Lamentablemente me desperté por el sonido de mi alarma, indicandome que ya era hora de despertarme.
Con la pocas ganas que tenia, me levanté. Fui al baño hacer mis necesidades y simplemente desayuné un café con leche, me encanta.
Salí de mi casa para tomar el bus que me llevaba hasta la Universidad. Por suerte habia gente en la parada esperando, ya que eran las 7:30am y era peligroso estar sola.
Finalmente llegó el bus y me subí. Cuando de a poco se divisaba la Universidad, me bajé.
Entré como todos los días. Fui a mi casillero y saqué todo lo que debia tener para la clase que tenia, Sociología. Por suerte, no era tan pesada.
Mientras sacaba todas mis cosas, se me cayeran algunas cosas ya que estaba buscando unos apuntes que necesitaba si o si.
- Ups - dijo alguien atrás, me giré y era Andrew juntando los papeles que se me habían caído - listo, ahí estan tus papales - dijo sonriendo dulce
- Oh, hola - dije sonriendo - muchas gracias - dije tomando los papeles - listo para tu primer día? - dije cerrando mi casillero y empezando a caminar al salón
- Si, aunque no es mi primera vez en una Universidad - dije mientras caminamos al salón.
- Ah, no? - dije confundida.
- No, me transferí a esta Universidad, ya que me queda más cómodo para mi trabajo - dijo con sus manos en los bolsillos.
- Oh que bueno, me alegro mucho - dije entrando a nuestro salón.
Me dirigía a mi asiento de siempre, en donde me sentaba sola ya que mis amigas no estan en las clases de este horario. Ellas van a las tarde.
Me senté y puse todas mis cosas en la mesa antes de que llegué el profesor.
Estaba sumergida en mis pensamientos, hasta que llegó el profesor y puse toda mi atención en la clase. De vez en cuando opinaba.
El profesor nos dejó una tarea para dentro de 1 mes para que tengamos tiempo de hacer un buen trabajo. Podiamos hacerlo solos o con algún compañero/ra.
Y asi estuve durante todo el día. Hoy como era martes tenia solo 3 materias en el día. Llegaron las 13:00pm y por fin saliamos de todas las clases.
Me crucé con mis amigas que cursaban solos los martes una materia y no era Sociología.
- Hola amiga - dijo Sara sonriendo.
- Hola Sara - le dije sonriendo y abrazándo a cada una. Solo tengo 3 amigas.
- Como estas? Como fue Sociología? - preguntó Amanda mientras caminábamos hacia la salida de la Universidad.
- Estoy bien y estuvo interesante la clase. Nos dejó una tarea para dentro de un mes - les dije mientras nos sentabamos en la parada a esperar el bus.
- Arg, odio esa materia - dije Mónica enojada.
- A mi gusta - dijo Sara sonriendo.
Estuvimos hablando un rato de las materias, examenes y demás cosas de la Uni, y luego de nosotras. Hasta que finalmente llegó el bus. Nos subimos e ibamos charlando en el camino.
- Hoy quieren ir a merendar? Yo pago - dije feliz mirandolas.
- Por mi no hay problema - dijo sara levantando los hombros.
- Lo mismo digo yo - Dijo Mónica.
- Yo salgo de trabajar a las 17pm - dijo Amanda - a que hora nos juntariamos?
- A las 19pm esta bien - dije yo, a lo que todas asintieron con la cabeza.
Cuando llegaba el momento de bajarnos, cada una en una diferente parada, nos saludamos y acordamos vernos a laz 19pm en la cafetería que estaba a 2 cuadras de la Universidad.
Llegué a casa y lo primero que hice fue almorzar ya que me moría de hambre. En casa solo estaba Max mi hermano, que estaba trabajando desde su computadora. Mamá y papá estaban de viaje, asi que solo estabamos nosotros solos.
Luego solo me dediqué a leer algún libro y cuando se hicieron las 16pm empecé a prepararme de a poco para la merienda con mis amigas.
Se hicieron las 18:40pm y yo estaba en la cafetería esperandolas. Estaba viendo mi celular distraída, hasta que llegaron mis amigas. Amanda un poco tarde por su trabajo pero llegó.
Empezamos a hablar y las risas no faltaban nunca estando con ellas.
- Les parece si pedimos ya? - les pregunté viendo las cosas de la carta que teniamos.
Y empezamos a ver que podriamos merendar, hasta que todas nos decidimos que queriamos. Vino la mesera y nos tomó los pedidos. A los pocos minutos ya estabamos merendado mientras nos reiamos y compartiamos un momento juntas.
Estuvimos como una hora y media hablando de todo, hasta que empezaba a oscurecer y decidimos que era hora de irnos.
- Ya vengo - dije parandome - voy a pagar y nos vamos.
Mientras me dirigía a la caja para pagar iba buscando la plata. Una vez que llegué a la caja puse el ticket que me dejó la mesera para que pueda pagar.
- Ahí está el ticket - dije dejando el papel en la mesa sin mirar a la persona, estaba buscando la plata - ya te doy el dinero, perdón es que.....- hasta que decidí levantar la mirada para encontrarme con ¿Andrew?
- ¿Andrew? - dije sonriendo sorprendida.
- Hola Emily - dijo igual de sorprendido que yo - no te habia visto - dijo sonriendo.
- Y yo menos - dije sonriendo - oh, toma - le dije mientras le entregaba el dinero - no sabia que trabajabas acá - dije esperando mi vuelto.
- Ni yo sabía que estabas aquí - dijo guardando la plata y dandome mi vuelto sonriendo.
Estaba por decir algo hasta que llegaron mis amigas.
- Emily, vamonos ya - dijo Mónica, me di vuelta.
- Oh si, perdonen - me di la vuelta hacia Andrew y el me estaba sonriendo
- Nos vemos Emily y adiós chicas - dijo sonriendo y siguiendo con su trabajo.Salimos de la cafetería y todas ya me martirizaron con las preguntas sobre Andrew.
- Quién era ese chico? - dijo Sara sonriendo.
- Eso, quién es? es muy lindo - dijo Amanda.
- Se llama Andrew y somos compañeros en la Universidad - dije mientras me sentaba en la parada - estudia Economía como nosotras - dije sonriendo.
- Oh, que lindo - dijo Amanda sonriendo y todas las quedamos mirando raro - qué? solo dije que es lindo.
- Vimos como te miraba - dijo Mónica coqueta.
- Mónica, no empieces - dije suspirado - no necesito ningún hombre, no sabiendo como sufrí con Harry - dije bajando la mirada.
- Emily - dije Sara llamándome para que la mirara - no podes estar así, ya pasaron 2 años - dijo media molesta - es hora de que cierres esa etapa.
- No puedo - dije mirandola triste - las quiero chicas y veo sus buenas intenciones, pero de verdad no quiero nada con nadie - dije sonriendo - estoy bien así.
Despues de esa conversación no se volvió a tocar el tema.
Cada una llegó a su casa. Yo llegué y me fijé que había para cenar. Despues de eso me dispuse a dormir ya que estaba cansada.
ESTÁS LEYENDO
You (Andrew Garfield y Emily Stacy)
Romance¿Compartian una carrera universitaria o algo más que eso?