Capitulo 19

190 26 1
                                    


Advertencia este cuento va tener escenas sexuales sugestivas de índole LGTB si eres sensible abstente de leerlo, contenido Yaoi

Muzan llegó al templo y vio la cabeza de Douma en suelo, llamo a Gyokko y Hatengu para tomarlo, Muzan tomo su cabeza del demonio de ojos arcoiris, estos expresaban sorpresa.

- vaya que imbécil resultaste  ser una miserable te venció y todo por tu impulso lascivo...te dejaría morir pero no tu oficiaras y tu me darás la mano de tu propia hija.

Muzan se llevó a Douma a la fortaleza por lo que los fieles limpiaban el desastre tenía que quedar impecable el lugar.

En la fortaleza Muzan saco todo el veneno de glicinas del cuerpo de Douma, le dió de su sangre para que se regenerará, incluso se dió cuenta de aquel brebaje que en su sangre había....vaya si que esa cazadora casi lograba un buen trabajo su error de ella fue no alejar la cabeza suficiente y exponerla al sol aunque ya lo habían vencido si su cabeza estaba separada se podría desintegrar.

Pasaron un par de noches, Kotoha estaba en una habitación oscura, el sonido de la biwa la teletransporto a dónde estaba Douma...

Muzan se puso detrás de la chica y le dijo:

- tu padre resulto herido al buscarte y mira lo que hicieron esos miserables que te llenaron de tonterías  la cabeza...lo que hayas visto o escuchado solo fueron ilusiones..

Kotoha cabeceó negando todo ... Se acerco a Douma y sus pensamientos estaban mezclados de recuerdos desde dulces como amargos, trato de no llorar, al acercarse...está le tocó el rostro y dijo:

- si llegas a morir, te perdono espero que el paraíso que dices decir lo conozcas, te quise mucho pero no sé si  tú  a mí también pero lo dudo....adiós por esta vez te diré padre.

Sus lágrimas de Kotoha mojaban el  rostro del Douma, aquellos ojos arcoiris se abrieron y el al verla la jalo de su brazo y la beso haciendo que el corazón de ella latiera y Muzan se enfureciera.

Aquel beso aún conservaba el sabor del vino, Kotoha se soltó a llorar, otra vez había repetido la misma acción, ella se separó  y el sonrió.

- Kotoha no morire aún, ese paraíso que mencionaste....suena interesante por qué lo acabo de probar al besarte..

Kotoha estaba muda, dió dos para atrás y Muzan estaba furioso, dijo:

-Nakime llévatela a otra habitación....ya va comenzar la lección.

Nakime tomo a Kotoha y se la llevó a otra habitación donde estaba Enmu semidesnudo, herido e inconsciente, la chica corrió acercarse pero recibió en la cara y ese golpe era Zohakuten  la miro con desprecio y le dijo:

- eres una mascota muy molesta, ve lo que ocasionaste  con tus tonterías, doblegaste a este estúpido, dime qué les ofreces si eres una mocosa insignificante....

Kotoha se levantó molesta estaba harta de que la culparán de todo....y dijo:

- es cosa que no te importa ... Tú quién eres

Aquel demonio se acercó y de un movimiento rápido la tomo del cuello y sus nudillos lo apretaban

- si pudiera ahora mismo te destrozaría pero tengo acatar órdenes mocosa insolente no te di la autorización de que hables eres una mascota como todos humanos repugnantes.

Muzan llegó a la habitación juntos con las demás lunas, aquel demonio soltó a la chica y Kotoha quedó hincada en el suelo tosiendo un poco por falta de aire.

Muzan se acercó y le levantó la cara traía una copa con sangre de el...si tenía que ser su consorte tenía que ser un demonio, le tomo de la barbilla y para vertir aquel líquido..

Pequeña Flor de LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora