Había pasado 13 años después....Kotoha estaria en la mansión Ubuyashiki, se presentaría a dar su informe sobre una misión que habia cumplido con éxito, ella estaba apunto de ser pilar pero no por matar una luna si no por que en cada pueblo que iba ella lo protegía, habia adquirido una respiración similar a la Kanae pero era diferente en cierto punto ya que ella manejaba la respiración de la naturaleza.
Kotoha aun conservaba su amabilidad y su dulzura apesar de las heridas que le habían ocasionado, decidió ser cazadora para ir en busca de su hijo, era lo que le mantenía con vida, en cuanto a los pensamientos sobre Douma solo le guardaba rencor, ya no sentia nada por el si no una especie de odio por arrebatarle a su hijo.
En la mansión ella siempre se la pasaba sola ayudaba a veces a los demás pero procuraba no convivir mucho ya que aun tenía cierto pavor a que si ella tendría alguien a su lado la persona le pasaría algo.
Todas las noches ella antes de salir rezaba por la alma de su hijo, tal vez ya seria un demonio y eso la entristecía, también el hecho que algun día lo tendria que cazar pero si eso pasaría ella sacrificaría su vida .
........
En el templo del paraíso eterno, Douma estaria sentado en su futón, Inosuke entraría victorioso al traer unos cuerpos de unos cazadores.
- Douma estas sabandijas estaban merodeando pero ya acabe con ellos, estoy de estar aquí por que no vamos por algo para cenar .....
Douma se acercó a Inosuke, le sonrió pero al ver la sonrisa de el, un recuerdo sobre Kotoha aparecio y era cuando ella siendo una niña lo llamaba para cenar, le sonrió amablemente y dijo:
- Inosuke podríamos ir al distrito rojo hay mucha carne fresca y joven, te parece buena idea...por cierto como te sientes despues de consumir un poco de la sangre de Muzan
Inosuke lo miro y le sonrío mostrando sus colmillos....
- con ganas de destruir pueblos ....Douma sama.
Douma sonrio extendiendo su abanico y lo tomo del brazo.
- de acuerdo salgamos sirve que te enseñó como matar más rápido sin que lo noten.
Douma y Inosuke salieron del templo rumbo al distrito rojo.
......
Kotoha estaria alistando sus cosas, tenia que ir a una misión en un poblado que estaba cerca del distrito rojo, Mitsuri se acercó y le tocó el hombro.
- Kotoha aun no eres pilar no puedes ir sola a enfrentarte.
Kotoha se dio la vuelta y le sonrió....
- no te debes preocupar yo regresare con vida, en cuanto regrese te cocinare algo....
Mitsuri suspiro preocupada, Kotoha no habia sido asignada a la misión pero una corazonada de ella decia que se iba a encontrar con alguien, Mitsuri dijo:
- Kotoha no tendrás otra oportunidad de vivir, aqui siempre hemos tenido de que no regreses, puedes tener una vida tranquila y te prometo que hare lo posible por que tú hijo regrese....
Kotoha separó la mano de Mitsuri con calma, con ambas manos la tomo y le sonrió.
- Mitsuri...la vida tranquila se acabo cuando me quitaron a Inosuke, por ahora solo quiero buscar a Douma y matarlo pero antes pedirle que me diga dónde esta mi hijo.
Shinobu entro estaba bastante seria habia escuchado la conversación sin querer.
- Aún piensas que Douma te va decir dónde esta...tu hijo tal vez es un demonio como el, tu buen corazón no va permitir que lo mates... Dime que haras al respecto cuando el te ataque...entiende dejalo esto a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Flor de Loto
RomanceHistoria de Douma x Kotoha A veces el amor despierta en dónde no debería despertar, y esto traerá consecuencias.