155 votos, 230 comentarios.
.
-Besito, besito, besito- Sunoo estaba sentado encima del regazo de Ni-ki esperando llegar a su destino.
Sunoo besaba el rostro del alfa por cada "besito" que pronunciaba y Ni-ki recibía los besos con gusto.
-Son tan lindos...- Jake miraba desde un lado, él no sabía qué eran, amigos, novios, amantes, por lo que supuso que eran novios -¿Cuándo piensan casarse?
-¿Casarnos?- Sunoo miró a Ni-ki y depronto toda su vida matrimonial pasó frente a sus ojos, su boda, propuesta de matrimonio, besos, hijos, envejecer juntos, todo tan hermoso.
-Nosotros no nos casa--
-¡Casemonos!- Sunoo se abalanzó a besar a Ni-ki.
-¿Casarnos? Pero aún ni somos pareja, creo que debería-- sus palabras pararon al ver la triste expresión de Sunoo.
-No quieres casarte conmigo...- suspiró volviendo a su lugar, bajando del regazo de Ni-ki para abrazarse al brazo de Jake -Hyung, ¿cuándo será su boda exactamente?
-Aún no tenemos la fecha exacta, pero sería en tres meses, cuando tengamos la fecha serás el primero en saber ¿bueno?
-Bueno- se quedo ahí sin mirar siquiera a Ni-ki.
-Hey, no te enojes, no es que yo no-- Sunoo colocó música impidiéndole continuar sus palabras.
-Esta canción es muy buena- estaban en el auto, solo unos minutos más y llegarían a su destino.
¿Cuál era el destino? Un lago muy lindo con pequeñas cascadas, spa, puentes de madera y todo realmente hermoso.
Ni-ki trato de tomar su mano pero Sunoo se alejó, hablando con Jake sobre cómo planea su boda.
-¿Entonces yo puedo tirar las flores?- Sunoo se asombró.
-Así es, claro, si quieres.
-¡Si quiero!- les sonrió moviendo con emoción sus manos.
Mientras Ni-ki estaba excluido en una esquina.
Al llegar, Sunghoon y Jake bajaron juntos, mientras que Sunoo fue arrastrado por Ni-ki, levantado y llevado a la profundidad del arroyo, donde había una pequeña cascada.
-No es que no me quiera casar contigo- sostuvo su mano sin soltar su agarre o dejarlo en el suelo. -Pero primero quiero que seamos pareja.
-¿Y porqué no lo somos?- preguntó.
-Porque aún no te lo pido- besó su mejilla. -Claro que quiero casarme contigo, quiero marcarte, quiero que mis hijos estén en tu vientre, quiero que lleves mi apellido, quiero llevarte a la mejor universidad de grastronomía y abras ese restaurante del que siempre me hablas, quiero hacerte feliz en todos los aspectos.
-¿Qué hacen las parejas?
-Pues... van a comer juntos, pasan tiempo juntos, se dan besos, se aman mucho, demuestran su amor, tienen sexo y... creo que es todo.
-¿Nosotros no hacemos todo eso?
-Sí.. pe--
-¿Puedo pedirtelo yo?
-¿Pedir qué?
-Ni-ki, ¿puedo ser tu omega?- acarició su rostro -ya me haces muy feliz.
-Yo debería ser quien pregunte si puedo ser tu alfa...- escondió su avergonzado rostro en la curvatura del cuello del omega.
-¿Entonces eso es un no?
-¡No! ¡Es un sí!- se separó dejando ver su rostro con sus mejillas y orejas rojas -Solo me tomaste por sorpresa.
-Entonces nosotros ya somos..
-Novios- pasó rápido, si, pero no le quitaba lo especial que era ese momento y ese lugar de ahora en adelante.
Desde no muy lejos una linda pareja los miraba.
-Se ven tan felices juntos, nunca habia visto a Ni-ki así de preocupado por alguien que no es él- Sunghoon habló.
-Solo conoció a la persona indicada, es algo raro verlos así de empalagosos cuando nunca lo habíamos visto ni agarrar la mano de alguien o quedarse viendo un cuerpo lindo ni nada.
-Pareciera como si su mundo acabara de obtener colores ¿sabes? Nunca transmitió tanta felicidad solo por mirar los ojos de otra persona.
-Honie, eso es el amor, ahora dejemoslos solitos, vamos al spa- tomó su mano caminando hasta el establecimiento que estaba ahí.
¿Qué harían cuando tengan que ocultar ese amor?
Cami~
ESTÁS LEYENDO
NEED - SunKi ♡
FanfictionKim Sunoo, omega de 21 años que empezó a trabajar vendiendo fotografías de diferentes partes de su cuerpo menos el rostro para poder pagar el tratamiento de salud de su madre, la paga era buena y podía cuidarla ya que no debia salir de casa, pero cu...