Al fin viernes, no veía la hora en que esta semana se terminara. Habíamos empezado bien pero luego muchas cosas pasaron y solo queria que sea viernes.
Mañana al fin también era la boda de mi hermano. Mamá esta semana había estado mas intensa de lo normal con el tema de la boda y eso me estresaba demasiado.
- Hija puedes hoy acompañarme a encargar unas flores y manteles? - dijo mamá mirando su celular.
- Claro - dije tomando de mi café.
Ambas nos habiamos levantado muy temprano terminando la confirmación de los invitados y sobre algunos encargos que todavia faltaba confirma sobre colores y demás. Ross nos acompañaba ya que ayer habian venido a cenar y se quedaron a dormir para poder hacer todo esto temprano juntas.
Su pancita ya era notoria y la hacia ver mucho mas linda de lo que era, parecia que mamá estaba embarazada, por lo sensible que se ponia cuando la veía. Era tierno pero a la vez gracioso verla de esa manera pero era entendible, era su primer ñieto.
Papá y mi hermano se fueron al lugar a ver cómo quedó todo y ver si faltaba algo más que agregar. El vestido de Ross ya estaba listo. Hoy a la tarde teniamos que ir ao lugar a que se ponga por el última vez el vestido y ver como quedaron los detalles que le pusieron. Fue un estrés la prueba de vestidos y eso que no soy yo la que me voy a acostar.
- Las flores para su mesa principal ya estan listas - dijo mamá sonriendo - la llevan esta tarde.
- Genial - dijo Ross sonriendole a mamá, se la veía cansada pero contenta.
Estabamos charlando cuando me llama Dylan y tuve que ir a atender.
- Hola - dije mientras cerraba la puerta de mi habitación.
- Holis, como estas? - dijo Dylan y con su fresca alegría de siempre.
- Muy bien y tu? - dije sonriendo.
- Muy bien también - dijo - dentro de un rato estoy por tu casa - eso me confundió.
- ¿Mamá te pidió que vengas? - pregunté.
- Si pero ahora exactamente no puedo - dijo del otro lado del teléfono.
- ¿Estas con mi amiga no? - pregunté sabiendo la respuesta.
- Algo así - se lo notaba nervioso.
- Lo sabia - dije riendo.
No se los dije pero mamá tuvo la excelente idea de que los invitados y mas, específicamente los mas jóvenes, vayan a la boda en pareja como en el baile del colegio, que tenias que ir si o si con una pareja de baile. Yo por mi parte tenia en mente a Dylan pero él iba a ir con mi amiga, asi que solo iba a estar detrás organizando y viendo como sale todo. Mamá estaba molesta conmigo por eso pero la verdad que no tenia ganas de nada.
- Perdón que te dejé plantada - dijo Dylan apenadom
- Para nada, soy feliz de que vayan junto - dijo contenta.
Hablamos unos segundos más y cortamos la llamada y bajé ya que eran las 10am y justo habian venido papá y mi hermano para llevarnos al lugar.
...
- ¿Qué les parece? - preguntó mamá sobre los manteles pasteles ya que el blanco le parecía muy común.
- Me encantan - dijo Ross abrazada a mi hermano quién la miraba con tanto amor que por un segundo me recordó a Andrew aunque borré ese pensamiento ya para él nunca signifiqué nada.
- Vamos a ver las flores de sus mesas - dijo mamá y fuimos hasta la mesa y las flores eran tan delicadas que hasta me dieron ganas de casarme a mi.
Estuvimos alrededor de 2 horas en el lugar hasta que se hicieron las 3pm y no habiamos almorzado asi que pedimos algo para comer. Nos habian preparado un lugar afuera con la vista del hermoso paisaje que habia en el lugar, abajo de un árbol ya que habia bastante sol y hacia calor. Dylan justo llegó para acompañarnos en el almuerzo y por su cara de felicidad pude saber que mi amiga aceptó ir a la boda con él.
- ¿Cómo estas? - me pregunta Dylan disimuladamente.
- Bien - dije mirandolo raro por la pregunta si ya habiamos hablando en la mañana.
- Emily, te conozco - dijo mirandome - lo extrañas?
- Dylan - dije mirandolo - no quiero hablar de eso.
Después de eso comimos entre todos y Dylan luego se disculpo por la pregunta pero él no tenia la culpa de nada. Ordenamos todo lo de la mesa y Dylan con mamá empezaron a ver los cuadros que habia hecho Dylan para la boda y era uno mas precioso que el otro. Estabamos todos encantados con lo que veiamos.
Pasamos toda la tarde acomodando los cuadros y donde podrian ir y que quede lindo. Alrededor de las 6 de la tarde vino Louis porque Dylan lo habia llamado para que le trajera otros cuadros que se habia olvidado para la mesa principal.
La presencia de Louis hizo todo mas divertido, era un chico muy carismático. Ya que fue invitado para la boda y no tenia a quien invitar como su pareja fui la elegida. No me quejaba, iba hacer divertido ir a la boda con él.
El reloj marcaban las 8 de la noche asi que dimos por terminada todos los últimos detalles para mañana.
- Nos vemos mañana cita - dijo Louis abrazandome y me reí - te reis de tu cita? - dijo mirandome aún abrazados.
- Nos vemos mañana - dije riendome.
- Hasta mañana linda - dijo Dylan esta vez abrazandome - que descanses - dijo mirandome y dandome un beso en la frente.
- Que descanses - dije sonriendole, luego saludé a mi hermano y a Ross.
Me subí al auto con mis padres, mi hermano y Ross en su auto y Dylan y Louis en el auto de Louis. Llegamos a casa y cenamos algo y nos fuimos a dormir porque mañana era el gran día y teniamos que levantarnos muy temprano.
ESTÁS LEYENDO
You (Andrew Garfield y Emily Stacy)
Romance¿Compartian una carrera universitaria o algo más que eso?