Había pasado otro par de semanas, Kotoha había ya asimilado que se quedaría sola, Shinobu le había enseñado a defenderse ya que tal vez en el camino se podría encontrarse con un demonio, demostró a pesar de su torpeza, era una mujer muy persistente y entusiasta, la cazadora de la finca mariposa se sentía orgullosa de ella, llegó una visita y sería la señora Tamayo, era un demonio al igual que Yushiro pero ellos eran bondadosos , Tamayo se acercó a Kotoha y le puso un colguije en forma de una hoja y le dijo.
- hola pequeña esto te servirá para que ningún demonio sepa tus pasos, pasarás desapercibida, solo te pido que lo traigas siempre contigo y si no llegase a funcionar no quiero que pelees, huye tus manos no están para que derramen sangre
Kotoha sonrió y abrazo a la señora Tamayo, está le acaricio la cabeza, después Kotoha se separó y dijo:
- muchas gracias señorita Tamayo, estaré bien, me han dicho que tome un tren que va lejos de aquí, el señor Ubuyashiki me dió una dirección a un a ciudad lejana y ahí estaré .
Shinobu se acercó sirviendo un poco de te y bajo la mirada
- me gustaría que estuviera Kanae con nosotros....
Tamayo le mano a Shinobu y le dijo:
- Está noche la veré y le pediré que vuelva a la finca y que siga de cazadora , ella no tiene por que pagar algo que no provocó.
Shinobu cabeceó diciendo que si, y las tres chicas y Yushiro bebieron té, hablaron de varias cosas, después Kotoha se dispuso a limpiar y cocinar un poco, le había tomado cariño a la finca, extrañaba a su gato pero sabía que estando con Himemiya estaría bien el animalito.
Mientras dormía Kotoha en ese atardecer, las pesadillas continuaban, y ella al despertar no evitaría llorar.
................
En aquella casa del distrito rojo Kanae estaba sola, fumaba un cigarrillo largo , mientras se sentaba en la orilla de la ventana, balanceaba sus pies y observaba la luna, ella hasta cierto punto ya no se sentía culpable, pero tampoco quería regresar, una presencia no agradable, Kanae había dejado su uniforme de cazadora incluso su ahori pero había dejado su nichirin, un golpe iba atacar ala cazadora y está lo detuvo, suspiro agitada ya que ese golpe era muy fuerte si no se hubiera percatado tal vez hasta un brazo hubiera perdido, Kanae brinco hacia arriba del tejado, lo que menos quería era que gente inocente muriera por culpa de esa presencia, unos brillantes se fijaron en ella .
- detuviste mi ataque a pesar de ser débil....ahora pilar de la mariposa, dónde resguardas a Kotoha!!!!
Kanae se sorprendió, dónde estaba la chica ahora? Sabía que por recados con su hermana que Kotoha se iría lejos para alejarse este mundo lleno de maldad.
Kanae dijo molesta:
- Crees que se dónde está ? , Crees que me importa dónde está la causante de que yo esté aquí.....
Kanae estaba fingiendo molestia hacia Kotoha, así tal vez ese demonio se iría, pero Kokushibo no era estúpido.
- me vas a convencer con tus artimañas... Te haré que me lo digas aunque corra tu sangre y no tendré compasión con tus lamentos.
Kanae se puso en guardia, suspiro y una sonrisa se dibujo:
- de acuerdo pierde el tiempo conmigo vamos, mientras tú me asesinas, la chica ya estara lejos de tus garras....
Kokushibo estaba serio, al ver que la cazadora se ponía en guardia, ver sus ojos de chica llenos de furia mientras su cabello.volaba con el viento y sus broche de mariposa brillaban bajo la luz de la luna, la chica dijo:
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Flor de Loto
RomansaHistoria de Douma x Kotoha A veces el amor despierta en dónde no debería despertar, y esto traerá consecuencias.