Capítulo 4

355 16 3
                                    

Eran las 7am y me levanté a tomar una ducha para poder empezar el dia con la mente fresca ya que hoy era el examen.

Cuando terminé de bañarme, me cambié y fui hasta la cocina para hacerme un café ya que llevaba algo de tiempo extra para hacer un desayuno.

- Buen dia - dijo mi hermano mientras tomaba su café y me sonreía.

- Buen dia - le dijo mientras sacaba las cosas para hacer mi desayuno

- Estas preparada para el examen? - dijo mientras miraba su celular.

- Ni me digas, siento que en cualquier momento me olvido todo lo que estudié - dije estresada.

- Tranquila te va a ir genial - dijo mientras se levantaba y dejaba su taza en la cocina - como siempre, te quiero nos vemos a la noche - dijo mientras dejaba un beso en mi cabeza y salió de casa.

Una vez que desayuné, salí de casa y me fui a la parada a tomarme el bus para ir a la Universidad.

Llegué a la entrada y como mi pimer clase empezaba a las 8:30am  y recien eran las 8:10am tuve tiempo de ir por mis cosas tranquila ya que siempre lo hacia a laa apuradas.

Agarré mis carpetas y cosas que iba a necesitar para mi primer clase hasta que alguien me interrumpió de atrás.

- Buen dia Emily - dijo Andrew sonriendome con sus libros en las manos.

- Buen dia Andrew - dije cerrando mi casillero - como estas? - le dije sonriendo.

- Nervioso y tú? - dijo sonriendo.

- También - dije sonriendo nerviosa.

- De seguro nos va a ir bien - dijo suspirando mientras sonreía.

Estaba por contestarle cuando alguien me interrumpió. Levanto la mirada y me encuentro con esos ojos tan verdes en la que cualquiera se perdería. Mi corazón estaba por salir de lugar. Él estaba ahí, tan hermoso como siempre, mientras se tocaba el pelo

No sabia que decir, las palabras habian desaparecido de mis labios. Quedamos por unos segundos en un silencio  incómodo.

- Hola - dijo Harry mirandome fijamente.

No sabia que decir y tampoco quería decir nada, solo quería salir de esta situacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabia que decir y tampoco quería decir nada, solo quería salir de esta situacion.

Andrew al ver que no reaccionaba también me quedó mirando fijo, esperando que diga algo.

- Hola - dijo Andrew sonriendo amable a Harry y él solo se limitó a sonreirle amable a su saludo.

- ¿Emily? - dijo Harry esperando que diga algo.

- Hola Harry - dije los mas rápido posible - Vamonos Andrew - dije agarrandolo del brazo para irnos. Andrew estaba confundido pero me siguió.


- Por favor Emily - dijo Harry poniéndose al frente de nosotros - Me darías un segundo para hablar? - dijo suspirando.

- Anda, yo me quedo cerca - dijo Andrew susurrandome en el oído, a lo que asentí y él se alejó un poco. Me acerqué a Harry y lo miré en silencio esperando a que hablara


- Y? - dije mirandolo para que diga algo.


- Perdón - fue lo primero que salió de sus labios mientras miraba al piso apenado - realmente lo hago - dijo mirandome triste - se que te debo muchas explicaciones, pero te aseguro que cuando escuches vas a entender todo - dijo sonriendo triste.


- Esta bien - dije suspirando mientras me iba hacia Andrew. A lo que Harry me agarró del brazo para que me detuviera y lo miré.


- Te extrañé - dijo clavandome su mirada intensa y sin soltarme.

- Harry - dije tratando de salir de su agarre - suéltame, por favor - dije cansada esperando que me soltara, quería irme y él lo hacia tan difícil.


- Por favor - dijo sin soltarme aún - te necesito conmigo - dijo acercandome a él, a lo que yo estaba tratando de salirme de sus brazos que me rodeaban.

Hasta que sentí como me sacaban de los brazos de Harry y me ponian detrás. Era Andrew y estaba detrás de él y sostenía mi mano suavemente.

- Dijo que la soltaras - dijo serio pero sin perder su amabilidad - asi que si nos disculpas, nos vamos - dijo tomandome la mano y entrelazandola - adiós Harry - dijo sonriendole.

Y me sacó de aquella situación que me estaba sofocando y estaba tan agradecida.

- Muchas gracias - le dije cuando llegamos al salón y soltó mi mano. Él sonrió.

- De nada - dijo levantando los hombros - se notaba que no podias con esa situación - dijo sonriendome.

Solo me limité a sonreirle y nos dirigimos a sentarnos y nos sentamos juntos. Estabamos hablando y a la vez repasando sobre el examen, hasta que vino el profesor.

- Buenos días - dijo el profesor mientras dejaba sus cosas en su escritorio - el examen de hoy es bastante complicado asi que lo harán de a dos - dijo tomando los papeles, que seguro era el examen - asi que juntense de a dos, por favor - dijo mientras se sentaba.

Con Andrew nos miramos y decidimos hacerlo juntos ya que estabamos sentamos juntos.

El profesor empezó a entregar los examenes y empezamos a leer determinante cada punto y lo hablabamos entre los dos.

Finalmente las dos horas que nos había dado el profesor se acabaron y con eso el examen. Salimos todos ya un poco aliviados de que pasara el examen.

- Uff, fue complicado - dijo Andrew suspirando.


- Si, pero logramos hacer todos los puntos - dije sonriendo aliviada.

- Si, que buen equipo hacemos - dijo sonriendo contento.

Llegamos a su casillero que quedaba a unos diez casilleros del mio.

- Nos vemos Emily - dijo sonriendo y abrió su casillero. Lo sonreí y me dirigí hacia mi casillero.

Ambos guardamos las cosas en nuestros casilleros hasta que me giré a verlo y él estaba muy concentrado y serio guardando todo. Hasta que me miró y sonrió dulce y se fue, me saludó con la mano mientras se alejaba. Hice lo mismo y lo saludé con la mano.

Ya estaba en la parada esperando el bus, cuando siento que un auto se frena enfrente mio. Era él, otra vez.

You (Andrew Garfield y Emily Stacy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora