Capítulo 32

138 11 2
                                    

Ya era miércoles y tenia que ir a la Universidad, la semana que viene ya se venian los exámenes.

Estaba en la cocina haciendome un café y justo entraban mis padres a la cocina.

- Buen dia hija - dijo papa besando mi cabeza.

- Buen dia pa - dije sonriendole.

- Hoy me tienes que acompañar a encontrar un vestido para mi hija - dijo mama sentada en la barra de la cocina.

- Esta bien - dije probando de mi café y yendo a sentarme al frente de mi mamá - a que hora vamos? - le pregunté.

- A las 5, te parece? - dijo mamá tomando de su café tambien, asentí y miré la hora en mi celular, por suerte me quedaban unos 40 minutos para ir a la Universidad.

- Viste la foto que pasó Ross al grupo de la familia? - preguntó mamá con su mirada en el celular, la miré y tenia una sonrisa - se le ve hermosa con su pancita - dijo mostrandome el celular.

- Si - dije sonriendole también. Vi la hora y si queria llegar bien tendria que estar saliendo ya.

Me despedí de mis padres y agarré de mis cosas para irme ya. Fui hasta la parada y me senté a esperar el colectivo mientras escuchaba música.

...

Hoy hacia más frío de lo normal y estaba bastante nublado, yo me encontraba en el salón ya mientras escuchaba música y leia un libro. Cerré unos minutos los ojos disfrutando de la música que un toque en mi brazo hizo que me asustara. Abro los ojos y ahi estaba él. Tan precioso como siempre.

- Vivis asustada vos - dijo Andrew divertido mientras se sentaba a mi lado, le di un pequeños golpe en el hombro - estoy bien y tu? - dijo siendo sarcástico.

- Antes de que casi me mates de un paro al corazón estaba bien - dije sonriendole divertida.

- Bueno, me alegro - dijo sonriendome y miró el libro que anteriormente estaba leyendo - no sabia que tenias el libro también - dijo apuntando el libro que reposaba en la mesa.

Era el libro de Little Women el que estaba leyendo, lo habia encontrado hace unos días ya que lo habia perdido.

- Ah si - dije tomando el libro en mis manos - lo encontré hace poco - dije sonriendole al libro.

- Realmente empiezo a creer que si llegara a entrar Timothee Chalamet por esa puerta no dudarias en irte con él - dijo Andrew levantando un ceja, se veia tan hermoso.

- De eso no se duda - dije divertida esperando su reacción.

- Ah bueno, yo me voy a buscar otra chica entonces - dijo mirando fijo y yo me reí - de que te reís? - preguntó.

- De lo que lindo que sos celoso - dije riendome aún, lo abracé ya que no me aguanté no estar cerca de él - aunque sea el mismísimo Timothée Chalamet entrando por esa puerta, yo te elijo a ti - dije abrazandolo desde su cuello y teniendo su cara preciosa cerca de la mia. Automáticamente sonrió.

- Así me gusta - dijo y nos reímos, nos dimos un corto beso - mamá quiere que vayan a casa hoy para cenar, quieres ir? - dijo tomando mi mano.

- Claro, a que hora? - pregunté acomodando el pelo que justo se le caia por la frente.

- A eso de las 8, te parece? - dijo sacando su celular y viendo algo.

- Esta bien, ahi estaremos - dije besando su mejilla.

Despues de eso nos quedamos hablando de cualquir hasta que llegó la profesora.

...

- No quiere ir mas temprano hoy? - preguntó Andrew mientras caminabamos hacia los casilleros.

You (Andrew Garfield y Emily Stacy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora