Capítulo 22

143 12 3
                                    

Era viernes y me encontraba saliendo de la Universidad.

Yo solo deseaba llegar a casa y pasarme el finde mirando películas ya que hace mucho que no lo hacia debido a todas las cosas que tenía para estudiar.

No habia visto hoy a Andrew y eso me pareció raro.

Entré a casa al fin después de una mañana realmente intensa.

A medida que avanzaba hacia la cocina escuchaba voces pero no sabia quiénes eran.

- En serio? eso es increíble - dijo mamá ya que pude reconocerla al instante y para mi sorpresa estaba Dylan hablando con ella - hola hija - dijo mamá sonriendo.

- Hola ma - dije abrazandola y besando su mejilla - qué haces aquí? - dije mirando a Dylan.

- Esa es la manera de saludar a tu amor? - dijo Dylan divertido y mamá se rió junto conmigo.

Avancé hacia él y lo abracé fuerte como siempre.

- Como estas? que te trae por acá? - dije sentandome al lado de él en la barra que teniamos en la cocina, mamá se fue dejandonos solos.

- Estoy bien - dijo sonriendome y después la cambió por una mueca nerviosa - vine porque necesito tu ayuda.

- En que? - dije un poco preocupada.

- Resulta que hoy tengo una cita - dijo nervioso y eso fue super tierno - con Sara - lo miré sorprendida unos segundos sin decir nada - no me sirve nada que me mires sorprendida sino me vas a ayudar - dijo mirandome divertido y me reí.

- Así me tengo que enterar? Ni siquiera mi mejor amiga me contó que iban a salir, es increíble - dije sarcásticamente

- Bueno, queriamos mantenerlo en secreto - dijo Dylan y yo le di un pequeño golpe en el brazo - auch, violenta - dijo exagerando.

- En qué exactamente necesitas ayuda exagerado? - pregunté riendome.

- En que darle y quizas en qué ponerme hoy a la noche - dijo poniendose rojo, me dió mucha ternura.

- Sos muy tierno sonrojado - dije tocando sus mejillas con mis manos pero él las apartó de su cara poniendose mas rojo - que lindo sos - dije riendome de su cara.

- Quién es lindo? - dijo alguien entrando a la cocina. Era Harry.

- Qué haces aquí y quién te abrió? - dije confundida de su visita.

- Así recibes a tu amor? - dijo cruzandose de brazos luciendo "serio".

- Hey, no te robes mi frase - dijo Dylan - y a mi chica - dijo parándose y poniendose a mi lado colocando su mano en mi cintura, yo solo miraba la escena divertida.

- Acaso me estas engañando y no eras capaz de decirmelo en la cara? - dijo Harry sonando sorprendido pero divertido.

- Es que pasó tan rápido - dije mirandolo divertida.

- Asi es - dijo Dylan besando mi mejilla, acto que hizo que Harry avanzara hacia mi y apartara a Dylan de mi lado y me besara.

Casi que me caigo por el choque de sus labios contra los mios pero él fue mas rápido que yo y me agarró atrayendome a él.

Se acomodó entre mis piernas tomando mi cara entre sus manos mientras yo lo tomaba de la cintura con mi brazos.

- Ya ya - dijo Dylan detrás de nosotros - dejen de comerse la boca en mi cara - dijo y nos separamos, ambos nos sonreímos.

- Hola lindo - dije mirando a Harry a los ojos.

- Hola amor - dijo sonriendome antes de besarme otra vez pero lo aparté - qué? - dijo mirandome con la cejas juntas.

You (Andrew Garfield y Emily Stacy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora