Capitulo 19

137 13 3
                                    

Andrew estaba a tan solo unos pasos de mi y sin nada puesto arriba. Su remera lo tenia en la mano y trataba de secarse.

Tomó de la toalla que tenia tendida hacia él para que se secara.

Yo no decia nada solo lo observaba y me puse a pensar, en qué momento se puso en forma o quizás porque nunca lo miré o que pero tenia un cuerpo muy trabajado.

Aparté mi mirada ya que no queria que me descubriera que lo estaba mirando. Mientras él se secaba, yo me dirigí hacia la cocina a preparar algo calentito ya que tomamos un poco de frío.

- Qué haces? - dijo Andrew poniendo la toalla sobre sus hombros mientras se sentaba y me miraba.

- Quieres un café? - dije mientras buscaba las cosas.

- Claro - dijo detrás de mi espalda - tus padres no estan?

- No - dije y me di vuelta - les surgió algo en el trabajo y vienen recién mañana - dije y justo el agua estaba hirviendo.

- Oh comprendo - dijo simplemente.

Nos quedamos en silencio y solo se escuchaba como yo preparaba el café y de fondo la lluvia aumentando su intensidad. Parecia que iba a llover para rato.

Una vez que terminé de hacer el café, coloque el de Andrew al frente de él y fui directo hacia mi habitación buscando la remera que me habia quedado de mi hermano.

Estaba por cerrar mi armario cuando vi el buzo de Andrew que me habia prestado hace mucho y no se lo devolvi. Sonreí y agarre todo.

Bajé y Andrew estaba tomando el café tranquilamente mientras miraba la ventana.

- Ten - dije dandole el buzo y la remera. Él sonrió y se puso todo rápido, de seguro tenia frio.

- Muchas gracias - dijo poniendo sus manos en los bolsillos de su buzo - me habia olvidado que la tenias tú, es mi favorita.

- También es la mia - dije riendome.

Estuvimos hablando un rato largo sobre el examen de mañana.

- Parece que no va a parar de llover - dijo Andrew mirando la ventana y se veía como la lluvia caía c
cada vez con más fuerza.

- Así parece - dije mirando la ventana - puedes quedarte a dormir si quieres - lo miré y él posó sus ojos en mi - es muy peligroso que salgas con este tiempo.

- No quiero molestar - dijo tomando de su café - de seguro va a parar - dijo dandome una sonrisa - a parte tengo que estudiar para mañana.

- Podemos estudiar juntos si quieres - dije sonriendole.

- No quiero molestarte Emily - dijo levantandose y dejando su taza en la cocina para lavarlo, al ver lo que iba hacer me levanté rápido deteniendolo - dejame hacerlo.

- No por favor - dije tratando de sacarle la taza pero no me dejó - Andrew damelo.

- No - dijo divertido - tu no dejaste que lave en mi casa cuando fuiste con tu mamá - dijo empezando a lavar las tazas - ahora me toca a mi.

Lo dejé y solo me dedique a mirarlo en silencio mientras lavaba.

Estaba muy concentrado lavando que no se percataba de mi mirada posada sobre él. Realmente se lo veia muy lindo.

Mirandolo me daba cuenta de lo guapo y encantador que era Andrew, cualquier chica tendria la suerte de tenerlo a su lado.

- Que pasa? - preguntó Andrew haciendo que dejara de verlo - te quedaste helada - dijo riendo levemente.

- No nada - dije rápido, no sé por qué pero estaba nerviosa - quieres ir a estudiar ya?

Él solo asintió y subí agarre todos mis apuntes y nos sentamos en el sofa estudiando.

El reloj marcaban las 1:30am, así que decidimos parar un poco ya que ambos estabamos cansados.

- Ya me siento preparado para mañana - dijo sonriendo.

- De nada - dije divertida, él me miró "ofendido".

- Discúlpame señorita sabelo todo - dijo haciendose el serio pero mi risa lo delató, ambos empezamos a reirnos.

Estuvimos un buen rato riéndonos de pavadas y hablando de cualquier cosa. No nos dimos cuenta del tiempo y ya marcaban las 3am.

- Ya deberíamos irnos a dormir - dije mirando el reloj - mañana nos espera un examen - dije mirándolo.

- Si, vamos - dijo y nos levantamos.

Fuimos hacia la habitación de mi hermano y busqué algo para que se ponga. Dejé que se cambiara y esperé a que me de su ropa para lavarlo para que tenga qué ponerse para ir mañana a la universidad.

Salió del baño ya vestido y me tendió la ropa.

- Bueno, que descanses - dije sonriendole y yendo hacia la puerta pero su voz me detuvo antes de que pueda salir de la habitación.

- Espera - dijo Andrew a mi espalda.

- Que pasa? - pregunté.

- Gracias por todo - dijo acercandose hacia mi - te debo una - dijo sonriendome una vez que estuve cerca de mi.

Y simplemente me abrazó, pasando sus brazos por mi cintura y apretandome contra él.

Me sorprendió que me abrazara pero lo abracé al instante también, dejando mis manos en su cuello y también apretándolo hacia a mi. Se sentía bien el abrazo.

- Que descanses linda - dije en ni oído, aún abrazandome.

Soltamos el abrazo y antes de irme de la habitación besé su mejilla y pude ver como se sonrojo, me dió ternura y gracia.

- Te ves muy lindo sonrojado por cierto - dije divertida y salí rápido antes de que pueda decir algo.



Narra Andrew

Definitivamente no esperaba ese gesto de Emily hacia a mi. Estaba volviendo loco.

Me acosté en la cama y me reí de lo idiota que soy de haberme sonrojado por un simple beso en la mejilla.

Sentí mi celular vibrar, me habia llegado un mensaje.

Número desconocido: "Se tus intenciones con ella y no voy a dudar en pelear por ella. Estas advertido"

Yo: "Quién eres?"

Harry: "Soy Harry, y Andrew eres un buen chico pero veo como la miras y no está bien. Te lo pide con todo respeto, no te acerques tanto a ella. Por favor"

Yo: "Tranquilo Harry, no pienso intrometerme con ella. Yo estoy con mi cabeza en alguien mas"

Harry: "Oh bueno, capaz me confundo. Solo lo comentaba. Disculpa la hora. Buenas noches"

Y no contesté. Era obvio que estaba atraido hacia Emily pero no podía decirle eso. Ellos estan destinados a estar juntos y yo estoy destinado a no ser feliz.

Me acosté y dejé de pensar en todo.







buenas besties! como estan? perdon por no haber actualizado hace mucho pero tuve algunos cosas que hacer.

que les pareció el capitulo?

desde ya muchas gracias por los lindos comentarios y la buena onda.

les mando mucho amor! 💌

You (Andrew Garfield y Emily Stacy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora