Capitulo 19

1.4K 102 4
                                    

Habían pasado los primeros dos meses desde que las chicas oficializaron su embarazo con sus familias y poco más de un mes y medio desde que los Mikaelson y los Salvatore se enteraron de su compromiso, al principio parecían sorprendidos por la repentina decisión, pero terminaron accediendo al darse cuenta de la seguridad de sus hijas. Hope había sentido grandes cambios de humor cuando pequeñas cosas sucedían; por lo que, en muchas ocasiones terminaba llorando de la impotencia al no poder controlarse. La llegada del trihibrido era una de las cosas que preocupaban a los clanes, pero para Josie lo más importante en esos momentos era tener todo listo para ese día.

La castaña había decidido ir a averiguar junto a sus padres algunas de las cosas para el bebé como su cuna y todo lo que necesitarían para criar a un niño con magia que no sabría controlar como lo fueron las gemelas, mientras Hope tuvo que ser obligada por su cuñada a que averiguarán algunas preparaciones para la boda. Lizzie era una de las más emocionadas con la noticia del matrimonio de las chicas, quienes confiaban en la rubia para una buena organización de ese día especial.

- Bien Hope, sé que aún no hay fecha para la boda, pero tal vez sería bueno ir viendo los vestidos - la cobriza frunció el ceño y alzo una ceja para ver como la sifón soltaba un suspiro cansado - Esta bien, quiero ver los vestidos porque tengo que encargarme que sea exactamente el que tu quieras - la licántropa sonrió antes de cruzar su brazo por el de la rubia; ambas chicas caminaban hacia la tienda con una sonrisa. Lizzie fue la primera en entrar y empezar a pasearse por la tienda viendo todas las opciones disponibles, Hope saco su celular y decidió escribirle a su prometida para poder distraerse un poco, la cobriza no se dio cuenta cuando una personas se paro a su lado logrando llamar su atención.

- Pero si es Hope Mikaelson, que agradable sorpresa el verte de nuevo - la cobriza sintió que su mandíbula se apretaba e intentaba forzar una sonrisa de sus labios.

- Penélope, ¿Qué haces aquí? - la bruja se encogió de hombros y tomar mucha importancia a la pregunta de la licantropa.

- Solo pase y decidí venir a saludar, siempre es bueno estar cerca de Josie - Hope entrecerró los ojos y fulmino a la chica con la mirada - parece que alguien esta celosa - una pequeña risa escapo de los labios de la pelinegra, que causo un gruñido en Hope - No tienes que preocuparte por mi, al final de cuentas eres tú la que tiene a Josie - Hope relajo un mirada al escuchar las palabras de la chica - Cuídala por mi, esa chica vale la pena - la licántropa asintió confundida y vio como Lizzie se acercaba a ellas.

- ¿Satán? ¿Cuándo regresaste al pueblo? Creí que nos darían unas vacaciones de ti - Penélope giro los ojos y miro a Lizzie antes de acercarse a ella.

- Sé que me extrañaste Elizabeth, necesitas alguien que haga tu vida imposible para que puedas estar tranquila - la rubia giro los ojos y una campana que anunciaba el ingreso de otra persona se escuchaba en el local.

- Pero miren lo que me encontré, tres hermosas chicas sin ninguna de sus parejas presentes, saben nunca me cierro a la posibilidad de poder experimentar con una chica - Penélope se acercó a Maya antes de abrazarla y causar que la licántropa se sobresaltará.

- Esto no es normal, ¿Qué le hicieron? - Penélope se separo un poco de la loba antes de dejar un pequeño golpe en su brazo, antes de que empezarán a discutir y molestarse entre si. Hope miro la interacción de las chicas un poco confundida.

- Nos conocimos hace años, cuando éramos pequeñas - Lizzie jalo a su cuñada alejándola de las dos chicas - Jo me conto que sabes que Satán es su ex novia, no tienes que preocuparte, terminaron hace varios años - Hope miro confundida a la rubia antes de girarse para ver reír a ambas chicas a unos metros de ellas.

- Si no supiera que Maya es heterosexual pensaría que se gustan - Lizzie se encogió de hombros antes de seguir viendo algunos diseños.

- No creo que Maya sea 100% heterosexual, ni siquiera creo que le gusten las etiquetas si te soy sincera - ambas cuñadas se miraron antes de seguir viendo las opciones que la rubia estaba eligiendo.

______________

¿Opiniones? ¿Qué les pareció el capitulo? 

Un cruce en tu camino ~ HOSIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora