Capítulo 26

128 8 2
                                    

Solté sus manos y lo miré tratando de entender qué es lo que me está diciendo.

- Es una broma verdad? - dije tratando de que todo esto sea una broma.

- No - dijo Harry mirando sus manos y jugando con sus anillos - cuando te dije que mamá estaba enferma, fue una mentira - dijo mirandome.

- Como que una mentira? - dije sorprendida

- Si, fue una mentira que tuve que decirte, lo siento - dijo sin mirarme - es tan complicado de explicar pero solo puedo decirte que lo nuestro tiene que terminar por las buenas - y alzó su mirada y algo habia cambiado en él - pero solo eso puedo decirte, lo siento.

Sentia que me desmoronaba, me estaba dejando otra vez. Me dolia el cuerpo, otra vez.

- No entiendo Harry, estas terminando conmigo y no me das una razón? - dije molesta.

- Asi es - dijo mirando sin ninguna expresión - que ibas a contarme? - dijo cambiando de tema.

- Qué? - dije confundida y molesta.

- Me dijiste que querias decirme algo - dijo cruzandose de brazos.

Y en mi mente vino el beso con Andrew pero sentia que no era el momento para decirlo. Me estaban dejando por segunda vez y no estaba para arruinar mas el momento que estaba pasando.

- No era nada - dije levantandome y yendo hacia la cocina.

- Emily dime - dijo Harry yendo detrás de mi.

Me serví agua y lo tomé, sentia mi garganta secarse por la situación.

- No hay nada que contar - dije dandome la vuelta y tenia enfrente mio a Harry mirandome fijo.

- Dime - dijo mirandome enojado.

- Me demandas que te diga algo cuando tu no me estas diciendo la verdad del por qué me estas dejando, no crees que estamos a mano? - dijo alterada.

- No mezcles las cosas - dijo Harry empezando a levantar la voz.

- Dime la verdad - dije enojada.

- Di tu la verdad Emily - dijo Harry enojado igual que yo.

Lo miré unos segundos y no me pude resistir de no decirlo.

- Me besé con Andrew - dije mirandolo fijo, esperando su reacción pero me confundió ver una sonrisa de su parte.

- Era de esperarse no crees? - dijo sarcásticamente.

- Que quieres decir? - dije confundida.

- Emily, es obvio que él gusta de ti - dijo alejandose de mi - y sabia que esto iba a pasar tarde o temprano - dijo y se fue de la cocina, dejandome sola.

- Andrew no gusta de mi - dije cuando llegué al living, él se estaba poniendo el abrigo, se estaba yendo.

- Todo el mundo lo sabe menos tú cariño - dijo Harry sonriendome triste y se acercó a mi - te quiero Emily pero debo alejarme de ti por tu bien - dijo acariciando mi mejilla.

Y me besó de la nada tomando mi cara, no pude seguirle el beso.

Cuando nos separamos pude ver algunas lágrimas caer de sus ojos.

- Harry que pasa? - dije confundida de verlo así.

- Nos vemos Emily - dijo besando mi mejilla y se fue.

No pude detenerlo porque ya se habia subido a su auto y se fue rápido.

Me confundió tanto lo que pasó y millones de preguntas venían a mi mente y ninguna sin respuesta.

You (Andrew Garfield y Emily Stacy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora