115 votos, 170 comentarios.
.
-¿Dónde estás?-Ni-ki estaba esperando ya casi 15 minutos a Sunoo, solo debía recoger su teléfono, no más de 5 minutos, pero con cada segundo se desesperaba más.
Ahí fue cuando sintió algo, no era la voz de Sunoo, no era algo que podía oir, era algo que sentía, algo que le empujaba a buscar ese llamado.
En la desesperación por no saber nada de su omega salió de su movilidad y entró al complejo de departamentos, mirando los pasillos sin ponerle atención al elevador.
Pero luego volvió a sentirlo, ese llamado que no era auditivo, pero estaba cerca, caminó en línea recta hasta dar con el único lugar que no sospechó, el elevador.
Apretó el botón para poder abrirlo pero solo vio la espalda de un hombre por cortos segundos hasta que este hombre cerró el acensor con un botón.
Pero en medio de esos segundos de apertura, se escuchó un grito de ayuda, voz lastímera que conocía muy bien.
No esperó más para volver a oprimir el botón el cual abrio la puerta por pocos segundos hasta que de nueva cuenta fue cerrada.
Pero no del todo, Ni-ki colocó sus dos manos para abrir la puerta la que por seguridad no cerraba del todo cuando un objeto la obstruia.
Pronto analizó toda la situación, su pequeño omega estaba en el suelo, solamente con su ropa interior puesta lo demás se le fue despojado, llorando y sin fuerzas por las feromonas emitidas por el alfa de aparentes 55 años.
Miró a aquel hombre, estaba tomando fotografías de su omega en ese estado, estaba usando sus feromonas para que el pelirosa no pueda defenderse.
Ni-ki tomó el teléfono de aquel hombre y lo lanzó contra el suelo pisándolo y rompiéndolo, antes de que el mayor pueda quejarse fue golpeado con bastante fuerza, haciendolo chocar con la pared del acensor.
No paró sus golpes en ningún momento, una y otra y otra vez, hasta dejarlo inconciente, con un plumón que tenía en su bolsillo escribió en la ropa de aquel hombre lo sucedido para que lo lleven a prisión.
Sus ojos en el momento del ataque se volvieron dorados, indicando que su lobo estaba actuando.
Después de eso, miró a Sunoo, sus ojos cambiaron por completo al mirarlo, volvieron a su color normal y se dispuso a buscar sus pantalones y remera.
-Debí llegar antes...- le colocó el pantalón, se sentía terrible por haber permitido que eso pasara.
-N-no fue tu culpa...- hipaba tratando de parar su llanto, abrió sus brazos, como un niño pequeñi pidiendo ser levantado.
-Lo siento...- se aferró a él, a su cintura delgada y fina, sintiendo los brazos contrarios aferrarse a él con igual necidad, al separarse se sacó la chaqueta y se lo puso, no le colocó la remera, estaba medio rota por el forcejeo.
-Gracias por venir...
-Perdón por no llegar antes- lo levantó del suelo pisando a aquel hombre tan depravado en el suelo -esta misma tarde buscaremos otro lugar, no volverás a dormir ni una noche aquí.
-Sí...- ¿porqué los brazos de Ni-ki eran tan cálidos? Sin darse cuenta, cayó dormido en el corto transcurso hasta el auto de Ni-ki.
El alfa solo lo dejó dormir entre sus brazos, sentándolo en sus piernas condujo hasta su hogar, al llegar lo dejó dormir en su propia habitación
Pronto abrió su computador empezando a buscar departamentos con el presupuesto que Sunoo tenía, claro que podría darle un departamento en algún edificio caro y bien asegurado como el suyo, pero Sunoo no lo aceptaría, tampoco aceptaría dinero con el que Ni-ki quisiera ayudarlo a pagar un departamento.
Pero no encontraba nada, todos los disponibles no le aseguraban seguridad, así que eran descartados por completo.
-¿Ni-ki?- Sunoo salía de su habitación, con ropa que el alfa dejó encima de la cama para que el omega pueda vestirse.
-Oh, Sunoo, ya despertarte.
-Sí... me llevó un gran susto- sus ojos estaban algo hinchados por lo mucho que había llorado hace un rato.
-Aquí estaba viendo algunos departamentos seguros para ti- exedían mucho del presupuesto del omega -puedo ayudarte, yo--
-No puedo aceptarlo...
Lo sabía.
-Hay departamentos con mi presupuesto, debe de haber.
-Pero no son seguros...
-Pero tampoco puedo pagar más...
-Ahm.... aquí- se le ocurrió la gran idea -vive aquí.
-¿Qué?
-Sí, hay dos cuartos de invitados, puedes elegir el que más te guste, es seguro para ambos, y no tienes que pagarme el alquiler, solo... sigue con tu trabajo y también te pagaré.
-Pero...
-Al menos hasta que consigas un lugar seguro dónde quedarte, estoy seguro que no quieres que lo de hoy se vuelva a repetir- haría lo posible para mantenerlo a salvo.
¿Debería aceptar?
Cami~
ESTÁS LEYENDO
NEED - SunKi ♡
FanfictionKim Sunoo, omega de 21 años que empezó a trabajar vendiendo fotografías de diferentes partes de su cuerpo menos el rostro para poder pagar el tratamiento de salud de su madre, la paga era buena y podía cuidarla ya que no debia salir de casa, pero cu...