Xue Yang

710 82 266
                                    

Nota: según datos de la propia MXTX, Jiang Cheng es uno de los jóvenes maestros más guapos de su generación.

.
.
.
.

La mayoría sabía, o al menos rumoreaba, sobre la mala relación del anterior líder Nie con Lianfang-zun, entonces a Wangji le pareció inverosímil escuchar el actual líder Jin tocaba para el mayor de sus hermanos jurados.

Evidentemente Xuanyu no tenía idea de ese dato, o hacía la vista gorda, así que siguió hablando como si fuera totalmente normal:

-Cuando llegué a Qinghe, estaba muy decepcionado al enterarme era mentira alguien supiera arreglar almas- Suspiró, entrelazando sus manos trás la espalda- Pero me encontré al líder Nie, prometió pagarme bien si tocaba en su cumpleaños. ¡Casualmente ese día, me encontré al líder Jiang otra vez! Creo tenía una reunión con el líder Nie- Comentó ansioso el Mo, ganando una mirada atónita de Lan Zhan. Dándose cuenta, Xuanyu se apresuró a negar- ¡No pasó nada malo! Bueno, fuera de que por alguna razón casi me lanza encima un cachorro...

Wangji frunció el seño, entendiendo al no querer tener problemas políticos con los Jin, Jiang Wanyin había optado por no ser violento, y ver si "casualmente" A-Yu tenía la misma fobia a los perros, para comprobar Wei Ying no estuviera en el cuerpo del Mo. Una vez supo no tenían nada que ver, quiso mantener las apariencias siendo cordial.

-Dicen el líder Jiang es alguien intimidante- Comentó Sizhui, curioso.

-No tanto. Antes no me atreví a buscar en su territorio, pero esa vez pude preguntarle si sabía sobre alguien que reparara almas, y entonces accedió ayudarme. En las montañas de su jurisdicción, se dice hay una mujer capaz de eso- Continuó relatando el Mo, y un ligero sonrojo apareció en sus mejillas- Se veía muy seguro, entonces acordamos vernos luego...

En la perspectiva de Xuanyu, quien conoció muy bien la hipocresía, el líder Jiang le había parecido alguien difícil de tratar y lleno de odio hacía todo lo relacionado al Patriarca Yiling, pero no malvado. Y siendo uno de los hombres más guapos que había visto en su vida, le llamaba la atención en un modo superficial, aunque era consciente de que sólo era eso.

La persona que en verdad amaba, era nada menos que quien le salvó la vida, y estuvo para él en su peor momento, e incluso si dudaba tener alguna oportunidad con Wangji, seguiría atesorandolo de cerca, y deseándole lo mejor.

Lan Zhan no tenía idea lo que pensaba el Mo, pero no era tonto. Un sólo vistazo al rostro del menor cuando las mejillas se tiñeron de rojo, fue suficiente para entender sentía atracción por Jiang Wanyin. Apretó los labios, tragando saliva.

-No es bueno relacionarse con él- Dijo.

Creyendo se debía a algún desacuerdo por el asunto con Wei Wuxian, Xuanyu suspiró profundamente, explicando con voz profunda al jade:

-No es un mal hombre. Si sólo hubiera querido mantener su reputación con mi hermano, no tendría que haberse ofrecido a ayudarme con el alma de mi madre, creo pudo darse cuenta no tenía ningún plan de decirle a hermano Yao sobre que me arrojó un cachorro- Explicó seriamente, recordando con amargura la vez que fue echado de su secta. Si a Jin Guanshang se le hubiera ocurrido matarlo, nadie podría haber dicho nada. Pero según sabía, el líder Jiang sólo decidió participar en un asedio contra Wei Wuxian luego de haber muerto por su mano el padre de su sobrino Jin Ling, ¿Quién así no sentiría al menos rabia?- Tendré cuidado. Gracias.

Wangji estuvo mirándolo fijamente un rato, y suspiró, decidiendo por el momento no insistir con el tema. Sinceramente temía Jiang Wanyin quizá en su locura siguiera sospechando de Mo Xuanyu, e intente torturarlo luego de hacerlo acercarse para que nadie pueda sospechar. Y aún si alguien quisiera estar en su contra, pocos querrían ir a enfrentar una persona con tanta autoridad.

Te Ayudo A Olvidar (Mo Xuanyu X Lan Wangji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora