El Mo no cesó hasta que hubo terminado de besar cada línea, huella o impresión en la espalda de Wangji. El Lan suspiraba y arqueaba la espalda, indicando aquello le estaba gustando demasiado, y puede sea algo que hubiese estado anhelando en secreto.
Xuanyu no lo sabía, y en realidad tampoco pudo pensar demasiado, pues los labios de su amado luego fueron quienes se presionaban contra su boca, al principio manteniendo el tierno cariño que hacía sus bellos se erizaran y su entrepierna bajo el agua reaccionara como si de una magia se tratase.
No tenía idea cuánto ya a esas alturas se habían besado de miles de formas distintas, desde la más lujuriosa hasta la forma más casta e inocente posible, ni quería llevar la cuenta. Vivían juntos, entonces no tenía necesidad de andar contando cada segundo con él como si fuera el último.
Separó los labios, recibiendo de buen grado más, y entrelazó su lengua con la ajena, sonrojándose mientras la temperatura de su cuerpo subía gracias a las manos acariciando toda la piel que lograba tocar, atrayendolo todo lo que las paredes de la tina le permitía. Jadeó una vez los dedos rozaron accidentalmente la herida en su espalda, aunque intentó disimularlo gimoteando.
—Ma-más, no pares...– Posó sus manos sobre los abdominales del Lan, acariciando los músculos lentamente, a pesar el bochorno por poco le hace dudar.
El jade lo abrazó más fuerte, presionando inconscientemente sobre la misma herida en Xuanyu, y bajó su boca hasta el cuello a tiempo que el Mo reprimió un gemido de dolor exitosamente. Los dientes del Lan se encajaron en la lisa piel, y los entrecortados jadeos llenos de placer hicieron Xuanyu se retorciera.
El Mo ocultó su cara en la curvatura entre el cuello y hombro de Lan Zhan, dejándose llevar ante el cálido contacto.
—Wan-Wangji... Ah...– Dijo a pesar de los gemidos.
—¿Te duele?– El jade paró, y lo vió directo a los ojos, preocupado.
—Yo... Aquí...– Susurró en respuesta, llevando una de las manos ajenas hacía uno de sus pezones.
Los elegantes dedos delgados pellizcaron los botones rosados. Con su mano libre acarició las caderas estrechas moviéndose en vaivenes del Mo. El agua en la parte superior del cuerpo menor ya no estaba, y en su lugar lo reemplazaba una fina capa de sudor.
Wangji acercó su boca al otro pezón que reclamaba atención, y succionó la protuberancia rosa con ímpetu, de vez en cuando parando, cambiando a morder la puntita.
Xuanyu tuvo que apretar sus manos en el borde de la tina, retorciéndose del placer, y el agua dentro se alteró, rozando su erección palpitante.
Sin poderse resistir a sus impulsos, el Mo tuvo ganas de probar algo que escuchó de sus amigos, y saltó afuera de la tina usando su pie sano, empujando en el proceso al Lan hacía el suelo. Su tobillo lastimado reclamó por la brusqueda de su aterrizaje sobre el mayor, pero consiguió ignorarlo, distraído mirando la leve expresión sorprendida y las largas pestañas agitandose como pétalos flores en el viento.
Las gotas salpicaron, pero no les importó.
El corazón casi se le sale al menor atreviéndose a seguir viendo desde arriba el cuerpo del Lan. La clavícula sobre el fornido pecho siguiendo con los abdominales y las líneas de su pelvis ocultas trás los pantalones, pero estaba demasiado entusiasmado para arrepentirse.
Retiró los pantalones del Lan, liberando la erección, y luego tragó saliva, temblando nervioso.
Sabía el tamaño no era pequeño, claro estaba al tanto luego de varias veces siendo atravesado en su interior con eso, pero nunca antes intentó el sexo oral, entonces no pudo evitar paralizarse preguntándose si cabría en su boca, o a qué sabría...
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudo A Olvidar (Mo Xuanyu X Lan Wangji)
FanficMo Xuanyu decide seguir a Hanguang-jun cuando éste lo salva de sus verdugos. La portada fue hecha por @emorissett .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Advertencias: habrá depresión, pero muchos momentos dulces 💕