Capítulo 3

390 17 0
                                    

CAPÍTULO 3

Estaba súper nerviosa porque mañana tenia un examen importante. Desde que me levanté estaba con muchos nervios. Necesitaba aprobar.

Iba caminando hacia la salida de la Universidad, ya que habia por fin terminado las clases. Hoy era jueves y mañana viernes tendríamos el esperado examen.

Habia repasado toda la semana, pero aún así sentía que no tenia todavia toda la información.

Eran las 13pm y me agarró mucha hambre. En casa solo estaba yo, mi hermano se habia ido a una reunión importante de su trabajo, así que decidí salir a comer o tomar algo afuera asi no tenia que perder el tiempo cocinando, necesitaba estudiar.

Fui hasta la cafetería que fuimos con las chicas el otro día. Llegué y me senté lo más lejos posible para poder estudiar cómoda sin que nadie me moleste.

Me senté y estaba esperando a que me atendieran. Estaba tan concentrada en la lectura que sentí una mirada y miré para arriba y estaba Andrew sonriéndome con un cuaderno y su delantal.

- Hola - dijo sonriendo.

- Hola Andrew - dije sonriendo.

- Que vas a pedir? - dijo mientras yo leía lo que habia en el menú.

- Quiero un capuchino con 2 tostadas - dije mientras lo miraba.

- Bueno, en seguida te traigo todo - dijo mientras sonreía y se iba.

Esperé 10 minutos hasta que por fin traía mi pedido.

- Muchas gracias - dije mientras Andrew dejaba lo que habia pedido.

- De nada, que lo disfrutes - dijo sonriendo.

Mientras tomaba mi capuchino estaba repasando como nunca para el examen. Estuve bastante tiempo leyendo que me dolia un poco la vista. Decidí dejar un poco de leer para descansar y asi no perder lo que estudié

Levanté la vista y vi a Andrew con su cuaderno y leyendo también, super concentrado. De seguro estaba estudiando para el examen que tendriamos mañana. Lo estaba mirando hasta que chocamos miradas. Él me sonrió cuando me vió y siguió leyendo.

Me dió vergüenza de que haya visto mientras lo miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dió vergüenza de que haya visto mientras lo miraba. Decidí seguir leyendo hasta que terminé mi capuchino y tostados y me dispuse a irme.

Estaba agarrando todas mis cosas y estaba por levantarme cuando alguien me interrumpe.

- Estudiando para mañana - dijo sonriendo mientras retiraba lo que habia comido.

- Si y tú? - dije sonriendole.

- También y siento que no doy mas de toda la información que tengo en la cabeza - dijo riendo.

- Igual yo - dije riendo con él - Bueno, voy a seguir llenando mi cabeza de información en casa - dije riendo y haciendolo reír a él.

- Suerte con eso - dijo mientras agarraba la bandeja - Nos vemos, que tengas un lindo dia - dijo yendose.

- igualmente - le dije.

Salí de la cafetería y me dirigí a mi casa. Estaba super agotada por lo de mañana.

Me dispuse a tomar un baño para relajarme y retomar fuerzas. Salí, me cambié y me puse algo cómodo.

Ya era de noche y estaba de lo mas cómoda y leyendo tranquila hasta que un mensaje me distrajo. Era mi amiga Mónica.

Mónica: "No quiero arruinarte la noche pero alguien que no quieres ver regresa mañana a la Universidad :/"

Yo: "¿De quién estas hablando?"

Mónica: "De Harry"

Yo: "¿Cómo lo sabes?"

Mónica: "Fuí hoy a la Uni para llevar unos libros y me lo encontré cerca saliendo de la oficina del Director"

Simplemente no respondí mas. El hecho de leer ese nombre me hizo remover todo por dentro. Esto no puede estar pasando.

Con esa idea de volver a ver a Harry me fuí a dormir y a tratar de reconciliar el sueño.

You (Andrew Garfield y Emily Stacy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora