Pasaron un par de meses desde ese incidente, pero ahora a Kotoha no la dejaban salir del templo, y ella obediente se la pasaba en los jardines con aquel gatito que encontró, ella era feliz con el, Douma le causaba tranquilidad verla como jugaba con el animalito, la niña le ponía listones, jugaba con pequeños palillos con algunas motas.
- te amo Haru
Tomo el gatito y este le lamía su rostro de la niña, el por un momento se quedó pensando....
-Kotoha no sabe lo que es eso pero siente algo por ese animal...-
Aquel gatito corrió y unas manos pálidas y delicadas lo tomaron, Kotoha se acerco y otra vez ella cometió el error de hablar con un extraño.
Aquel chico de cabello un poco largo y azabache, vestido elegantemente de traje unas puntas rosadas de su cabello, el vio ala niña y le sonrió tomando al gato.
- Hola niña dime este gatito es tuyo....
Ella se acercó al chico le quiso quitar su gato pero el levanto su mano para que ella no lo alcanzará, ella le dijo
- siii es mi gato, mi papá Douma me dijo que me lo podría quedar... dámelo...
Enmu soltó una carcajada... Al parecer entendió por qué Kokushibo regreso molesto a la fortaleza...
- vaya así que Douma es tu padre...que gracioso...pero mira no deberías estar aquí, así que mejor te haré dormir.
La niña lo vio extraña...dormir?...
Ella corrió no pensaba dormir, tomo su gato y empezó a correr por el lugar Enmu detrás de la chiquilla...
- ven niña no deberías estar aquí.... Que no entiendes....
Ella con su gato en brazos corrió con sus pies desnudos en el frío piso del salón con su gato, Enmu de un movimiento rápido la tomo y ella le mordió su mano, el se rió de ella, ella se enojo y le mordió mas fuerte.
Unos pasos se escucharon en ese silencio, Era una chica de largos cabellos oscuros y unos ojos brillantes y de color verde, vestida con un hermoso Kimono de flores, y una sonrisa carmín.
- Enmu... No deberías estar buscando a Douma y no estar jugando con esta niña...
Daki se acercó a ellos y con su faja tomo a la niña y ella quedó observando a Daki toda sorprendida, le tapo la boca, una sonrisa se le dibujo en el rostro de la Oirán.
- pero mira nada más que cosa tan graciosa, creo que tú vendrás conmigo y te quedaras conmigo, niña...pero por favor deja de llorar me fastidia ...
La niña empezó a llorar, no quería irse de ese lugar no entendia por qué la querian alejar de su padre, atrás de Daki llegó Douma estaba un poco molesto al escuchar las palabras de ella, Enmu al verlo se asustó.
Daki... No te vas a llevar a Kotoha, si te la llevas te tendré que reprender
Douma se acercó y con su abanico cortó la faja de Daki y ella se quedó en shock al ver que el estaba protegiendo a esa humana, el la tomo ala niña y la cargo en sus brazos junto con ese felino.
- Douma que haces con esa niña, yo soy la que deberías consentir y no a esa niña...
El acaricio el rostro de Kotoha, le sonrió, y camino hacia afuera con ella, el suspiro y sonrió ...
- Daki ...tu tienes tu lugar por alguna razón y en cuanto a esta niña pues yo tengo mis planes así que por ahora ella será tu hermana pequeña y no quiero que la induzca por otro camino o te costará.
Daki lo miro con una mueca de disgusto, ya que no le agradaba la idea de tener una hermana, aunque también se quedó pensando en la manera de utilizarla
- está bien Douma... Bueno tengo que retirarme y no falte a la reunión ya que Muzan dirá algo importante.
Daki salió del lugar, y Douma observo a Enmu y le sonrió.
- Enmu por favor necesito que duermas a Kotoha...ella no debe de presenciar lo que sucederá.
Enmu solo asintió con la cabeza, Douma dejo a la niña sentada en uno de los escalones y sonrió
- Kotoha es hora de que descanses se que no tienes sueño pero tengo que atender unos asuntos
Kotoha lo miro con sus ojos esmeralda y solo dijo que si , Douma le sonrió y le beso la frente.
Enmu se acercó a la niña y de un chasquido de sus dedos hizo que la pequeña quedara Dormida junto con su gato.- gracias Enmu, te quería pedir otro favor... necesito que cuides a Kotoha.
Enmu se quedó sorprendido, el cuidar a una humana? Miro a Douma con una sonrisa
- Me la voy a llevar conmigo en mi tren entonces y seria un excelente señuelo para atrapar víctimas ...
Douma lo miro serio, no iba a a dejar que se llevarán a su pequeña hija
- no, Enmu la cuidaras aquí por lo que regreso de la reunión con el señor Muzan
Enmu se sonrojo un poco y aunque no quería hacerlo pero hasta cierto punto para el era halagador que la segunda luna lo haya tomando en cuenta, con el solía hablar muy poco aunque en una misión ellos se acercaron mas.
- claro Douma te ayudaré con Kotoha...
Douma tomo a Kotoha y la cargo hacia la habitación, la dejo acostada en el futón, la niña parecía un pequeño ángel de largos cabellos, el le dió un beso en su mejilla
- mi pequeña Kotoha...Nadie me va separar de tu lado...
Enmu observaba esa escena, se quedó pensando en que clase de plan tenía Douma con esa niña, aunque hasta cierto punto le conmovió que ella no le tuviera temor.
Douma se fue en un rato más y Enmu estaba en la habitación con Kotoha, el la vio...
- No se que hiciste niña pero Douma no te quiere soltar...
El tomo un libro mientras cuidaba el sueño de Kotoha, hizo que ella soñara con un momento feliz cuando ella aún conservaba a su padres, cuando ella jugaba con algunos niños.
Una figura se asomaba en la ventana donde estaba Kotoha, la niña estaba boca arriba mientras Haru está dormido a un lado de la niña, Enmu se puso a pasear por el templo pero no se percató de aquella presencia
Aquellos ojos brillantes y esa figura demoníaca encorvada se acerco a la niña , sus afiladas uñas rasguño un poco su cara de la niña un hilillos de sangre salió y el probó la sangre de la niña, sonrió... aquella sangre era tan dulce tal vez Douma la conservaba como bocadillo..., Eso pensó el
Mientras tanto en la fortaleza infinita, ya Muzan se encontraba solo, el estaba pensando en algunas estrategias y moviendo unas cosas, quiso vigilar en templo de Douma y utilizo la vista de Hatengu.
Justo lo que el pensaba, vio a la pequeña Kotoha dormida, su cabello cubriendo un poco su rostro, Muzan de un inicio pensó en reprender a Douma por ocultarla pero no eso no haría, el tenía pensado algo .... Conocer a la nueva adquisición de Douma.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Flor de Loto
RomansHistoria de Douma x Kotoha A veces el amor despierta en dónde no debería despertar, y esto traerá consecuencias.