Ya habiamos empezado otra vez las clase. Por un lado estaba contenta porque amo mi carrera pero por otro lado queria un poco mas de vacaciones ya que entre los exámenes y los finales me estresan demasiado.
Habia pasado una semana de que nos besamos con Andrew y nunca más tocamos el tema, ni tampoco lo volví a ver seguido. Cuando me veía se iba rápido y solo me saludaba de lejos.
Iba de vez en cuando a la casa a ver a la madre y nos pasabamos horas hablando de libros y de su juventud, que por cierto se basó en leer libros, como yo. Pero Andrew aún así me ignoraba, pasaba de largo, solo saludaba a su mamá.
En la cafetería estaba pero no me miraba ni nada, siempre me venia atender Dylan, me caía bien ese chico. De vez en cuando charlábamos.
Su actitud confundia. Queria hablar sobre el tema, para aclarar las cosas.
Era jueves y justo terminaba la clase. Hoy me encontraba mas cansada de lo normal. Mi amigas querian que vayamos a una fiesta cosa que me rehusaba a ir ya que no me gustan ir a ese tipo de fiestas.
- Dale, por favor - dijo Sara suplicandome.
- Si, te va hacer bien salir - dijo esta vez Amanda sonriendome y Mónica de atrás
- Chicas - dije mirandola a todas y suspirando - las amo, pero no quiero ir, saben que ese tipo de ambientes no es lo mio y no me siento cómoda, perdón.
- Esta bien - dijo Amanda suspirando.
Y agradecí que no tocaramos el tema, ya que odio las fiestas, solo se emborrachan y hacen cosas nada agradables.
Hoy decidí ir a la cafetería ya que estaba cerca y leer un poco. Me despedí de mis amigas.
Vine sola ya que ellas se iban a comprar vestidos para la fiesta. Me safé de eso.
Llegué y me senté cerca de la ventana y me dispuse a esperar a que me atiendan. Saqué el libro tan amado que tenia en mis manos y que estaba ansiosa por leer. Beautiful boy. Dios es mi pelicula favorita. Me lo habia prestado la mamá de Andrew.
Estaba tan sumergida en la lectura que me interrumpieron haciendo que me asustara levemente.
- Oh, perdón - dijo Dylan riendo levemente.
- No pasa nada - dije sonriendole y cerrando el libro - lo mismo de siempre.
- Perfecto - dijo escribiendo en su libreta - oh dios, es Beautiful boy? - dijo mirando sorprendido el libro que tenia.
- Si, te gusta? - dije interesada.
- Por supuesto - dijo sonriendo feliz y se sentó a lo que se levantó rapidamente - lo siento - dijo apenado.
- Por favor, siéntate - dije sonriendo - así no me siento tan sola.
Y tuvimos una mini charla sobre el libro y la película. Amaba a Timothée Chalamet, era un increíble actor. Estábamos tan emocionados hablando del libro que alguien nos interrumpe.
- Dylan, que haces? - dijo Andrew mirándolo confundido solo a él.
- Oh lo siento - dijo levantandose - ya vuelvo a trabajar - dijo mirándolo y después dirigió su mirada a mi - luego seguimos con el tema - dijo guiñandome el ojo haciendo que me riera y Andrew solo nos miraba.
- Por supuesto - dije sonriéndole, se fue Dylan.
Andrew solo me miró y simplemente no dijo nada. Yo también lo miré y seguí leyendo. Si él no queria hablar, esta bien, no quiero obligarlo.
Siento su mirada fija en mi haciendo que no pueda concentrarme en la lectura.
- Hola Andrew - dije mirandolo sin ninguna expresión - necesitas algo? - dije cruzándome de brazos. Él estaba por decir algo cuando Dylan no interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
You (Andrew Garfield y Emily Stacy)
Romance¿Compartian una carrera universitaria o algo más que eso?