XVIII

2.6K 292 344
                                    

150 votos, 200 comentarios.

.

-Vaya... Ni-ki es bastante posesivo- Jungwon llegaba a su lugar acordado junto a Sunoo.

-¿Ah?- el omega pelirosa se paró de su asiento donde esperaba a Jungwon para ir a comprar algunas cosas.

-¿Qué no ves? tienes dos chupones en tu cuello y el aroma de Ni-ki por todas partes.

-¿E-En serio?- no se dio cuenta de nada de eso, se supone que la camiseta que estaba utilizando en ese momento era cuello alto

-¿Pasó algo que no me dijiste?

-Ahm....- sus mejillas se sonrojaron  -puede que nosotros... nos hayamos acostado hace tres días...

-¡¿Y recién vienes a contarme?!- colocó sus manos en su cintura como señora enojada.

-L-lo siento, es que... me daba vergüenza.

-Tienes suerte de tener una cara bonita o ya te hubiera dado una cachetada.

.

.

-¿Crees que este esté bien?- Jungwon salía del probador para que Sunoo opine sobre sus ropas.

-El blanco te queda muy bien, pero creo que el blanco crema no es mejor que el blanco perla, así que sigo votando por el anterior.

Jungwon se estaba probando trajes blancos para poder casarse, en cuatro meses ya no sería Yang Jungwon, sería Park Jungwon.

-Me voy a casar...- miraba el ramo de rosas blancas que le dieron para completar el traje -Yo en verdad me voy a casar..

-Es como siempre soñaste y Jay te ama muchísimo... pero el otro traje era mejor- nadie le quitaría esa idea de la mente.

-¿Tú no quieres probarte algo?

-Jungwon, yo no soy el que se va a casar.

-Pero igual podrías probártelos por diversión, vamos, será divertido.

-Uhm...

Pasaron horas y horas probándose ropa, algunos trajes que no tenían que ver para una boda hasta que llegaron al sector de vestidos, Sunoo se quedó quieto mirando uno, pomposo y con los hombros descubiertos.

-Es tan lindo...

-Pruébatelo- Jungwon lo codeo.

-¿Qué?

-Si te gusta, pruébatelo, nada pierdes.

-Cierto.

Pasaron algunos minutos hasta que Sunoo salió del probador con ese esponjoso vestido blanco con detalles de perlas y plata.

Al verse al espejo se sorprendió, se veía bien sin una gota de maquillaje, además... sentía que el vestido era para él, de alguna manera lo sentía.

-Cómpralo- Jungwon susurró.

-No, no puedo, no me voy a casar.

-Se nota que te encanta, vamos.

-Sería una compra en vano..

-Bueno, si tu lo dices.

Ya era hora de volver a sus casas, pero sin que Sunoo se diera cuenta, Jungwon reservó ese vestido, se le notaba en su carita que en verdad le había gustado, y si no se casaba, de todas formas lo tendría en su ropero.

.

.

-Ya llegué- Sunoo cerraba la puerta tras de él anunciando su llegada a casa.

No hubo respuesta, además de que todo estaba obscuro, talvez Ni-ki había salido, estaba lloviendo, de suerte agarró un taxi vacío para llegar a casa.

Subió las escaleras sintiendo un frío repentino y un olor a humo, siguió la corriente de aire que venia junto con el olor a cigarrillo y se encontró a Ni-ki en la azotea del cuarto de invitados, con las luces apagadas, solo fumando un cigarrillo.

-¿Todo en orden?- Sunoo encendió las luces.

-Sí...

-¿Seguro?- se acercó a él tomando su brazo, pero no recibió respuesta -Volveré a preguntar, ¿Todo bien? 

-Mi tía llegará en una semana... ella debe supervisar que tengo todo en orden, pero nunca es suficiente para ella, puede quitarme la empresa y devolverme a Japón si ella quiere.

-Pero tu haces un excelente trabajo ¿No es así?- agarro el cigarrillo que Ni-ki fumaba y lo lazó a la basura -Eres el mejor jefe que conozco, no estés nervioso.

-Pero y si--

-Pero nada, lo haces de maravilla- colocó uno de sus dedos en los labios del alfa.

-¿Puedo darte un abrazo?- El alfa estaba algo asustado por la llegada de su tía, no solían pasar cosas buenas cuando llegaba.

-Adelante abrázame- se quedó quieto cerrando sus ojos para poder ser abrazado.

El alfa rodeó su cuerpo entero con sus dos brazos, levantándolo del suelo para llevarlo a la habitación y poder abrazarlo mientras están acostados.

-Tus manos están frías- pronunció el pelirosa.

-Entonces caliéntalas- contestó el pelinegro.

La noche es larga.





















Cami~

NEED - SunKi ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora