Todos se giraron hacia la cobriza que tenía los ojos dorados, Landon miraba confundido a Hope, quien se relajo cuando sintió que su padre estaba delante de ella. Klaus puso su mano sobre el hombro de su hija y los ojos dorados de Hope, volvieron a su color natural, dejando ver el azul que solía irradiar.
- ¿Todo bien lobita? - Hope asintió y bajo la mirada al darse cuenta de lo que había hecho. La mayoría volvió a hablar y discutir en el salón, mientras que la cobriza rogaba con terminar rápido la reunión.
- ¿Qué fue eso? - la cobriza miro a Landon, que parecía desconcertado con todo lo ocurrido.
- Nada, solo necesito tomar un poco de aire... - el chico asintió y vio como Hope le avisaba a su padre antes de salir y caminar por el jardín de la residencia. Rafael se acercó a su amigo y lo miro confundido por unos segundos antes de darle un golpe llamando la atención de Landon.
- ¿Qué pasa? - el moreno miro confundido al castaño.
- Eso debo preguntar yo, ¿Qué paso con Hope? - el chico se encogió de hombros sin comprender - ¿Dónde está? - Landon suspiro y miro a Rafael.
- Está afuera, creo que le estresa todo este asunto - Rafael asintió y comenzó a mirar a las chicas que pasaban cerca.
Hope miraba las flores del jardín, reconocía alguna de ellas y sabían que servían para hacer pociones, lo que hizo que la loba se alejará un poco de ellas, luego de unos minutos el lobo de Hope comenzó a sentirse inquieto.
- No es buen momento para que te emociones, ni siquiera se porque estás actuando tan raro hoy... - Hope no pudo decir nada más cuando sintió que alguien se paraba a su lado.
- ¿Con quién estás hablando? - la cobriza se quedo sin moverse por unos segundos antes de girarse y ver a una castaña a su lado.
- Yo... Solo intento controlar a mi lobo - Josie asintió y tomo algunas de las flores del jardín.
- ¿Cómo es eso de sentir a tu lobo? - Hope miro confundida a la chica, quien estaba arrodillada, mientras terminaba con su tarea.
- ¿A qué te refieres? - Josie se encogió de hombros sin darle mucha importancia.
- Quiero decir, ¿Cómo qué es lo que siente tu lobo y qué es lo que sientes tú? - Hope suspiro y pensó por un momento su respuesta.
- Creo que realmente no lo sabes, es como si solo fueran uno, pero de alguna manera tuvieras algo que te impulsa hacer las cosas por instinto - Josie asintió y se paro para girarse a ver a la cobriza.
- ¿Y el gruñido de hace rato fue por impulso de tu lobo? - Hope se sonrojo, mientras veía como una sonrisa escapaba de los labios de la castaña.
- Así que lo escuchaste - Josie soltó una pequeña risa, antes de asentir.
- Creo que todos en adentro lo hicieron... No te preocupes, creo que todos estamos estresados con todo lo que está ocurriendo - Hope miro a Josie con una sonrisa, antes sentir como una mano se colocaba en su cintura.
- Al fin te encuentro, ¿quería saber como estabas? - Hope se giro y se dio cuenta de la presencia de Landon a su lado.
- No sabía que me estabas buscando - la cobriza se veía sorprendida con la presencia del chico.
- Claro que si, que clase de prometido sería si te dejará sola sin conocer este lugar - Landon miro a Josie de arriba a bajo, mientras se acercaba más a Hope.
- Tranquilo, no estaba sola - Hope no pudo evitar mirar de reojo a Josie, quien no había dicho ninguna palabra desde que el castaño había llegado.
- Bueno, esa chica no podría ser mejor compañía que yo, quiero decir debemos estar juntos... - el chico miro confundido a Josie cuando la chica se rio del comentario de su comentario - Disculpa, ¿algo de lo que dije te parece divertido? - la castaña se encogió de hombros.
- No pensé que los lobos fueran tan territoriales - Hope vio como Landon parecía molestarse por el comentario de Josie.
- Estamos impregnados - Landon sonó seguro ante sus palabras y a Hope le causo un poco de incomodidad que el chico mencionara aquel detalle delante de la castaña.
- ¿Y eso la hace de tu propiedad? - el castaño puso sus ojos dorados y Hope, no pudo evitar ponerse en medio de ambos chicos.
- Creo que será mejor calmarnos - Hope miro sería a su prometido, quien parecía confundido con la situación.
- Claro, no quiero que haya problemas... Fue un gusto conocerte - Josie se giro para poder alejarse, pero la voz de la cobriza la detuvo.
- No me dijiste tu nombre - la castaña se giro para ver a la cobriza.
- Josette, pero dime Josie ¿y tú? - la cobriza sonrió por instinto.
- Hope... - Josie asintió por la rápida respuesta.
- Nos vemos Hope... - la castaña se giro y empezó a alejarse dejando a los lobos solos aunque con diferentes reacciones.
_______________
¿Opiniones del capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Un cruce en tu camino ~ HOSIE
RomanceHope Mikaelson siente que tiene una vida perfecta, pero algo cambiará todo lo que tenía planeado para su futuro.