—¡Abran pasoo!—gritó TN.
Esa mañana se había despertado con un nuevo mensaje en su celular que avisaba la llegada de una nueva estudiante, por lo que se fue pitando de su casa apenas se terminó el desayuno y se lavó los dientes.
Así que llegó arriba a las 8:15 de la mañana, junto a Kurahashi y Kataoka, con la primera en su espalda. Corría con la pelinaranja riendo entre el miedo y la diversión, y Kataoka detrás cuidando no se mataran del golpe que se iban a dar si tropezaba con una piedra.
Isogai, Nagisa, Sugino y Okajima no sabían si reír también por lo graciosa que era la escena o darse una palmada en la frente por las ocurrencias de la mayor, acabando por hacer ambas.
Una vez las chicas estuvieron en la puerta del salón, TN la abrió con brusquedad, esperando que la nueva estudiante ya estuviera dentro; pero solo pudo fruncir el ceño ante la caja rectangular negra gigante.
—¿Quejéso?—preguntó al aire, con las otras chicas también confundidas.
Cuando los muchachos entraron, ya TN estaba montada encima del aparato de dudosa procedencia, golpeando la pantalla sin demasiada fuerza, examinando lo que era y qué hacía.
¿Qué es esto? ¿De donde ha salido? ¿Qué hace aquí?
Sentada en la máquina, se arriesgó y se asomó para ver la pantalla con curiosidad, centrada en encontrarle sentido a la situación, por lo que cuando esta se encendió como por obra y gracia del espíritu santo, el susto fue tal que se cayó para atrás, golpeándose duramente la espalda y soltando un quejido por eso.
—Estas cosas me pasan por subnormal—soltó, su voz saliendo con algo de dificultad, incorporándose con una mueca de dolor.
—Hola, buenos días—saludó el aparato—. Soy la artillería fija de inteligencia autónoma que se va a unir a su clase, encantada de conocerlos...
Así que era eso.
—¿Estás bien, TN-chan?—preguntó la delegada, preocupada.
—Sí, se me pasará en un rato—aseguró ella con una sonrisa.
Los estudiantes siguieron llegando uno tras otro, y ella solo se sentó en su sitio, muy adolorida para hacer nada, analizando la máquina de lejitos.
Cuando llegó Karma, a este se le hizo raro no ver a la oji___ molestando con Nakamura, así que se sentó en el sitio a su lado y saludó, preguntando también por la máquina nueva.
—Hola, Karmita. Eso es la nueva estudiante. Es una artillería fija de inteligencia autónoma—respondió—. Increíble, ¿no?
—¿Y tú qué haces aquí sentada?—volvió a preguntar, haciéndosele demasiado extraño no verla saltando y hablando con otro grupo—. Deberías estar fastidiando a todos con tu brillante personalidad.
—Me caí y ahora me duele la espalda—dijo con cara de: “las cosas que pasan, ¿no?”
—¿Por qué no me sorprende?—rio el pelirrojo.
Más tarde llegó Karasuma para explicarles todo el lío de la cosa esa. Venía de Noruega y el gobierno había creído que sería buena idea meterla en la clase para cumplir el objetivo de matar al profesor. Debe ser duro para él. Estaba matriculada como estudiante y por lo tanto Koro-Sensei no podía hacer nada para dañarla.
Interesante.
Las clases empezaron normal, y TN tenía curiosidad por cómo atacaba, pues no se le veían las armas, también se preocupó por el cuándo.
ESTÁS LEYENDO
Mitades Complementarias || Karma Akabane
FanfictionDonde TN encontró por fin un lugar que se adapta a su personalidad y conoce a alguien que es como ella, pero no igual. Karma siempre ha sido un incomprendido sin amigos que piensen como él, y esta muchacha tan parecida a él parece haber caído del ci...