XX

2.6K 280 229
                                    

155 votos, 210 comentarios.

.

Sunoo estaba en la habitación, somnoliento por la agitada noche que tuvieron, pero su celo no había acabado.

Estaba acostado en su cama, con su cuerpo limpio y con solo un sweater y su bóxer puesto.

De pronto se despertó y sus ojos cambiaron de inmediato, sonrió empezando a buscar a su alfa, sus piernas dolían pero no evitaría que se pare  caminar y buscar al mayor.

Entonces lo vio, estaba en la sala en una videollamada talvez con sus inferiores, no le importó con quién hablaba, con sus ojos de color violeta y esa sonrisita postrada en su rostro bajó las escaleras para dirigirse a donde estaba Ni-ki.

-Buen día~- Sunoo besó la mejilla del alfa sin importarle que se haya visto en la videollamada.

Ni-ki estaba con el micrófono apagado, así que solo se veía su rostro y parte de su torso.

-Espérame un momento ¿Si? pediré el desayuno cuando acabe la reunión.

-¿Desayuno?- era algo de comer, pero tenía hambre de otra cosa, con su sonrisa en rostro se agachó y gateó debajo de la mesa, donde no era visible el cuerpo de Ni-ki y entonces se acomodó entre sus piernas.

-Sunoo, estoy en una llamada ahora mismo.

-Lo sé- desabrochó su cinturón y con sus dientes bajó la cremallera del pantalón, aún encima de su ropa interior empezó a frotar su rostro contra su miembro -Me gusta esto de aquí~- sentía cómo de a poco se hacía más grande hasta estar totalmente duro y sobresalir de la ropa interior.

Ni-ki no le diría que no, el único problema era que estaba en una videollamada en ese momento.

Sunoo bajó la ropa interior contraria encontrándose con el miembro contrario que chocó con su mejilla al momento de ser liberada, con una sonrisa tomó el miembro en sus manos empezando a frotarlo de arriba hacia abajo.

-Es tan grande~- y lo metió a su boca lo más que pudo, sin lograr meterlo todo, lo que sobraba lo estimulaba con sus manos, moviendo su cabeza de atrás hacia adelante al son de sus manos.

Movía su lengua para más placer para el contrario,  sintiéndolo en su garganta hasta llegar al fondo, casi no podía respirar, pero se sentía bien.

-Sunoo... - Ni-ki suspiró tratando de mantener un rostro normal en la videollamada, pero después de más de 5 minutos era su límite, necesitaba meterlo más y más al fondo -Lo siento, algo surgió y debo retirarme- habló saliendo de la reunión y después de verificar la finalización de la llamada y apagar su computador tomó el rostro del omega, agarrándolo del cabello para entrar más al fondo y controlar el ritmo.

-¡Mgh!-sentía como si estaría siendo asfixiado, pero de algún modo se sentía bien.

-Oh... sí... tu garganta es increíble- el alfa sonrió mandando su cabeza hacia atrás, sus roncos y graves gemidos eran tan excitantes para Sunoo.

Unos cuantos minutos más y el alfa dejó su semilla en la boca del omega.

-¿L-lo hice bien?- la respiración del omega era agitada.

-De maravilla.










Cami~

NEED - SunKi ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora