Capitulo 5

330 42 15
                                    

Kotoha llevaba días buscando el ahori que le había dado su amigo, un poco triste estaba pero suspiro al recordar su sonrisa, le había caído bastante bien y hasta quería conocer donde vivía, se quedó pensando mientras leía un libro en su habitación.
Aquel felino entro y traía un pedazo pequeño de tela naranja... Al ver ese pedazo , se rompió a llorar ya pertenecia a lo que le había dado Kyojuro.
Cerró el libro y se salió de la habitación fue directo al jardín para sentarse en la fuente, se percató de aquellas figuras, unos pequeños niños de hielo con la misma silueta que su padre... Ella jugaba con ellos atraparlos por dentro del templo, era una chiquilla muy activa, y esos niños de hielo su única compañía.
Al correr se percató de Haru que no estaba, dejo de jugar con los pequeños, fue a buscarlo , en el salón , en el jardín, incluso hasta en la cocina, la pequeña salió hacia afuera del templo y lo vio en un árbol de cerezo el cual era bastante grande, ella se trató de subir y cayó, el gatito maullaba asustado.

- te salvaré pequeño...

Con sus pequeñas manos tomo una roca y ella la puso para alcanzarlo pero era demasiado pequeña, brinco hasta alcanzar una rama que estaba bastante debíl, se fue balanceando un poco, sus sandalias cayeron al suelo cuándo tomo la otra rama está se rompió.

Un chico bastante alto y de brazos grandes y fuertes tomaron a la niña, aquella se percató que era un chico invidente, lo miro sorprendida, aquel cazador de ahori verde y con un rosario adornando su cuello, bajo su rostro y le sonrió.

- hola pequeña te encuentras bien?

Ella solo cabeceó que si , el le acaricio su rostro con cierta ternura, el estiró su mano y le dió su gato.

- ten pequeña tu gatito, dime qué haces aquí...

El bajo a la pequeña, ella se puso sus sandalias, tomo a su gato, le sonrió y le estiró su mano

- mi nombre es Kotoha Hashibira y pues aquí vivo con mi padre, el ahora no está por qué sale hacer unas cosas pero dígame cómo se llama?

El al escuchar aquel apellido se le hizo conocido, se quedó pensando mientras Kotoha estaba ahí, el le tomo su mano y le sonrió

-un gusto señorita Kotoha, mi nombre es Gyomei Himemiya...

Ella le sonrió y le dijo:

-Gracias por salvar a Haru es mi único amigo por qué mi padre no me deja tener amigos pero por lo que no está quiero que usted lo sea-

Ella le tomo la mano y lo fue jalando hacia más adentro del templo, aquel cazador detectaba esa aura maligna pero no podía hacer nada ya que no quería poner en peligro a esa niña que apenas había conocido.

Kotoha tarareaba una canción , mientras ella lo llevaba a recorrer todo el templo sin duda eso sería de gran utilidad para el cazador, incluso pensó que llevarsela de ahí en cuanto aquel demonio atacará pero por lo mientras se dejaba llevar por la pequeña niña de ojos esmeralda,
La pequeña lo llevo al gran salón donde Douma recibía a sus fieles seguidores, se sentó en el futón dónde se sentaba su padre y se puso ese sombrero que muchas veces utilizaba..

- soy una sacerdotisa!!!!

Gyomei sentía la vibra más pesada, al acercarse, le quitó aquel sombrero ovoide y lo dejo en el futón, le tomo la mano y le dijo:

- por qué no vamos al pueblo señorita Kotoha...

Ella cabeceó que si, ambos salieron del templo para ir al pueblo, el la cargo en sus hombros y fueron a conocer lo que había en ese lugar que muchas veces quería ir y su padre no le permitía
Gyomei le compro unos caramelos, se sentaron a comer un poco de Ramen, incluso él le enseño a orar en otro templo que estaba al norte, el le tomaba sus pequeñas manos y le puso su rosario

- oremos para que haya paz pequeña y no se siga derramando sangre inocente...

La pequeña cerró sus ojos, y con su voz dulce empezo a rezar, incluso a Gyomei le conmovió aquella chiquilla y a la vez le preocupaba que ella estuviera ahí.

Terminaron de orar, Gyomei le dejo su rosario ella estaba feliz ya que tenía un nuevo amigo, sonreía y brincaba, pero ya casi caía el atardecer, aquel cazador no dejaría que Kotoha regresará a ese lugar, la tomo de la mano, el la fue distrayendo con una plática, el sol se había escondido, ella al ver que era de noche soltó a Gyomei

- tengo que irme señor Gyomei si mi padre se entera que ando aqui me va a castigar!!!

La pequeña niña corrió aprisa, estaba bastante lejos de casa, Gyomei la quiso alcanzar pero la multitud de gente hizo que se perdiera de vista la niña estaba asustada, pero oh sorpresa se había topado con alguien

- Niña que haces fuera de casa...ya ya no me digas otra vez tu curiosidad...ahora vámonos antes de que Douma se percate otra vez que saliste

ella no dijo nada y se la llevó aprisa, sabía muy bien que ella no tenía permitido salir.

Llegaron al templo y la metió a su habitación, se percató de aquel rosario de color vino..

- Kotoha....quien te dió esa cosa.

Ella sonriente le dijo:

Bueno me lo dió mi amigo el señor Himemiya, tuvimos una tarde muy linda me llevo a conocer el pueblo, comimos un poco y me ayudó con Haru... Aunque no me despedí de el.

La puerta corrediza se soltó de golpe, Douma había escuchado todo, su mirada ahora era de odio, Enmu se quedo mudo...

- así que te largas sin decir nada verdad Kotoha....

Douma tomo a la niña de brazo, la saco afuera la aventó al suelo, ella comenzó a llorar...

- por qué me lastimas yo no hice nada malo!!!

Douma la miro desprecio, sus ojos arcoiris se le veía la furia, se acercó y al verla tirada le soltó una bofetada, haciendo que si mejilla se pusiera roja.

- eres una insolente y una estúpida...no solo hablas con extraños ahora los metes aquí mientras no estoy!!! Pero me cansé de ser bondadoso

Douma tomo aquel gato...y lo levanto, aquel animalito estaba sumamente dormido por la técnica de Enmu...

-no por favor déjalo a el!!!! Deja a Haru ...

El la miro fijamente y con su sonrisa cínica y cruel fue congelando aquel felino

Enmu veía atónito lo que pasaba quiso meterse

- Douma mejor dame al gato....

El sin decir nada se lo aventó a Enmu...

Kotoha llena de lágrimas se atrevió a mirarlo con furia, cerró su puño no podía creer que el ser que se decía ser su padre la había golpeado y le había quitado su mascota

- te odio!!!! Eres un monstruo, no quiero se hija de un tipo como tú qué no tiene sentimientos!!!!!

Douma se enfureció más y le dió otra bofetada, el cabello de ella le cubría su rostro enrojecido.

Se dió la vuelta y corrió, pero Douma la tomo y la metió a su habitación congelando la puerta.. y la ventana.

Ella en el suelo lloraba y se quedó ahí , vio aquel rosario y se puso a rezar aquella oración que le había enseñado Gyomei...

Se levantó y se puso a ver las estrellas bajo esa ventana congelada....

- ya no quiero estar aquí....

Douma detrás de la puerta escucho lo que había dicho ella, se retiro y fue directo al salón donde estaba Enmu el con aquel gato aún dormido ya descongelado.

- la niña resultó una salvaje verdad, dime ahora que pretendes que ya te odia ...

Aquel demonio de ojos arcoiris se sorprendió por la pregunta, ella odiarlo? Vaya que tontería ...

Enmu... Sabes mis planes no es así... Mañana la haré cambiar de opinión.

Extendió sus abanicos , Enmu se retiró pero sin antes de ver cómo seguía Kotoha

- ey niña tonta, cuídare de gato deja de llorar...

La pequeña no escuchaba se había quedado dormida en el futón el cual estába mojado con sus lágrimas.

Pequeña Flor de LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora