- Esos son los grupos, asi que espero el avance de sus trabajos en estos dias - dijo el profesor y dió por terminada la clase.
- Tengo una idea - dijo Andrew a mi lado mientras caminabamos fuera del salón.
- Soy todo oídos - dije mirándolo.
- Que te parece si usamos de modelo para el trabajo la boda de tu hermano? - dijo mirandolo su celular, lo miré y sonreí aunque él no me estuviera viendo.
- Me parece perfecto - dije y cada uno fue a su casillero.
¿De qué trataba el trabajo? ¿Recuerdan el trabajo que el profesor habia asignado para un mes? bueno, el profesor esperó mejor a que pasen los examenes para que hagamos este trabajo en grupo, seria como el segundo examen.
Y bueno a mi y a Andrew nos puso juntos para hacer el trabajo.
Justo antes de cerrar la puerta de mi casillero me llegó un mensaje de Harry. Sonreí
Harry: "Como anda la más linda?"
Yo: "Ya me andas engañando?"
Harry: "Ey, tenias que contestar la pregunta. Como estas?"
Yo: "Jaja, muy bien y tú?"
Harry: "Bien también. Sobre lo de salir hoy me vas a matar pero la galería otra vez. Me quedo con Dylan hasta tarde acá"
Yo: "No te preocupes lindo, hoy tengo que salir con mama y Ross por algo de la boda asi que tan mal no me voy a sentir de que me dejaras"
Harry: "No seas asi :("
Yo: "Es broma lindo, no te preocupes"
Harry: "Puedes pasarte a saludar si quieres, con Dylan te extrañamos"
Yo: "Veo si puedo, hoy el profe asignó un nuevo trabajo en grupo"
Harry: "Oh que bueno, con quién vas hacer el trabajo?"
Yo: "Con Andrew"
Harry: "Que bueno. Me tengo que ir, nos vemos linda"
Aunque fuera un simple mensaje lo conocía tan bien, se enojó.
Harry no es el tipo de chico que se pone celoso por cualquier cosa. Cuando estábamos de novios hace mucho él no me impedía cosas o me hacia escenas por lo mas minimo. Me parece rara su actitud, luego hablo con él.
- Todo bien? - dijo Andrew.
- Si si, debo irme - dije mirando el mensaje de mamá diciendo que estaba afuera - nos vemos mañana Andrew.
Le di un beso en su mejilla y diciendole la hora que iria a su casa despues de salir con mamá y Ross.
Fui corriendo hacia la salida encontrandome con mamá y Ross.
A penas subí emprendió camino hacia el lugar. Teniamos un largo viaje ya que quedaba un poquito alejada de la ciudad.
...
Alrededor de una hora y media mamá estaciona en un lugar hermoso. Me bajé emocionada de lo precioso que era.
- Es bellisimo no? - dijo Ross sonriendo feliz mirando el lugar.
ESTÁS LEYENDO
You (Andrew Garfield y Emily Stacy)
Romance¿Compartian una carrera universitaria o algo más que eso?