Era Harry. Otra vez.
- Harry, por favor - Dije cansada suspirando.
- Por favor - dijo estacionando y bajando - solo te pido poder llevarte y hablar, solo eso - dijo mirandome esperando que diga que si.
- No quiero hablar ahora - dije mirando a otro lado.
- Por lo menos, dejame llevarte - dijo apenas sonriendo.
Resignada y cansada acepté ya que no quería esperar mas el bus, se estaba tardando. A lo lejos vi a Andrew mirandome y confundido me levantó los pulgares para saber si estaba bien, a lo que le sonreí y se fue tranquilo. Harry nos miró confundido.
Ya en el auto Harry iba manejando en silencio hasta mi casa. Ninguno de los dos decia nada. En la radio se escuchaba una canción pero con un volumen bajo. Hasta que en mitad del camino Harry paró y me miró fijo.
- Basta con esas miradas, por favor - dije mirando hacia la ventana molesta.
- Solo quiero verte, te extrañé - dijo susurrando.
Él solo me miraba y yo solo queria irme a mi casa.
- Podes seguir manejando? - dije luego de un gran silencio mientras solo él se dedicaba a mirarme - quiero ir a casa.
Él no dijo nada, solo se acercó un poco mas hacia mi y me miro con esos ojos verdes que me mataban.
- ¿Él es tu novio? - dijo muy cerca mio con su voz ronca.
- ¿Él? - pregunté confundida ante su pregunta.
- Si, el que te defendió - dijo serio.
- No, es un compañero - dije confundida y molesta por su pregunta.
No dijo nada solo se quedó clavandome la mirada y muy cerca de mi. No sabia donde mirar, ya que su mirada me estaba matando. Alcé mi mirada y vi sus ojos mas intensos que nunca. Solo nos quedamos mirandonos en silencio que parecía que decia todo lo que no podiamos decir en palabras.
Hasta que Harry cortó la mirada y encendió el auto para seguir el camino hacia mi casa. Suspiré y simplemente me quede mirando la ventana durante todo el viaje.
Cuando al fin llegamos, ya estaba mas aliviada y ya queria salir del auto. Me sentia sofocada.
Harry estaba mirando al frente, hasta que decidió mirarme y me regalo una hermosa sonrisa.
- Que descanses linda - dijo sonriendo y sacando el seguro del auto.
Estaba por salir del auto, hasta que me agarra del brazo y me da un beso. Era solo un pico corto pero lleno de dulzura. Quedé sorprendida y no sabia que hacer. Él solo sonrió y yo me bajé del auto sin saludarlo. Corrí hacia mi casa.
Realmente el llegar a casa fue un gran alivio. Estaba super cansada. Fui directo a la cocina para comer algo. Max habi ido a cenar con sus amigos del trabajo, asi que solo me quedaba pedir algo para comer.
Agarré el teléfono de casa y llamé a la pizzeria que siempre pediamos. Mientras esperaba el pedido, me dedique a mirar un rato las redes sociales ya que mucho no lo usaba pero de vez en cuando lo hacia.
Ya me encontraba comiendo mi cena, que por cierto estaba delicioso y mas con el hambre que tenia. Lavé todo lo que usé y me dirigí a mi habitación para ver alguna película ya que era viernes y mañana no tenia que levantarme temprano.
Sentí mi celular vibrar y era un mensaje.
Sara: "Hola amiga, como estas?
ESTÁS LEYENDO
You (Andrew Garfield y Emily Stacy)
Romance¿Compartian una carrera universitaria o algo más que eso?