Capitulo 15

210 28 18
                                    


Advertencia este capítulo tendrá contenido R-18, leerlo bajo su responsabilidad...

Paso un par de semanas, Douma estaba encantado por la belleza de Shinobu, el la visitaba siempre, en la finca mariposa el de un inicio estaba fascinado con su inteligencia, y con esos ojos que lo miraban, aunque ella era algo distante en ocasiones le sonreía, el observaba como ella estaba experimentando con cosas, para el ella era una chica asombrosa.

Kotoha mientras tanto se quedaba en el templo se dió cuenta que su padre ya no le ponía la atención de antes, hubo ocasiones en la cuales ella se sentía triste ya que estaba confirmando que respectivamente ella solo era un animalito de entretenimiento, ya que cuando llegaba Douma solo la saludaba y ya no hablaba casi con ella, incluso ya no la llamaba cuando estaban los fieles.

Kotoha al ver que estaba sola, salió del templo tomo una desicion ... Poco a poco se estaría alejando de los aposentos de su padre.

Se empezó a arreglar, se había recogido su cabello y puesto un kimono rojo, un poco de carmín en sus labios y una canasta con un poco de frutas y dulces

Estaba apunto de irse había quedado de verse con Yoriichi...

Cuando está estaba casi saliendo del templo Douma había llegado con Shinobu, Kotoha vio como el la traía cargando y los dos sonreían, el la bajo y vio a su hija más arreglada de lo normal se acercó pero sin soltar la mano de Shinobu.

- Kotoha a dónde crees que vas...

Kotoha pensó en aquellas palabras que había escuchado, cerro su puño quería gritarle pero se contuvo...

- Iré al Pueblo a ayudar a la gente necesitada

Douma la miro con frialdad, pero no podía quedar mal ante su invitada que le había cautivado.

- quiero que conozcas alguien especial , apuesto que se llevarán bien y aprenderás mucho de ella por qué no hace tonterías como tú ....ella es Shinobu.

Kotoha miro aquella chica y se dió cuenta que si era linda y tal vez mejor que ella , suspiro y le sonrió amablemente, de todas formas esa chica no tenía la culpa, le extendió su mano.

- un gusto Shinobu soy Kotoha espero que seamos grandes amigas.

Shinobu tomo la mano de Kotoha, al verla le hirvio la sangre y que ella era la culpable de que su hermana habia sido ultrajada por salvar a una estúpida que solamente le servía a este demonio, pensó:

- con que se está es la mocosa que está con este demonio, que idiota parece que está ciega de amor por el...pero ese amor se lo voy romper....

Shinobu sonrió incluso hasta la abrazo sorprendiendo a Kotoha

- un gusto Kotoha, con gusto seré tu amiga y algo más....

Kotoha le correspondió el abraso, y Douma las miraba después Kotoha se separó y dijo:

- bueno tengo que irme, llevaré esto a alguien que lo necesite.... Padre no demorare.

Douma estaba serio, no quería que saliera el quería que viera como el estába con Shinobu.

- tu siempre me ayudas en las ceremonias, te vas ahora....

Kotoha bajo la mirada...

- no demorare llegaré antes de que comience la ceremonia, además tú buen corazón me ha enseñado ayudar a los demás....

Douma estaba enojado...lo estaba contradiciendo, Shinobu se dió cuenta , su mirada alegre de el había cambiado, ella lo tomo del rostro y le dijo:

- Douma déjala ir sabes admiro como la haz educado, se ve que es buena chica...
Kotoha claro ve yo lo voy ayudar por ti. ...

Pequeña Flor de LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora