Era sábado y faltaba exactamente una semana para la boda de mi hermano.
Todavía no caía que realmente mi hermano se iba a casar. Ya todo por fin estaba listo, solo faltaba que llegara el día de la boda y poder disfrutar de la velada.
La semana se habia pasado muy rápido y con eso también los próximos examenes se estaban acercando pero como siempre ya estaba preparando mis resumenes de antemano.
Eran las 10am y me encontraba tomando mi café tranquilamente mientras revisaba un poco las redes sociales.
Hoy a la tarde ibamos a salir a merendar con mis amigas ya que las extrañaba mucho.
- Buenos dias hija - dijo papá cuando llegó a la cocina.
- Buen dia linda - dijo mama besando mi mejilla - como estas? - dijo poniendo agua para hacerse un té.
- Bien, ustedes? - pregunté a ambos.
- Bien - dijo papá sonriendome.
- Hoy vienen las chicas a casa? - preguntó mamá mientras preparaba el desayuno para ambos.
- Si - dije y apague mi celular - vamos a merendar.
- Ah bueno - dijo dándole el café a mi papá y él le dio un beso en su mejilla, eran adorables - dentro de unos minutos viene Dylan ya que al fin tiene listo los cuadros que le pedí - dijo sentandose al lado de papá.
- Oh que bueno - digo feliz y justo sonó el timbre - debe ser Dylan - dije levantandome.
Abrí la puerta y se encontraba Dylan junto a Louis, ambos tenian cuadros en las manos.
- Hola chicos - dije sonriendoles - quieren que los ayude? - dije mirando los cuadros.
- Hola linda - dijo Dylan sonriéndome - está Louis y Andrew para ayudarme no te preocupes.
- Oh bueno, pasen - dije dejando espacio para que pasen, le di un beso en la mejilla a Dylan.
- Yo también quiero un saludo - dijo Louis divertido, yo me reí.
- Louis - dijo una voz ronca detrás de nosotros - no seas cargoso.
No lo miré porque sabia perfectamente quien era. Durante toda la semana lo ignoré porque me sentia humillada y avergonzada por lo que habia pasado.
- Hola lindo - digo ignorando a Andrew y saludando a Louis con un beso en la mejilla.
- Lindo? ya vamos progresando en está relacion nena - dijo Louis guiñandome un ojo y salió corriendo antes de que Andrew le diera un golpe.
- Cierra la puerta por favor - dije dirigiendome a Andrew sin mirarlo.
Llegué a la cocina y estaban mis padres saludando a Dylan y a Louis.
- Por dios Dylan - dijo mamá tapandose la boca al ver los cuadros - son preciosos, valió la pena la espera - dijo sonriendo feliz.
- Nuevamente pido disculpas - dijo Dylan sonriendole apenado.
- Para nada, me encantaron, gracias - dijo mamá.
- Siéntense por favor - dijo papá hacia los chicos - Andrew, no te habia visto, como has estado? - dijo y ambos empezaron a charlar.
- Mira hija - dijo mamá mostrandome los cuadros, eran realmente preciosos.
- Que hermosos - dije sonriendoles.
- Gracias - dijo Louis a mi lado haciendo que riera.
- Eres un tonto - le dije divertida.
- Tonto? Retrocedimos en esta relacion nuevamente - dijo Louis haciendose el dolido, junto a mamá nos reímos.
- Quieren algo para tomar? - pregunté a los chicos.
- Con un café me conformo - dijo Louis sonriendome.
- Igual yo - dijo Dylan.
Solo faltaba que Andrew me diga que queria pero como estaba hablando con papá no quise interrumpir, a aparte de que cuanto menos hable con él mejor.
Luego todos se fueron al living para estar más cómodos y yo mientras me quedé en la cocina preparando café para los chicos.
- Yo también quiero un café - dijo Andrew asustandome, solo asentí ya que no quería hablar con él - en algún momento vas a tener que hablarme - dijo poniéndose al lado mio, nuevamente no dije nada.
Una vez que terminé de hacer el café, me giré para darle su café.
- Aqui tienes - dije dandole el café y fue cuando nuestras manos se chocaron levemente y ambos nos miramos pero yo me aparté rápidamente.
- Emily...- dijo Andrew tratando de decir algo pero fui rápida y salí de la cocina.
Llegué al living y les entregué a los chicos su café.
Me senté al lado de Louis y empezamos a hablar, era realmente agradable y divertido charlar con él.
- Bueno, ya debemos irnos - dijo Dylan viendo algo en su celular - desde ya muchas gracias por todo y una vez les pido disculpas por la tardanza - dijo levantándose y saludando a mis padres.
- Para nada, como dije valió la pena la espera - dijo mamá sonriendome feliz.
- Los acompaño a la puerta - dijo papá yendo hacia la puerta.
- Nos vemos - le dije abrazando a Dylan - nunca me invitas a tomar nada, me voy a buscar otro amigo.
- Aquí tienes uno mucho mejor que este - dijo Louis detrás de nosotros y nos reímos - nos vemos pronto Emi - y me abrazó calidamente.
- Adiós - dije besando su mejilla.
Cuando me separé de Louis me encontré la mirada de Andrew y me miraba muy fijamente.
- Arreglemos para mañana - dijo Dylan besando mi mejilla.
- Esta bien - dije sonriendole - nos vemos.
Y me fui directamente hacia mi habitación y cerré la puerta pero algo impidió que pueda cerrarla por completo.
Levanté la mirada y era el pie de Andrew.
- Que haces? - dije confundida.
- El sábado vas a saber todo - dijo Andrew haciendo que me sienta aun mas confundida - te lo prometo - dijo regalandome una sonrisa.
- No quiero saberlo - dije molesta y esperando poder cerrar la puerta - puedes apartarte por favor? - y no se movió en ningún momento - Andrew - y siguió sin moverse - me tienes harta - dije y traté de pasar por él para salir de la habitación pero fue mas rápido y entró a la habitación y me acorraló entre la puerta y su cuerpo - ¿QUE HACES? - ya me encontraba alterada.
Y no solo porque estaba enfadada con él sino por la cercania en la que estábamos.
- No lo dices en serio - dijo Andrew mirándome fijamente.
- Si - dije molesta.
- Eres tan linda cuando estas enojada, lo sabias no? - dijo mirandome con ternura y eso hizo que todo en mi se revolviera - me tengo que ir - dijo poniendo un poco de espacio entre ambos pero no mucho - por favor no me ignores - dijo poniendo un pelo detrás de mi oreja y mirandome fijamente.
No dije nada asi que suspiró y se fue de mi habitación cerrando la puerta.
Dejé salir todo el aire que habia estado conteniendo desde que se acercó a mi.
Este hombre buscaba matarme y dejarme mas confundida que nunca.
holiss, otro cap por hoy. gracias por el apoyo que está recibiendo la novela. no se pierdan los próximos capítulos <3
ESTÁS LEYENDO
You (Andrew Garfield y Emily Stacy)
Romance¿Compartian una carrera universitaria o algo más que eso?