Sentada a un lado de Nagisa, TN trenzaba y destrenzaba el cabello de este, mientras tarareaba una canción que se le había pegado de la nada y movía partes de su cuerpo a causa de esta. El peliazul se dejaba peinar con la cabeza apoyada en su mano, relajado por las caricias.
—¿Qué cantas, TN-chan?—preguntó, con tono bajo y calmo.
—Una canción—respondió, divertida.
—No me digas—la miró por el rabillo del ojo con expresión y voz sarcásticas, haciendo reír a Kayano.
—Es Troublemaker, de Ollie Mars y Flo Rida—respondió, volviendo a hacerle sus dos coletas habituales, Koro-Sensei poniendo su material de Química en sus mesas mientras esquivaba a Okajima, Maehara y Mimura.
La hora pasó rápido y una vez acabado el experimento, el colorante del dulce siendo extraído con un líquido transparente, tomó la cajita de Pockys que compró y se metió uno a la boca, mordiéndolo con pereza mientras anotaba un par de cosas en su libreta, cuando sintió la caja desaparecer de su mano.
—¡No se preocupen, yo me encargo de las sobras!—y se las llevó, indignando a los demás que reclamaron el que esos dulces les pertenecían porque los habían comprado con su dinero.
—¡Oiga, me estaba comiendo eso!—le señaló, enojada.
—No se puede comer en clase— respondió juguetón el pulpo amarillo.
—¡Y una mierda! ¡Eso era mío!—Koro se hizo el pendejo y ella solo tomó su mochila, rindiéndose y tomando un chupachups (chupeta, piruleta, como le digan) y metiéndoselo en la boca tras quitarle el envoltorio.
—Sensei..—desvió su vista hacia Okuda, que sostenía tres frascos tras su espalda.
—¿Qué pasa, Okuda?
Para la consternación de todos, le pidió al profesor amablemente que tomara el veneno que había preparado, sin ningún tipo de truco, diciendo que no servía para hacer ataques sorpresa o trampas o engaño como al resto de la clase. Inevitablemente le dio ternura que dijera su punto débil a su objetivo, aunque eran bastante notorias sus pocas habilidades para el asesinato. Sin embargo, le daba créditos por valentía.
Su mirada fue al sitio donde estaba Karma, notando su interés por la escena que empezaba a montarse frente a ellos, y simplemente volvió su vista con una sonrisa divertida, comprendiéndolo a la perfección, y dio vueltas a la paleta con su lengua.
Contra todo pronóstico, Koro-Sensei agarró en su tentáculo el primer tubo de ensayo, vertiendo el mortal contenido en su boca. Miró atenta la reacción de este, interesada en demasía por su nivel de vulnerabilidad ante venenos, llevándose una sorpresa cuando su cara se volvió azul y le aparecieron unos pinchitos. Rio ante su parecido con Sonic, el famoso erizo de SEGA.
—Esto es sosa cáustica, ¿verdad?—dijo el sujeto—. Es peligrosa para los humanos, pero me temo que a mí no me hace nada.
Por la cara.
Aunque fue un poco frustrante, puso su esperanza en los otros dos venenos.
Se empinó el segundo tubo de ensayo, y volvió a llevarse su atención por completo. Este pareció afectarle un poco más, pero como con el anterior, sencillamente le cambió el color de la cara a un verde pastel y le salieron un par de alas en la cabeza junto a dos “arbolitos”. Bufó.—Acetato de talio. ¡A por el último!
La tercera es la vencida. Su reacción a este último veneno apoyó su pensamiento, pues se encogió y gruñó con más fuerza, solo para que al final...
ESTÁS LEYENDO
Mitades Complementarias || Karma Akabane
FanficDonde TN encontró por fin un lugar que se adapta a su personalidad y conoce a alguien que es como ella, pero no igual. Karma siempre ha sido un incomprendido sin amigos que piensen como él, y esta muchacha tan parecida a él parece haber caído del ci...