Época actual :Era un festival escolar estaban celebrando el anual de deportes, los chicos estaban siendo dirigidos por el profesor Tomioka que dirigía a los alumnos para alistarse en el maratón escolar.
Las chicas estarían animando entre ellas estaban las mas lindas de la escuela que era Nezuko, Daki, Kanao y Aoi mientras que su capitana era Shinobu que era una chica popular no solo por su belleza si no por sus descubrimientos en química orientados por la profesora Tamayo y su asistente Yushiro.
Kanae veía por la ventana mientras analizaba los exámenes de biología de los chicos, Sanemi estaria preparando el exámen que pondria mañana.
Mitsuri estaria dirigiendo la cafetería ya que después del festival los alumnos podrían consumir algo, Iguro la estaria auxiliando.
Himemiya estaría en la parte de atras por los jardines escolares dando de comer a los gatos que se metían en la escuela.
Douma estaria entrando en la escuela, junto con Kokushibo y Akaza habian sido contratados para dar clases en turno vespertino estarían observando aquel festival.
El profesor Kyojuro estaria gritando y apoyando a los chicos en el maratón cosas que hizo que Akaza volteara y suspirara al ver ese profesor tan animoso junto con ese profesor estaria la alumna Koyuki que era su asistente.
Las flores de cerezo se des hojaban una chica correria, los tacones un poco altos sonarian en aquel pasillo, su cabello negro azulado iría volando por el aire ..sus ojos esmeralda y un vestido de flores verde que la hacian ver hermosa estaria en busca de alguien
- Inosuke!!!! Donde estas olvidaste tu almuerzo....
Gritaria fuertemente la chica, la chica correria para seguir buscando al chico, chocó con un hombre...
- oh lo siento mucho ...
Aquel hombre amablemente le diría:
- no tiene por qué disculparse dígame gusta que le ayude en algo
Aquel hombre la miraria fijamente pero demostrando su amabilidad, aquel hombre traía cargando una pequeña niña mientras su esposa seguia viendo la carrera el le dijo a su esposa
- Uta regreso en un momento al parecer hay una chica perdida, me llevo a mi hija.
Uta solo dijo que si amablemente.
Yorichi se acercó a la chica.
- dime como te llamas no te habia visto por esta escuela..
La chica un poco timida lo miro y bajo su rostro y dijo:
- vengo a... dejar unas cosas a Inosuke, pedi permiso para verlo concursar pero no lo encuentro....
Caminaron para buscar al joven Inosuke pero el llanto de la bebé interrumpió la caminata, haciendo que Yorichi se despidiera de la chica.
- siento mucho dejarte pero como te das cuenta mi pequeña tiene hambre, por cierto mucho... Soy Yoriichi Tsugikuni .
La chica sonrió amablemente y contestó:
- no se preocupe vaya alimentar a su pequeña que por cierto está muy linda, y mi nombre es Kotoha.
Se estrecharon las manos y Yorichi se fue mientras que Kotoha estaba buscando a Inosuke, dio la vuelta y vio a una pequeña pandilla de chicos ella ingenuamente se acercó.
- hola... este de casualidad van en esta escuela...ando en busca de alguien.
Uno de los se fijo en ella y sonrió con malicia:
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Flor de Loto
Roman d'amourHistoria de Douma x Kotoha A veces el amor despierta en dónde no debería despertar, y esto traerá consecuencias.