Capítulo 31

148 9 1
                                    

Era martes y eran las 10am, me encontraba acostada y con mas frío de lo normal.

Ayer luego de hablar con Andrew pasamos toda la tarde hablando y aprovechamos para estudiar juntos para el examen.

Pasamos un momento super lindo juntos en el patio de su casa, que por cierto amaba, y nos quedamos hasta la noche charlando pero no me percaté de que estaba muy fresco y no habia ido tan abrigada. Por eso, me encontraba bastante resfriada.

- Hija, aquí te traje algo para el dolor de cabeza - dijo mamá cuando entró a mi habitación

- Gracias ma - dije luego de tomar el medicamento.

- Por cierto, está Andrew en casa - dijo mamá mirándome sonriendo.

- Por qué tan sonriente? - pregunté confundida.

- Nada - dijo yendo hacia la puerta - mejor me voy.

Cerré los ojos ya que me dolía todavía y a parte me que sentía agotada.

- Como estás? - dijo alguien en la puerta, levanté la cabeza y se encontraba Andrew apoyando en el marco de la puerta mirandome preocupado, se veía tan lindo con su suéter.

- Cansada - dije sonriendole haciendo que él tambien sonría.

- Me siento culpable - dijo sentandose a mi lado y tomando mi mano.

- Para nada, es mi culpa - dije riendo levemente.

- Querés desayunar algo? - dijo sonriendome tiernamente, haciendo que riera - qué?

- Me temo que tengo que rechazarte la propuesta, ya alguien me invitó a desayunar - dije mirandolo divertida.

- Se puede saber quién? - dijo cruzandose de brazos mirandome fijamente.

- Dylan - dije intentando tomar su mano pero se hizo el enojado.

- Ah bueno - dijo levantandose - nos vemos mañana en la Universidad entonces, cuidate - dijo yendo hacia la puerta pero antes de que se pueda ir mas lejos de mi lo tomé de la mano.

- No seas tonto - dije riendome - vení acá - dijo tratando de que se sentara otra vez.

- No, ya viene tu cita - dijo tratando de soltar mi mano.

Con la poca fuerza que tenia forcé el agarre de mi mano con la suya y lo tiré hacia a mi dirección haciendo que se caiga sobre mi, pero antes de que se cayera bruscamente sobre mi apoyó sus manos a cada lado de mi cuerpo.

- Estas loca?! - dijo Andrew alterado.

- Si, por ti - dijo sonriéndole y tomandolo de su cintura, y cuando escuchó lo que dije se sonrojó.

- Podria haberte aplastado - dijo con su sonrojo y tratando de estar enojado.

- Asi que así se siente cuando haces sonrojar a alguien - dije divertida.

- Basta - dijo tratando de salirse de la situacion.

- No te vayas - dije abrazandolo fuerte para que no apartará de mi.

- Me tengo que ir - dijo acomodando mi pelo mientras besaba mi frente - pero nos vemos mañana - dijo sonriendome y casi me muero de lo cerca que podia apreciar esa sonrisa.

- Bueno - dije besando su cuello y soltandolo, pensé que se iba aparta pero no me miró fijo - no que te ibas? - dije levantando una ceja.

- Dios, sos tremenda - dijo divertido y me besó agarrando mi cara dejandome sin escapatoria y apoyando todo su cuerpo al mío.

Estuvimos unos minutos disfrutando de nuestra cercanía que no nos dimos cuenta de que alguien abrió la puerta.

- Dejá a mi chica - dijo un voz haciendo que no nos asustaramos, levantandome la mirada en la puerta se encontraba Dylan y Louis.

- Es mi chica querido - dijo Andrew abrazandome mas fuerte y dandome un corto beso.

- Emily? - dijo Louis "enojado".

- Perdón Louis, esto no es lo que parece - dije riendome de la situación, Andrew de a poco se iba despegando de mi - no te vayas - dije agarrandolo fuerte y besando su cuello.

- Basta Emily - dijo tratando de soltarse de mi - después vuelvo.

- Está bien - dije suspirando y soltandolo, Andrew se levantó riendose de mi - que hacen aquí ustedes? - dije dirigiéndome a Dylan y a Louis.

- A verte linda - dijo Dylan acercandose a mi y tomando mi mano - cómo estas? - dijo sentandose en el lugar donde anteriormente estaba Andrew.

- Un poco mejor pero sigo cansada - dije sonriendole.

- Nos vemos mañana - dijo Andrew yendose a la puerta y yo solo lo miré - no vas a saludarme? - preguntó, yo solo levanté los hombros y se acercó y me beso unos minutos mientras los chicos se quejaban de nuestra muestra de afecto - no se sobrepasen con ella - dijo apuntandolos a los dos y nos reímos.

.....

Estuve toda la mañana con los chicos hasta almorzamos juntos pero cuando marcaron las 14pm se tuvieron que ir y yo me fui acostar nuevamente ya que no tenia otra cosa que hacer y tampoco tenia muchas ganas de hacer algo.

Decidí mirar una pelicula ya que hace mucho que no miraba una. Me decidí por Little Women ya que estaba mi amado Timothée Chalamet.

Estaba en menos de la mitad de la pelicula cuando siento que tocan la puerta de mi habitación.

- Pase - dije con mi vista en el televisor, sin prestar atención a quién había entrado.

- Hola? - dijo esa voz ronca que tanto amo, giré automáticamente mi mirada del televisor y me encontré esos ojos café que tanto amo ver, de Andrew - ves a tu amor prohibido y no existo para vos - dijo cruzandose de brazos.

- No digas eso - dije sonriendole - que haces aquí? - dije confundida de verlo en mi casa.

- Vine a verte y a que comamos algo juntos - dijo acercandose a la cama y trayendo en sus manos dos cajas de hamburguesas.

- Sos tan lindo - dije agarrando la bolsa de la hamburguesas.

- Solo soy lindo por que te traje comida? - dijo ofendido, dejé las bolsas a un lado y agarré su cara para besarlo.

- Siempre sos lindo y hermoso - dije besando toda su cara.

Empezamos a comer y a ver la pelicula. Amaba esta película, la podria ver miles de veces.

- Amo está parte, quisiera ser jo - dije suspirando mientras miraba la parte en la que se le declaraba a jo.

- Ajá - dijo Andrew simplemente, lo miré y estaba serio, me acerqué a besarle su mandibula.

Una vez terminada la pelicula, apagué la tele y Andrew ya se estaba preparando para irse.

- Nos vemos mañana - dijo besando mi frente, antes de que se separara mas de mi lo tomé de la cara y lo besé con todas las ganas - Timothee Chalamet no puede tener esto - dijo sonriendo.

- No seas tonto - dije y lo besé.

Se fue Andrew y yo me dediqué a ver las redes hasta que se hicieron las 1am y me fui acostar






buenaas, tanto tiempo! no estuve escribiendo porque pasaron muchas cosas pero vi que le dieron bastante apoyo y eso me alegra muchísimo

esta semana voy a empezar a escribir mas capítulos ya que queda poco para que termine.

les mando mucho amor , cuídense <3

You (Andrew Garfield y Emily Stacy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora