Irnos? ¿A dónde? ¿Y el resto de la manada? - Klaus jalaba a su hija y la dirigía hacía fuera de su casa.
- Todos están alistándose para irnos, tenemos una reunión con los otros clanes, al parecer el momento ha llegado - Hope subió al auto de su padre y saludo con un gesto a su prometido que se encontraba en la parte trasera con Hayley, quien estaba junto a Elijah.
- ¿Qué momento a llegado? ¿De qué hablas? - el rubio suspiro y puso su auto en marcha, siguiendo otros vehículos.
- Cómo sabes todos nos dividimos en clanes según nuestras especies, bueno hace varios años un grupo de vampiros, licántropos y brujos se encargaron de aniquilar a todos los que encontraban a su alcance sin importar lo que eran, podían ser vampiros, hombres lobos o brujas, nadie se encontraba a salvo, pero uno de los videntes tuvo una visión y la profecía decía que luego de 20 años llegaría el momento en el que los dos clanes más grandes se unirían y traerían al mundo a la única especie, capaz de terminar con toda amenaza - Hope intentaba comprender todo lo que su padre le decía, pero varias dudas estaban en su mente.
- ¿Qué clase de especie? ¿Un hibrido? - el rubio negó y suspiro antes de contestar.
- Un trihibrido - la cobriza abrio los ojos sorprendida y vio por el espejo retrovisor para ver a su madre asentir.
- ¿Y quienes lo traerán al mundo? - Klaus aumento la velocidad al darse cuenta de la hora que era.
- Nadie lo sabe, es por eso que hoy nos estamos reuniendo con los otros clanes, porque hoy se cumplen 20 años exactos de la profecía - la cobriza decidió descansar mientras su padre conducía, Hope sabía que nadie tenía más respuestas de lo que sucedería aunque ella las necesitará. Luego de unas horas Klaus se detuvo delante de la que parecía una gran mansión, Hope miro el lugar por unos segundos, antes de seguir a su manada, quienes salían de sus vehículos y se acercaban a la entrada. Klaus al ser el líder, toco el timbre y esperaron a que la puerta se abriera dejando ver a un hombre delante de ellos.
- Son los Mikaelson, se tardaron un poco - Klaus se acercó al pelinegro y le dio una pequeña sonrisa antes de asentir.
- Es normal si intentas llegar a un lugar del que nadie tiene registro Damon - el vampiro se encogió de hombros y los dejo ingresar, todos se quedaron mirando a las personas dentro del lugar.
- Klaus es un gusto el poder verte después de tanto tiempo - el rubio le sonrió a un castaño quien parecía emocionado de ver al clan de vuelta.
- A pasado mucho tiempo, lastima que nos tengamos que reunir en estas circunstancias - Stefan suspiro y saludo al resto de los Mikaelson con una sonrisa.
- Solo falta que bajen Caroline y las chicas y ya podremos empezar con la reunión - los lobos y las brujas asintieron.
- ¿Quién es Caroline? - Stefan soltó una pequeña risa por la pregunta.
- Es mi esposa, nos conocimos poco después de que el conflicto comenzará - el rubio asintió y vio como Landon pasaba su brazo por los hombros de su hija al sentir como su corazón estaba acelerado.
- ¿Estás bien? - la cobriza asintió a la pregunta de su prometido.
- Mi lobo está algo inquieto - el chico asintió y abrazo a la cobriza, mientras el rubio rodaba los ojos por la interacción de los chicos.
- Lo siento la demora - todos se giraron a las escaleras, donde dos rubias bajaban seguidas por una castaña, Caroline tenía una radiante sonrisa en su rostro, mientras la rubia a su lado parecía molesta. Hope dejo de tomar atención al resto cuando sintió que su corazón iba a explotar, su lobo había quedado impregnado a la castaña que tenía una mirada desconcertada mientras fijaba su vista en las escaleras por las que caminaba.
_____________
¿Opiniones del capitulo? Es algo nuevo que se me ocurrió, no sé si les guste.
ESTÁS LEYENDO
Un cruce en tu camino ~ HOSIE
Roman d'amourHope Mikaelson siente que tiene una vida perfecta, pero algo cambiará todo lo que tenía planeado para su futuro.