Final

235 10 3
                                    

Es sábado y siendo las 8 de la mañana mi casa ya es un desastre y yo solo queria seguir durmiendo pero conociendo a mamá preferiría evitarme un regaño de parte de ella.

La anoche anterior se quedó a dormir Ross ya que el vestido, los que la iban a maquillar y todo venian a casa ya que les quedaba mas cerca nuestra casa que la de ella con mi hermano.

Así que aquí estaba tomando mi café tranquilamente y con mas ganas de dormir que otra cosa pero tratando de que la cafeína entre a mi sistema y haga que reaccione.

- Hija ven ayudame - dijo mamá acomodandose el vestido precioso que habia mandado a hacer a su medida y no es por ser mi madre pero se veía tan preciosa, se mantenía tan llena de vida - cómo me veo? - dijo mientras se veia en el espejo.

- Preciosa - le sonreí cuando se dió la vuelta.

- No sé por qué pero no digas nada lindo hoy que estoy mas sensible de lo normal - hizo que ambas nos reiamos, la amaba

Mientras ella se fue a preparar yo bajé a ver cómo preparaban a Ross y dios mio, si a mi hermano no le agarra un paro no lo culpo. Se veía tan preciosa y encima con su pancita asomandose la hacia brillar mucho mas de lo que era.

- Por dios, lo matas esta noche - ambas reímos

Mientras la preparaban a Ross hablabamos de cosas random para distraerla de que no llore porque sino iba a arruinar todo el maquilla y al parecer estaba funcionando.

Miré la hora de mi celular y marcaban las 9am y la boda empezaba 11am así que todavia me quedaba tiempo para preparme, igual no me preocupaba mucho la hora porque yo era muy sencilla a la hora de prepararme.

Saqué el vestido que lo tenia guardado en mi placar y lo amaba. Después de bañarme, me coloqué el vestido y me puse frente al espejo para maquillarme muy suave, no soy de cargarme con tantas cosas en mi cara. Amo la naturalidad.

Empecé poniendo crema hidratante, protector solar para cuidar mi piel. Con tu tapa ojera puse muy poquito para taparlas y luego en algunos lugares de mi casa, me pinté los labios con un rosa claro y peiné mi cabello e iba hacer un peinado pero no tenia muchas ganas así q me lo dejé suelto, me gustaba más así.

Bajé ya lista y los comentarios no pudieron ser evitados ya que me empezaron a decir cosas que hacian que me sonrojara.

- Vaya cita tengo hoy - dijo Louis y le pegué en el brazo ya que le habia avisado que no me avergonzara - auch, tranquila chica mala

- Hija te vez preciosa - dijo papá abrazandome

- Dejen de hacerme importante cuando acá la que importa es Ross - volteamos a verla y estaba llorando - hey - me acerqué

- No podia aguantarme mas las lágrimas - dijo Ross mientras reía y trataba de secarse las lágrimas sin arruinar el maquillaje

Compartimos un rato hasta que se hizo la hora y cada uno fue con su acompañante rumbo al lugar.

Con mi acompañante Louis fuimos escuchando Coldplay ya que ambos eramos fanáticos y por cierto, no lo dije pero se veia realmente guapo con su traje azul ya que hacian juego con sus ojos azules intensos.

- ¿Cómo estas hoy? - preguntó mientras manejaba tranquilamente.

- Muy bien, feliz por mi hermano, por qué la pregunta - dije buscando mi celular para ver la hora

- Por ya sabemos quién - no dijo su nombre pero sabia a quién se referia y no tenia una repuesta a eso, aun me aturde y duele.

- No tengo nada que decir Louis - suspiré mirando la ventana.

You (Andrew Garfield y Emily Stacy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora