Capítulo 17

191 9 7
                                    

Todos ya se habían ido de la casa de Lynn, solo quedamos mis padres, Dylan, Lynn, su esposo e hijos.

Estaba en la cocina lavando todas las cosas que habia para lavar aunque tuvimos una mini pelea con Andrew por eso, obviamente gané yo.

- El lunes empiezo ya, estoy emocionado - dijo Dylan al lado mio mientras me observaba lavar. Lo miré y estaba sonriendo feliz, me alegraba por él.

El lunes empezaba a trabajar en la galería y eso lo mantenía feliz.

- Te lo mereces lindo - le digo burlona haciendo que ambos nos riamos.

- Lindo? - dijo Andrew detrás de nosotros y por la expresión en su cara nos dió aún mas risa.

- Nada - dijo Dylan tratando de aguantar la risa.

Limpié toda la cocina con ayuda de Dylan. Terminamos y fuimos hacia donde estaban los demás compartiendo una taza de café. Nos unimos a ellos.

- Linda te dije que no hacia falta que limpiaras la cocina - dijo Lynn.

- No fue nada, me gusta hacerlo - dije sonriéndole.

Estuvimos charlando un rato hasta que ya era hora de irnos.

- Gracias por todo linda - dijo Lynn abrazandome fuerte.

- Te mereces esto y más - le dije en el oído aún abrazada a ella.

Saludé a su marido y al hermano de Andrew.

- Adiós Emily - dijo el hermano de Andrew abrazandome levemente, antes de que pueda decir algo interrumpe Andrew.

- Los acompaño a la salida - dijo Andrew sonriendo mientras empuja levemente a su hermano de mi.

Mamá y papá estaban ya afuera yendo hacia el auto, yo estaba por salir de la puerta de la casa cuando una mano me detiene.

- De verdad muchas gracias por todo - dijo Andrew una vez que me giré, le sonreí - mamá pasó un hermoso cumpleaños.

- No es por nada - le dije sonriéndole - tu mamá es importante para mi, era lo menos que podía hacer.

Y simplemente me abrazó fuerte por los hombros y yo lo abracé de igual manera por su cintura. Nos separamos y ambos nos regalamos una sonrisa. Y él me quedó mirando unos segundos.

- Lindo suéter - le digo divertida cambiando de tema para que dejara de verme en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lindo suéter - le digo divertida cambiando de tema para que dejara de verme en silencio.

- Si? -dijo mirándose.

- Por cierto tengo todavía el me prestaste - dije recordando su suéter.

- Oh cierto que lo tenías tu - dijo riéndose levemente y tapandose la cara - habia culpado a Dylan.

Me despedí de él riendo y caminé hacia el auto. Antes de subir Dylan me llamó.

- Me acompañarias mañana a la galería? tengo que llevar mis cosas para allá - dijo Dylan.

You (Andrew Garfield y Emily Stacy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora