Capítulo 6

266 12 3
                                    

Era Harry, otra vez.

- ¿Que haces acá? - dije confundida al mismo tiempo que él preguntaba algo.

- ¿Que hace él aca? - dijo confundido y serio.

- Eso no te incumbe - dije seria - que haces tu aca?.

- Vine a traerte este libro que dejaste en mi auto - dijo dandome el libro, justo el que iba a necesitar para mañana.

- Gracias - dije sincera y mirandolo, parecia que queria decir algo mas - algo mas? - dije levantando una ceja esperando.

Él solo se limitó a vernos a ambos serios y negó con la cabeza.

- No nada - dijo mirandome serio - adiós, Andrew? - dijo preguntándole a Andrew.

- Adiós - dijo sonriendole a Harry.

Y se fue, al fin.

- Disculpa por eso - dije mientras saliamos afuera.

- Oh, no te preocupes - dijo restandole importancia - ya es medio tarde, asi que me voy mejor.

Antes de que pueda decir algo, él besó mi mejilla muy suavemente. Dejandome sonrojada y lo saludé con la mano cuando se alejaba de la casa.

Entré a casa suspirando y fui directo a mi cama, quiero quedarme en la cama para siempre.

El domingo se pasó rapidísimo y solo me limité a mirar peliculas de amor por supuesto y acostada.

Llegó el bendito lunes y eso significaba que tenia que ir a la Universidad. Eran las 7am y me fui al baño a bañarme para despejarme y refrescarme ya que hacia un poco de calor.

Al termina de bañarme me hice un rico desayuno ya que me habia levantado con hambre. Luego de desayunar, agarré mis cosas y salí para la parada del bus.

Hoy iba un poco mas temprano ya que queria leer un poco antes de tener la primer clase. Iba viajando escuchando musica mientras miraba la ventana.

Cuando llegó mi parada, bajé. Estaba disfrutando mucho que el sol me diera en la cara, ya que estaba un poco fresco la mañana.

Llegué a mi casillero y saqué y guardé todo lo que necesitaba. Me dispuse a sentarme en unas bancas que estaban a unos pasos del salón. Me sente y puse toda mi atención en el libro de Ana Frank. Me encantaba ese libro y todavia no habia tenido la oportunidad de terminar de leerlo.

Cuando se hicieron las 9:00am fui a mi salón. Llegó el profesor y cuando estaba por empezar la clase, alguien vino a interrumpir.

Era Andrew y no se veía nada bien.

- Llega unos segundos tarde - dijo el profesor serio.

- Disculpe profesor - dijo Andrew mirandolo apenado - no volvera a pasar.

- Esta bien - dijo suspirando el profesor - toma asiento.

Andrew tomó asiento al lado mío y ni me miró. Me quedé confundida y algo preocupada de lo que le estaría pasando. No le pregunté ni nada.

Al terminar la clase, fui a mi casillero a dejar mis cosas y preparme para la siguiente clase que tendria. Observé que Andrew hacia lo mismo pero en ningún me miró, solo agarró sus cosas y se fue.

Me pareció raro pero no dije nada. Llegué al salón de la siguiente clase y él estaba sentado al fondo de todo de brazos cruzados y mirando a la ventana.

No me acerqué ya que estaba por comenzar la clase.

Cuando a penas terminó la clase Andrew fue el primero en irse. Lo seguí para preguntarle que le pasaba, pero él iba muy rápido.

- ¡Andrew! - dijo gritandole mientras corria. Él se giró y me miró confundido.

- ¿Pasó algo? - dijo mientras se acercaba a mi - ¿estas bien? - dijo esta vez preocupado.

- Oh si - dije sonriendo agitada - cómo estas tú?.

- Bien - dijo sonriendo sin mostrar los dientes - debo irme y me alegro que estes bien.

Y simplemente se fue. Me dejó preocupada pero fui directo a mi casillero dejando todo. Iba camino para la parada pero antes quise ir a la cafetería que estaba cerca de la Universidad. Me dieron ganas de tomar un café.

Llegué a la cafetería y me senté esperando que alguien me atendiera. Hasta que llegó un chico que no era Andrew.

- Buenas tardes señorita - dijo sonriendo amable - que va a pedir?.

- Oh, buenas tardes - dije sonriendo sin mostrar los dientes - quiero un café italiano, puede ser?.

- Por supuesto - dijo sonriendo mientras escribía en su cuaderno

- Gracias - digo mientras se va y solo me dedico a mirar mi celular para distraerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Gracias - digo mientras se va y solo me dedico a mirar mi celular para distraerme. Hasta que trajeron mi pedido.

- Aquí está su café señorita - dijo sonriendo y dejandolo en mi mesa - que lo disfrute.

- Muchas gracias - dije y se fue.

Me quedé un buen rato tomando mi café y mirando mi celular. Terminé mi café y me dispuse a ir a casa.

Llegué e hice lo mismo de siempre. Cenar, ver alguna película y dormir.

You (Andrew Garfield y Emily Stacy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora