Capítulo 28

132 7 1
                                    

Ya era lunes y me encontraba yendo hacia la entrada de la Universidad.

Estaba en mi casillero guardando todo cuando siento una presencia al lado mio.

- Buenos días - dijo Andrew sonriendome.

- Buenos días - dije sonriendole de la misma manera - como estas? - dije cerrando mi casillero.

- Bien y tú? - dijo Andrew caminando al lado mio, ibamos hacia el salón.

- Bien también - entramos al salón - como está tu mamá? - pregunté ya que ayer la habian llevado de urgencias.

- Bien, la dejaron internada pero ya hoy vuelve a casa, solo fue una recaída leve - dijo Andrew suspirando.

- Todo va a estar bien - dije dandole un apretón a su mano.

- Quieres venir hoy a casa? Mamá se va a alegrar de verte ahí - dijo sonriendome.

- Por supuesto - dije sonriendole de la misma manera.

Luego de unos minutos el salón se llenó y justo el profesor acababa de llegar.

- Buenos días alumnos - dijo el profesor dejando su bolso en la mesa y mirándonos - tengo aca las notas de cada uno de los trabajos que me entregaron - dijo sacando unos papeles - los trabajos me los quedo yo pero si les voy a dar las notas - dijo y empezó a decir las notas en voz alta - Emily y Andrew tienen un 9, excelente trabajo  - dijo sonriendonos el profesor.

Ambos nos sonreimos felices.

- Bien, dicho esto - dijo el profesor dejando las hojas en la mesa - se viene el segundo examen asi que vamos a charlar un poco sobre eso.


...

- Hacemos una excelente pareja - dijo Andrew cuando salimos del salón.

- La verdad que si - dije riendome.

Ambos estabamos felices por la nota, realmente nos habíamos esforzado.

- Que estamos esperando entonces? - dijo Andrew divertido.

- Andrew - dije mirandolo seria, se a qué se refería con eso.

- No dije nada - dijo levantando los hombros de manera inocente - vamos ya? - dijo posicionandose al lado mio mientras guardaba algunos libros en mi mochila.

Empezamos a caminar hacia la salida de la Universidad para dirigirnos al auto de Andrew.

- Podemos hablar? - dijo una chica poniéndose al frente de nosotros.

- Emily ve hacia el auto, yo voy enseguida - dijo Andrew mirandome.

- Hola Emily - dijo la chica sonriéndome.

- Hola - dije sonriéndole de manera amable a la chica.

- Ve hacia el auto, por favor - dijo Andrew serio, así que  simplemente asentí.

Yo me alejé de ellos para darles su espacio pero veía como ambos estaban enojados y estaban discutiendo, no como aquella vez en la que ambos se estaban gritando al frente de la cafetería, pero si que estaban discutiendo.

Estaba frente al auto esperando por Andrew cuando me llega un mensaje.

Harry: "Cuidate mucho Emily, por favor. Te amo"


Ese mensaje me confundió demasiado e hizo que mi corazón empiece a latir de una manera acelerada, primero por lo que decia el mensaje y otra porque Harry me habia escrito después de mucho. Simplemente no le contesté.

- Vamonos - dijo Andrew cuando llegó a mi lado.

Yo solo subí en silencio y no dije nada, se notaba que estaba enojado.

You (Andrew Garfield y Emily Stacy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora