Aquella niña de largos cabellos azulados tomaba la mano de su madre , una sonrisa se esbozaba cuando su madre le cantaba una alegre canción mientras su padre traía algo de madera, ellos vivían en una pequeña cabaña vieja, su padre era un señor que sembraba arroz y su madre lo ayudaba.
La pequeña Kotoha tenía unos 5 años, era una niña alegre y curiosa, ella era hija única y muy querida por sus padres que apesar de la pobreza ella era feliz con ellos
La madre de la niña le soltó la mano y le sonrió, le dió unas dos monedas- hija por que no sales a comprar algo para ti , se que no es mucho pero puedes comprar una frutilla o un dulce
La madre de Kotoha le sonrió mientras la pequeña corría, vio a su padre y lo abrazo emocionada, su padre le acaricio su cabeza.
- Kotoha hija me fue bien con la venta de arroz, y mira lo que te compre y póntelo quiero que luzcas hoy en tu cumpleaños.....
La pequeña corrió a su habitación y su madre le ayudo a ponerse un kimono azul de flores blancas bordadas, ella estaba feliz a ponerse eso, abrazo a su madre y corrio con su padre y lo abrazo.
Era una familia feliz apesar de sus carencias , Kotoha daba vueltas con su kimono, salió a comprar un dulce junto con su madre, en un rato más le iban a cocinar algo por su cumpleaños.
Ella después de comprar fue al riachuelo a ver los peces y en el pasto se quedó dormida mientras veía el cielo.
Paso un rato y despertó asustada ya que había pasado mucho tiempo y su madre se podría preocupar y se encontró con una escena que le destrozó su corazón....
Su madre estaba muerta con una cortada en su pecho boca arriba, su padre encima de ella con una cortada en su cuello, la pequeña Kotoha grito asustada y abrazaba los cuerpos de sus padres
- no me dejen sola!!!!
Su Kimono se fue manchando de sangre lloraba encima, un hombre le jalo el cabello y la tiró al suelo...
- vete mocosa!!!!
Se levanto de nuevo para ir con sus padres y otro tipo la tomo mientras veía como los cuerpos eran arrastrados dentro de la casa y estos prendieron fuego, la pequeña Kotoha gritaba y lloraba se trataba de safar de esos brazos que las sostenían, pero recibió un golpe en la cabeza y la aventaron en un monte.
Pasaron unos días... llegó el rumor que habían asesinado a la familia por un ajuste de cuentas, mientras tanto la cara de Kotoha estaba sucia y su cabello despeinado, ella se la pasaba en el pueblo deambulando, aquel kimono sucio y estaba descalza, se la pasaba comiendo fruta que tiraba la gente, durmiendo en el suelo, Kotoha sentía el rechazo de la gente al verla sucia, ella lloraba por sentirse sola.
Sus ojos esmeralda se denotaba una tristeza pero algo cambiaría. . .
Mientras caminaba vio un templo y decidió adentrarse, sus pies descalzos subían las escaleras, vio las figuras doradas y se sorprendía, corrio para ir recorriendo el lugar, aquellos pies sucios ensuciaban aquel piso frío, ella vio una bandeja con unas manzanas y ella tomo una, corrió y siguió viendo ese templo tan elegante, se adentro a los jardines y se puso a cortar unas flores e incluso se puso unas en su cabeza.
Algo vio que llamo la atención...una flor de loto de cristal, la pequeña curiosa, se quedó maravillada y más por aquel brillo
-ahhhh que preciosa!!!!
Grito emocionada y con sus pequeñas manos la tomo, era fría y un poco pesada, la veía con admiración ya que le sorprendía de que estuviera tan bien detallada, una voz masculina se escuchó en aquel silencioso lugar...
- quien anda ahí!!!!
La pequeña Kotoha se asustó y corrió hacia la la salida, tomo aquella flor y fue hacia una ventana que estaba ahí pero la rapidez de aquel hombre la tomo por aquel Kimono, ella empezó a manotear con su otra mano
- por favor déjeme ir!!!!
A los lejos un joven de ojos arcoiris se iba acercando, mientras extendía sus abanicos, una sonrisa mostrando un poco sus colmillos.
Ya más cerca cerrando uno de sus abanicos , se agachó un poco y la observo.- Suelten a la pequeña y déjenme solo con ella.
Aquel hombre la soltó y se fue, Kotoha se quedó a solas con ese hombre de cabellos largos y rubios, sus ojos arcoiris la veían, ella lo veía sorprendida, quien era el?
El se acercó más y la cargo, la llevo a la parte de afuera donde está a una fuente y tomo un pañuelo, le limpio su cara, el le sonrió y le acaricio su rostro...
- si que eres preciosa pequeña, pero dime cómo te llamas
La pequeña niña lo miro y le sonrió tímidamente
- mi nombre es Kotoha...
El le sonrió y le quitó aquella flor de cristal y puso en la fuente, la sentó y la observo, se percató de lo sucia que estaba.
- creo que por haber tomado algo que no es tuyo pues tendrás que aprender una lección pequeña Kotoha....
Ella se sorprendió...que será que quiere ese chico, bajo la mirada y unas lágrimas resbalaron en su mejilla, aquel chico se acercó y con su abanico levantó su cara
- no estropee esa carita con lágrimas, no la voy a lastimar solo quiero que te quedes aquí conmigo, el templo necesita un poco de luz y tú eres esa luz pequeña Kotoha....
Ella sonrió y de un impulso corrió y lo abrazo, el acaricio su cabeza, ella le dijo:
-si quiero quedarme con usted señor, prometo portarme bien...
El la levanto de los brazos y la observo ...
- Kotoha...para ti soy Douma, seré un padre para ti y te protegeré pequeña.
Ambos sonrieron, era una experiencia para el educar a una niña pequeña y más una que no sabía que clase de persona era el.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Flor de Loto
RomansaHistoria de Douma x Kotoha A veces el amor despierta en dónde no debería despertar, y esto traerá consecuencias.