Ebrio

642 98 149
                                    

Nota: si les continúa llegando la actualización de éste capítulo, es que Wattpad siempre me lo devuelve a borradores!
.
.
.
.

Sin embargo, inesperadamente, el Mo no se oía muy convencido con la idea.

—Siento decepcionarlos, pero yo...– Tragó saliva, buscando qué palabras usar.

—No estarías cómodo, ¿Cierto?– Completó Guangyao, suspirando, sacando un pañuelo para acercarlo al rostro de su hermano menor– Puedes tomarte el tiempo de pensarlo. Sólo te pido seas sincero conmigo, y no olvides somos hermanos.

—Sí– Asintió sonriendo el Mo, cerrando los ojos mientras el pañuelo limpiaba su cara cariñosamente– Siempre fieles y unidos, sólo nosotros conocemos nuestros secretos.

En comparación a cuando entró, Guangyao se vió mucho más aliviado, aunque mantenía un rastro de angustia y remordimiento.

—¿Tú y Hanguang-jun...?– Preguntó a medias, curioso.

—No– Respondió amargamente el Mo.

—Si te gusta, puedo hablar con el clan Lan, y...

—Ama a alguien más– Se apresuró a agregar el menor, encogiéndose de hombros

La pareja intercambió una mirada, sorprendidos en saber el segundo jade siempre distante tuviera sentimientos románticos ocultos. En especial el líder Jin lució indignado, como si la idea que alguien no correspondiera a su hermano fuera una aberración.

—A'Yu es mejor– Declaró firmemente, y guardó el pañuelo, para tomar las manos de su consanguíneo– Si tan sólo te conociera más, estoy seguro llegaría a comprender lo especial que eres.

—Wangji es mucho para mí– Negó tristemente Xuanyu– Hermano Yao, para.

—Anda, puedes pedirme lo que quieras.

—Sólo quiero hacer justicia por la muerte de mi madre, y luego... Velar por la gente común en problemas, como el hermano Yao.

—¿Por tu madre?– Inquirió confundido Guangyao.

El Mo explicó lo ocurrido hace seis años en el cobertizo, y la pareja tomó asiento sobre la cama, escuchando atentamente cada detalle. Qin Su había vivido una vida libre de preocupaciones, y aún recordaba a la amable concubina que la trataba a ella y su esposo como si fueran familia de sangre, entonces naturalmente estaba devastada.

—Ella era tan buena...– Dijo agraviada Qin Su.

—No sé cómo ayudarte, pero si necesitas algo, no dudes en pedirlo– Replicó Guangyao, determinado– Dime adónde estés desde ahora, y qué haces. Así podré estar más tranquilo.

—Está bien– Xuanyu asintió, sintiendo alivio su hermano seguiera actuando como una figura paterna.

Las puertas deslizantes se abrieron, y la esbelta figura del segundo jade caminó directo al frente del Mo, bajo el resto de miradas curiosas. Xuanyu apretó la túnica sobre su muslo, sentado en la esquina de su cama expectante a qué planeaba hacer su amigo.

—Mo Xuanyu, te acompañaré– Declaró resuelto Wangji.

—¿Qué? Wangji, no es necesario...– Refutó sorprendido el menor, sacudiendo las manos.

—Lianfang-zun estará más tranquilo, ¿Verdad?– Clavó sus ojos fríos en el líder Jin.

—Sí, tienes razón– Respondió inexpresivo el líder Jin– A'Yu, con la protección de Hanguang-jun, no necesitarás preocuparte incluso si tu nivel no es muy bueno. Estarás bien.

Te Ayudo A Olvidar (Mo Xuanyu X Lan Wangji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora