Capitulo 16

214 27 8
                                    

Paso una semana después Douma solo había buscado a Kotoha para ver si no había huido más no se disculpó con ella, no quería que se fuera pero aún conservaba esa duda de cómo sabrá su carne y no hablando de forma comestible, si no de una forma de instinto de ser el primero en poseerla no Muzan, el no la merecía, su maestro podía de un chasquido tener a cualquier virgen, el había sido el primero que estuvo Daki , el podía incluso hasta tener quisiera, pero no a Kotoha , le había costado mucho desde humillaciones y disgustos , como para que una chiquilla se fuera de buenas a primeras con el.

Kotoha ya no tenía esa mirada alegre mientras estaba en el templo, observaba a su padre siendo cariñoso con Shinobu , veía como el la besaba, le tomaba la cintura y se decían de cosas románticas...
Kotoha pensó:

- mi padre decía que el amor era estúpido... Y ahora está con ella, por qué no puedo ser feliz si el ya tiene lo que quiere, yo estorbo en este lugar.

Una lágrima corrió en su mejilla y se metió a su habitación para alistarse, de nuevo iba a salir lo único que le mantenía la ilusión era ver a Yorichi, se quitó su pijama, aquellas prendas caían al suelo su piel juvenil, su cadera bien definida, sus pechos firmes, era como una muñequita delicada que debería de tratarse con cuidado.

Douma había dejado a Shinobu en la sala principal, paso cerca de la habitación de Kotoha por desgracia o fortuna al dar un giro vio su figura semidesnuda, mientras ella se estaba vistiendo para irse, se quedó observando, apesar de la tristeza de sus ojos de la chica, aún era hermosa, de nuevo esas visiones dónde ella lo recibía y lo besaba, no dudo en retirarse, se estaba excitando al ver a ella en esa forma.

Llegó a la sala principal sonrojado, Shinobu se dió cuenta y le sonrió....

- veo que andas de travieso verdad, dime te gustaría repetir lo que hicimos ...

Ella lo beso aunque por dentro le hervía la sangre quería ahí mismo matarlo, pero todo fuera para que el plan saliera a la perfección.

Douma al besar a Shinobu, entrecerró sus ojos y se imaginó a su Kotoha, no evito de tocar sus senos de la chica creyendo que era ella.

Kotoha ya estaba cambiada y lista para salir, Enmu la vio y le dijo:

- hola Kotoha como estás.

La chica solo sonrió pero no podía esconder su tristeza.

- estoy bien saldré con Yorichi, te pido que por favor si te preguntan por mi digas que estuve no se en tu tren contigo.

Enmu se quedó pensando era idea arriesgada e incluso estúpida ya que sería severamente castigado.

- Kotoha vale la pena lo que estás haciendo no puedes mentirle a tu padre...

Ella se molestó...no podía pero el si podía mentirle a ella ,era lo más hipócrita existía

- no Enmu el también ha hecho lo mismo y no puedo reprochar nada, quiero estar con Yoriichi al menos unas horas puedo ser feliz...

Detrás de ellos llegó Shinobu se estaba acomodando el kimono, sonrió y abrazo por detrás a Kotoha...

- oh vaya que interesante la dulce Kotoha tiene novio....hablame de el.

Kotoha sonrio nerviosa, Enmu se quedo perplejo.

- no tengo novio señorita Shinobu, este Yorichii es un animalito pero no lo traigo por qué ya tengo a Haru y es un lobo si eso verdad Enmu...

Enmu solo cabeceó diciendo que si, se rió junto a Kotoha y la jaló hacia el...

- es verdad Kotoha vente vámonos te dejare cerca del bosque para que le des de comer yo iré arreglar unos asuntos.

Antes de salir Douma estaba en la.puerta de el templo, el vio como Kotoha y Enmu estaba apunto de salir y está le tomaba su mano, no había cosa que lo hacía rabiar y era que alguien tocará a su niña, Shinobu se adelantó... Y estaba aún lado de Douma.

Pequeña Flor de LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora