Capitulo 12

322 36 50
                                    


Aviso: este cuento va incluir contenido violento, R-18 y no apto para todo público
Leer bajo su propia responsabilidad.

De antemano gracias.

Inicio

Faltaba unos días para que Kotoha cumpliera 15 años, la chica ahora se la pasaba dentro del templo, solo salía con su padre y ya no se acercaba a sus amigos por qué aún se sentía aún decepcionada de que le dieron la espalda.

Los chicos del pueblo miraban a Kotoha con asombro ya que era una chica muy atractiva, su largo cabello negro azulado se movía cuando caminaba, sus ojos esmeralda apesar de que ella sonreía amablemente se podía ver en sus ojos una tristeza.

En el templo ella se encontraba en su habitación, se probaba Kimonos para su fiesta aunque Douma le había dicho que escogiera uno no muy vistoso ya que aún era para el una niña, Ella se miraba en el espejo y mientras estaba en poca ropa, quiso experimentar algo que le dejo Daki cuando ella fue al distrito rojo.

Se recogió el cabello y se maquillo aunque no era muy experta en eso el carmín de sus labios y esa sombra azulada la hacían resaltar su belleza, la chica se puso algo para cubrirse quería mostrarle a su padre como se veía, solo con un listo se había amarrado parte de el kimono y se le notaba un pequeño escote.

Douma mientras tanto estaba en la sala principal, estaba con el Kokushibo y Akaza hablaban de la siguiente misión, la chica entro entro de golpe.

Kokushibo al verla se levantó y dijo:

-que no sabes tocar la puerta estamos en una reunión.

La chica lo miro sería y siguió caminando para ver a su padre, mientras Douma estaba sorprendido al ver cómo ella lucía como una adulta nuevamente, aquel liston le marcaba la cintura y definía sus caderas y que decir que ese escote se veía su piel fresca y suave, pero Douma al verla caminar y acercarse otra vez su mente empezó a fantasear que esa chica se acercaba y sin mediar palabra lo besaba....pero al pensar eso el solo se levantó y se dió la vuelta y piensa:

-No no no puede ser ....quiero tenerla ahora mismo...!!!

Akaza observaba a Kotoha y solo le sonrió a ella, el le dijo a ella

- luces bien acaso así te arreglarás para cuando cumplas años....

Ella bien amable y alegre le dijo:

- pues siento que me veo bonita así, Daki me enseñó a verme como una mujer elegante y si quiero verme así en mi fiesta.

Kokushibo la miro y suspiro harto, le fastidiaba que las reuniones fueran interrumpidas por algo tan tonto y superficial, el dijo:

- no crees que eres demasiado joven para vestirte como una mujer madura...

Kotoha lo miro a Kokushibo y le dijo sería:

- es cosa que no te importa tu no eres mi padre para prohibirme cosas.

Douma estaba estaba volteado un poco sonrojado, pero también molesto por qué de nuevo ella había sido insolente.

- Kotoha... Eres bonita no necesitas eso, ahora mismo vete a quitar que tienes puesto por favor y no quiero no como respuesta.

Kotoha estaba molesta, se había puesto de lado de su compañero, ella cerro su puño y dijo casi gritando.

- le vas hacer caso a el!!! Yo soy tu hija

Douma apesar del sonrojo , se quitó se quitó la prenda que lo cubría lo cubría a el, se acerco a ella y se acerco a ella y la cubrió, el de nuevo se fijó en su cuerpo, miro de nuevo ese escote y parte de sus piernas descubiertas, le dijo amable y serio a la vez.

Pequeña Flor de LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora