115 votos, 150 comentarios.
.
-¡¿Trabajas para Nishimura?!- Jungwon asombrado miraba a su amigo.
-¿Lo conoces?
-Está en todas las revistas, mira- trajo una del mostrador, Ni-ki estaba en la portada -¿No te trata mal?
-No, es muy amable conmigo, él me ofreció el puesto y me llevó a su casa cuando mi ropa estaba mojada.
-¿En serio? Porque en cámaras es tan... seco y frío como un tigre a la caza pero lo describes como si fuera un tigre bebé.
-Oh... ni idea, solo sé que es muy amable y--
-Le gustas, ajá ¡Tu le gustas a un famoso!
-¿Qué? Yo no le gusto, creo que solo le di pena al no encontrar trabajo para mi, él--
-¡¿Él te buscó trabajo?!- Jungwon estaba por explotar -Wahhh, en verdad le gustas, debe haber sido tu destinado o algo, porque hace casi dos semanas que lo conoces.
-Sabes que no creo en los destinados.
-Sí, sí, pero talvez aún no lo sientes, o talvez lo sentiste pero lo cubriste con miedo o vergüenza, suele pasar.
Sunoo se quedó pensando en eso hasta que la alarma de su teléfono sonó, faltaban 15 minutos para las 10.
-Ya debo irme...
-Anda, toma, uno es para ti y otro para Nishimura, hazle publicidad a mi negocio- le dio dos bebidas, una de chocomenta y otra de macchiato.
-Gracias- y se fue hasta su trabajo.
.
.
-Perdón, llegué tarde- Sunoo entraba apresurado a la casa de su jefe, hubo un desfile imprevisto que no lo dejó pasar.
-¿Ah?- Ni-ki parecía recién despertar de su sueño reparador de belleza en el sillón.
-Te traje un batido, mi amigo invitó- se sentó en el sillón de al lado entregándole el batido.
-Gracias- se sentó como pudo, aún con uno de sus ojos dormidos probó del batido, era muy rico -¿Cómo se llama la tienda?
-Caffe Sun- respondió -¿le gustó?
-Delicioso- en poco tiempo acabó su bebida.
-Bueno, empezaré con mi trabajo, buen día- se paró sin acabar su bebida pero una mano lo detuvo.
-Termina tu batido primero, toma las cosas con calma, aún es temprano- esta vez Sunoo se sentó a su lado, en el mismo sillón -¿Quieres ver televisión?
-Oh... claro- las cortinas estaban cerradas, dando lugar a la sombra suficiente para poder ver la televisión a gusto sin reflejos.
-¿Te gustan las películas de terror?- Ni-ki habló entrando a un servidor web.
-Oh, sí, me encantan- sintió una corriente de viento en sus piernas le estaba haciendo frío.
-Esperame- se paró cerrando la unica ventana abierta y con la manta con ma que durmio en el sofá tapó al omega y a él para que ambos no tengan frío.
-Gracias- sonrio el pelirosa.
-No es nada- respondió el alfa -¿viste esta? Salió hace tres días.
-Oh, no la vi, pero si vi que tiene muy buenas reseñas.
-Bueno, yo tampoco la vi, así que ahí vamos- le colocó play y mientras cargaba un poco colocó dos bolsas de palomitas de maíz en el microondas, colocando ambas bolsas en un bol cuando ya estaban listas.
El principio de la película era tranquila, ni pareciera que fuera de terror, pero cambió rápidamente.
-¡Ah!- Sunoo saltó en su lugar al ver un horrible rostro en pantalla, ensangrentado y colgado.
Ni-ki solo sonrió tratando de no asustarse, pero no le funcionó, el segundo grito escuchado fue de Ni-ki cuando la música de la nada se hizo fuerte y estruendosa.
Así pasaron 2 horas y 36 minutos, era medio día, el tiempo había avanzado muy rápido para ambos.
-Oh, cocinaré algo rápido, lo siento- Sunoo vio la hora en su teléfono sin saber qué hacer.
-Nah, no te preocupes, pidamos comida a domicilio, si quieres vemos otra película, me gusta tu compañía- solo dijo la verdad, sin darse cuenta que estaba coqueteando.
-S-sí... ¿qué quieres pedir?
-¿Pollo frito? Pide lo que quieras, yo pago.
-Yo igual deseo pollo frito- sonrió ordenando aquello en su teléfono, la comida llegaría en poco tiempo.
.
.
Así pasó la mañana y la tarde, entre películas y comida.
En cuestión, tuvieron una cita improvisada, ahora Sunoo estaba dormido, apoyado y abrazado al brazo de Ni-ki quien no sabía muy bien como llegaron a esa posición pero trataba de recostarse sin despertarlo.
Ya eran las 9 de la noche, no podía mandar a Sunoo a su casa solo, era tarde.
Agradeciendo que colocaron el sillón en modo cama para ver las últimas dos películas, sosteniendo el cuerpo contrario se recostó poco a poco colocando un cojín como almohada.
-Mgh...- Sunoo se removió cambiando de posición, usando el brazo contrario como almohada.
Su acomodo no era intencional, según el estaba acostado en una cómoda cama encima de una cómoda almohada.
Ni-ki se quedó quieto por unos momentos, sintiendo su corazón latir con fuerza y rapidez ante la cercanía del cuerpo contrario.
-¡Sí!- susurró con victoria.
¡Estoy durmiendo con mi omega!
Cami~
ESTÁS LEYENDO
NEED - SunKi ♡
FanfictionKim Sunoo, omega de 21 años que empezó a trabajar vendiendo fotografías de diferentes partes de su cuerpo menos el rostro para poder pagar el tratamiento de salud de su madre, la paga era buena y podía cuidarla ya que no debia salir de casa, pero cu...