El domingo me la habia pasado estudiando a full porque el lunes, martes y miercoles teniamos examen y los nervios me estaban matando.
A la vez que estudiaba estuve hablando mucho por mensaje con Harry. Si, estabamos volviendo a arreglar nuestras cosas.
*Al otro día*
Me levanté 6am, mas temprano que de costumbre ya que no queria llegar tarde y además aprovechar y repasar en el salón.
Llegué temprano, fui a mi casillero y luego fui hacia el salón para buscar un lugar cómodo.
Como era obvio no habia nadie en el salón ya que habia llegado 1 hora antes al salón.
Estaba sumergida en la lectura que no me percaté de que alguien habia entrado en el salón, no le di importancia.
- Hey - dijo alguien apoyando en mi mesa, me asusté ya que habia mucho silencio, levanté mi mirada y era Harry sonriendome - por qué te asustas tan rápido? - dijo riendo levemente.
- Y por qué la mania de asustarme siempre? - dije cruzandome de brazos.
- Por qué sos tan linda enojada? - dijo sentandose al lado mio.
- No empieces - dije volviendo agarrar mis apuntes pero Harry me lo sacó de las manos - damela - dije mirándolo seria.
- No hasta que me escuches - dijo firme, solo suspiré y me acomodé para mirarlo mejor - venia a preguntarte si querías salir conmigo hoy? - dijo sonriendome.
- Me encantaría Harry pero tengo examenes esta semana - dije tratando de no hacerlo sentir mal.
- Oh cierto, lo olvidé - dijo devolviendome el libro y levantándose - no te molesto más, estudia mejor - dijo sonriendome y se pudo ver un poco sonrojado, me causó mucha ternura. Lo detuve antes de que avance más.
- Espera - dije tomandolo de la muñeca y me levanté - estas sonrojado? - dije tratando de no reír, él no queria darse la vuelta - mirame - dije y luego de unos segundos se dió vuelta complementamente sonrojado - oh por dios.
- Basta, dejame - dijo Harry tratando de safarse de mi agarre, no lo solté, lo agarre de su cintura abrazandolo y mirandolo fijo - soltame Emily, ya viste que me sonrojé, dejá de burlarte de mi - dijo mirando para otro lado.
- Sos muy lindo - dije mirándolo fijo.
Él me miró y yo aproveché para besarlo.
Estuvimos un rato compartiendo besos y chistes hasta que alguien mas entró al salón.
- Oh, lo siento - dijo Andrew.
- No te preocupes, yo ya me iba - dijo Harry y me miró - suerte y nos vemos a la salida - dijo dejando un beso en mi frente.
Harry salió y el salón quedó en un silencio absoluto. Yo agarré mis apuntes y me dedique a leerlos nuevamente.
- Como vas con eso? - dijo Andrew desde el otro lado del salón pero como estábamos nosotros solos se escuchaba perfectamente. Le sonreí.
- Digamos que bien - dije sonriendo divertida - y tú?
- Digamos que bien también - dijo riendo divertido y achinando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
You (Andrew Garfield y Emily Stacy)
Romance¿Compartian una carrera universitaria o algo más que eso?